Ayuda con fotos/vídeos de la mili 3º/76 San Fernando, Cádiz

patorojo

Hola muy buenas acudo a este foro para intentar ayudar a un amigo, os cuento el tema.

Su padre acaba de cumplir años y él quiere tener un detalle que el padre no ha conseguido nunca, y es que:

En Junio del 1976 el padre juraba bandera en Cádiz, en San Fernando, en la Marina, el 3º/76 concretamente y perteneciente a la 5ª brigada, 'solo' (sin amigos/familiares que hiciesen foto o vídeos) por lo cual estaría interesado en saber/conocer gente que sepa de alguien que tiene fotos o vídeos de ese día y poder facilitársela, ya que su padre estaba en primera fila del pelotón.

Muchas gracias a todos.

Kr4n3oK

Voy a preguntar a mi tío que es teniente coronel de marina, a ver en qué año lo hizo el y si tiene algo. Suerte!!

1 1 respuesta
vinilester

Yo buscaria por facebook. Suelen haber grupos de la mili.

1 1 respuesta
Christian2

Mira a ver si en Defensa tiene alguna publicación archivada sobre los graduados de la mili de ese año. Como bien te dicen, otra opción es tirar de grupo de Facebook de antiguos compañeros a ver si acaso.

2 2 respuestas
patorojo

#2 muchísimas gracias sería de mucha ayuda.

#3 ya está requetemirado y no hay nada tampoco, gracias!!

#4 voy a ello!! Gracias.

Evilblade

Llama a la prensa local, si fue una jura de bandera puede que tengan algo en archivos.

Kr4n3oK

#1 Lo siento, mi tío se graduó en 1978 :(.

1 1 respuesta
verseker

#4 Me acabas de joder la mañana con esa web xDD

patorojo

#7 lástima!! Gracias de todas formas!!

Galdor

Regalazo.

A ver si tienes suerte, yo a mi padre le regalé una foto en su marco de él cuando era niño con sus hermanos y su madre (Que falleció cuando era pequeño) en el pueblo, la foto rulaba por la familia en facebook pero no es lo mismo a tenerla en fisico. La primera vez que vi a mi padre llorar en toda mi vida.

1
Loa

#1 no estoy muy puesto en cuarteles, si es el CIM, puede que encuentres esos nombres por facebook:

https://elpetatedelmarinero.blogspot.com/2013/05/cim-7680.html

1 respuesta
patorojo

#11 muchísimas gracias, si es el CIM, ya hemos mirado en Facebook y en ese foro y en varios más, hay muchos, de la misma época pero nadie con foto... 😔😔

Usuarios habituales

  • patorojo
  • Loa
  • verseker
  • Kr4n3oK
  • Evilblade
  • Christian2
  • vinilester