Ayuda Ipod en Malaga

Comtrend

Bueno vivo en malaga y desde hace tiempo quiero un ipod normal (con video y eso) y el problema es que esta agotado en todos lados, he mirado en el corte ingles, bazar san juan, urende y nada... a ver si me podeis ayudar :(

p.d.:acias :D

Spybreak

www.apple.com/spainstore

Comtrend

ya he mirado la web pero parece que no envian por contraareembolso, asi que no puedo conseguirlo mediante la web :(

CisneVOLaDOR

No envían contra reembolso pero con apple no habrá ningún problema. Además te puedes grabar la inscripción que quieras gratis _

Comtrend

hombre si yo de apple me fio lo que pasa es que no me la puedo pedir, mi tarjeta tiene un limite de 150 al dia :S

M

pues llamas al banco y que te lo cambien

g-sus

Por transferencia bancaria tambien se puede pagar. No hace falta que llegues a los mil euros que pone en la pagina para poder pagar por transferencia bancaria.

B

Paga por transferencia si no tienes tarjeta, yo compré mi iMac pagando por transferencia, y también un Mighty Mouse que según he visto recibiré esta tarde en mi casa.

La única pega que le veo por transferencia bancaria es que tarda un par de días en recibir el dinero. Por lo demas no problema.

Er_nan0

Yo me lo pillé mediante transferencia bancaria y ningún problema . ;) saludos

ZaGo

Comtrend, has mirado en la tienda Apple que esta cerca del corte ingles? al lado del Málaga Plaza, seguramente alli los tengan.

Yo lo pedí mediante transferencia bancaria hace apenas una semana y todo bien, pague el miercoles, el vierns era fiesta y me llego el martes.

Lo hubiera pedido en la tienda Apple, pero por la web te hacen descuento por estudiantes y aparte te lo serigrafian por detrás asi que me decidi a pedirlo por web.

n40k1

Har-

-ware

KyOshA

#11 harware? xD

Yo toy pensando en comprarme uno, pero no se si el de 2 o el de 4g :_

Pasa qe me gustaria en otro color q no fuese ni negro ni blanco u.u

Comtrend

#10 hay una tienda de apple al lao del corte ingles? O_O

g-sus

#12 Tu solución es facil: http://www.iskin.com/
2 cosas en una protección y cambio de color xDD

Dj_Sergio

no hay media-markt en malaga?

Comtrend

media markt? xDDDDDDDD

JoMa

#15 pues va ser q no xd

P

Teléfono teneis? Y televisión?

Es broma es broma xD.

C

quiero un IPOD normal con video y eso. para mi lo normal es ke se pueda ver la tele y ke te puedas controlar el coxe con el IPOD. jdr....

B

Para eso es mejor un movil...

Usuarios habituales