[ Ayuda ] Matrícula universidad

iRiBaR

Buenas. El dia 20, mañana, salen las listas de adjudicación en las universidades andaluzas. Ahora toca echar la matrícula. Propongo que usemos este post para resolvernos las dudas unos a otros, yo tengo varias XD.

1- Donde salen las listas? En que pagina web? Es que en la pagina del distrito unico andaluz no pone nada, y en la universidad de malaga tampoco :S

2- Me han dicho que tengo que solicitar un traslado de expediente, ya que soy e jaen y voy a malaga a estudiar. Como se hace?

3- La matricula se paga en efectivo, o se hace con transferencia?

Venga poned vuestras dudas que ya queda menos!!

werty

teléfono de ayuda de la universidad = a lo mejor saben algo.

yo ya no me acuerdo xD

SUS4N4

1-Las listas salen mñn en internet en la pagina de la universidad donde te hayan aceptado o tambien te pueden mandar un mensaje al movil (a mi me lo mandaron el año pasado)
2-Una vez q sepas en q universidad estas vas alli a echar la matricula pero antes tienes q hacer el traslado de expediente ya q vas de Jaen a Malaga.
3-Y si, la matricula se paga por una trasferencia bancaria, das tu numero de cuenta y ya te pegaran el sablazo...

scumah

la novia de candrew está en MV!!!! #3!!!

werty

#4 jajajajaja

K

Yo tengo la pagina donde salr, cuando llegue a casa edito y te lo digo.

iRiBaR

plz no flameeis XDDD

susana y el traslado de expediente sabes como va? donde hay q solicitarlo y eso?

edit: ok gracias futura compañera de cafés

SUS4N4

Pues en tu caso creo q tienes q solicitar tu expediente a la universidad d Jaen q es a la q perteneces y mandarlo a Malaga...eso ya te lo diran ellos, no es dificil ni complicado lo q pasa q es un coñazo, mucho papeleo e ir de un lado pa otro pero bueno...

iRiBaR

y por inet no se puede hacer? esq no soy de jaen capital y es un coñazo tener k ir... XD

K

iribar segun lo que me dijeron a mi en malaga cuando fui a echar la preiscripcion, se puede mirar si te han aceptado en www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/universidades a partir del 20 de julio

CoBrA20587

Buenas a todos!! pues mira tengo una pagina en la que se puede mirar en cual te han admitido, aunque diga q es del curso 2006/2007 si pones tus datos salen. Lo digo porque he mirado la de mi hermana que lo ha presentado este año y ha salido.

http://distritounicoandaluz.cica.es/paginas/distrito/dua_consulta/

Vale una dudilla que tengo yo, que documentos son los necesarios para la matricula??
Se que se necesitan fotos y fotocopia de dni, pero no se si algo mas, a ver si alguien me lo dice xD.

Enga un saludo!!!

Gandalf530

Yo me matricule esta mañana, me salio la matricula gratis =)

inter

de puta madre, toi dentro de la E.T.S.I. de sevilla, 8.14 nota de corte de ing. aeronautico este año, por si a alguien le interesa.

iRiBaR

#11 necesitas:

dni original y una fotocopia cotejada
titulo bachiller y fotocopia cotejada
1 foto

y ahora mismo no me acuerdo de si algo mas. luego edito.

edit: estoy en ing de telecomunicacion:D

iRiBaR

me han admitido. pero me sale una cosa rarisima.

Miembro Unión Europea: Código de Nacionalidad Incorrecto

esto k es? XD

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • inter
  • Gandalf530
  • kimerita
  • SUS4N4
  • werty
  • scumah