ayuda libros online

trax_marc

holaquetal,me tengo qe leer tres sombreros de copa y qeria saber si se podia encontrar por internet para leerlo entero,gracias

B

Vete al Rincon del Vago y pilla directamente el trabajo que tienes que hacer. Porque siempre tienen que hacer uno. Yo lo hice, de hecho tengo el libro por mi casa, pero ese trabajo se autodestruyó hace taaaaaaanto.

Por un módico precio te lo envío a tu casa forradito y todo.

Saludos.

M

#2 el rincon del vago esta lleno completamente de trabajos mal hechos a posta para que la cagues estrepitosamente.

ademas que los profesores se suelen pasar un poco por esa web a cazar alumnos suyos que hayan copiadode ahi.

trax_marc

no es trabajo,me ace un examen cn preguntas rebuscadas,m lo tngo qe leer y no encuentro version online,help plz

olvidadiza

#2 no seas bocas....Porque teniendo en cuenta cómo escribe a #1 le vendría de perlas leerse un libro!!!

Ve a buscar a una papelería y comprate el libro, no será muy caro y es mucho mas guay leerselo del libro...el olor a papel, pasar las hojas...mmmh!!

mOrK2

los sombreros se leen? :S

trax_marc

#5 m acabo de leer los pilares de la tierra y un mundo sin fin,no me qero gastar pasta en mas qe estos dos an sio un paston,escribo comiendome letras para tardar mnos,si quieres te escribo cn puntos comas y de todo,pero no ay ganas xD

K

#7 Biblioteca del cole o la de tu barrio, goes. (El libro es corto, algo de humor absurdo pero entretenido).

olvidadiza

jo! no le hagas eso a mis hodgos y más sabiendo escribir!!

zampatukoh

la Mula o el dios Ares son lo que buscas, o #8

Bau

Hay una cosa llamadas bibliotecas públicas .. donde te sacas un carnet .. por un módico precio (incluso a veces gratis) .. y que te dan derecho a sacar toooooodos los libros que te de la santísima gana.

franzo

los sombreros de copa no se pueden leer

edit: joe 6 no lo habia visto

la_yerbas

google es tu amigo ..... (te dejo mp con el enlace a la desarga en pdf ...)

LeOnHe4Rt

#6 ?¿

Yo te dejo los de Conan si quieres..xD

Usuarios habituales

  • franzo
  • Bau
  • zampatukoh
  • olvidadiza
  • trax_marc
  • mOrK2
  • marcano517