Ayuda gastar broma

Francisquito

Todos los años tenemos como tradicion en mi familia hacer un amigo invisible. participan todos (tios, abuelos, primos...) y somos unos 30 en total. Lo que ha pasado es que cada año ha ido evolucionando y ya parece que lo de menos es el regalo. Todos hacen "putadas" a los otros. Desde regalos metidos en cubos de cemento armado o hielo hasta regalos con candado y las llaves metidas en una nuez que estaba mezclada en una caja entera de nueces.

La pregunta es... que puedo hacer para innovar?

gracias

darkavm

Poner antrax en el papel con el que envuelvas el regalo.

Serás el alma de la fiesta.

_

Opérate de fimosis y regala el pellejo sobrante.

E

#2 sabe,mete un regalo bueno en una caja cutre y tiralo por la ventana.

HNo

aki falta akazius xd

A

#2

Am7roK

un bonito regalo dentro de una caja transparente cerrada hermeticamente, que no se pueda abrir sin lastimar el bonito regalo xD

Thanat0s

Regalos de estos de coña que mola mazo son los que les llevas una caja gigante, dentro de esa metes periódicos y otra caja más pequeña, luego más periódicos y otra caja más pequeña, así hasta llegar a una tarjeta con una adivinanza para decir donde está el regalo de verdad.

Saludos.

pd: si no encuentra el regalo te lo quedas, claramente.

Colacado

electrifica tu regalo

Zeking

cagate en una bolsa y lo envuelves con lo ke sobra de #3

Lyzar

Lo tipico de las cajas, comprar un regalo pekeño o algo como lo q tu dijiste de las llaves, y meterlo en una caja pekeña, luego en una mas grande y asi todo el rato hasta que pillas la caja mas grande q puedas, si no lo a exo nadie todavia triunfaras, a parte de la putada que es tener q abrir unas 10 cajas xD

Nosotros se lo hicimos a un colega pa reirnos de el, y le metimos un ladrillo el ultimo y cuando llego al ladrillo se kedo flipao, luego le dimos el regalo bueno, pero nos estuvimos riendo un buen rato.

P.D: Mierda #8 se me adelanto

aLeoLo

yo cuando eso regalo 2 cosas

Kit de joyas de plastiquete "ponte guapa", del eurochino de la esquina.

o

Bote grande de lentejas litoral, o lo que sea, litoral.

Las navidades , el año pasao, hice la compra en el mercadona, y fueron cosas de esa indole, con papel de regalo.

P

#12 tu si que sabes regalar coño!

Kenderr

Mete el regalo en una caja grande, luego llena la caja de silicona.

aLeoLo

#13 xd

Hubo muchas risas.

El problema es este año, que no como superarlo.

P

#15 ahora ve de compras a la carnicería.

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • Kenderr
  • Zeking
  • Colacado
  • Am7roK
  • elektrokutaz
  • Francisquito