Ayuda con mi portatil Acer, problema de cargador.

N

Hola Gente:
Soy nuevo en MediaVida y creo que hay que poner aquí mi duda, no se, pero necesito ayuda porfavor. Os cuento mi problema:

Tengo un portatil Acer, y estos dias el brillo de luz de la pantalla se me bajaba mucho, lo arregle un poco, después enchufo el cargador y cuando estoy jugando al LOL a los 5 minutos se me apaga el ordenador el solo, desoués lo vuelvo a encender, me meto de nuevo y se me vuelve a apagar. No se de que es, quizas sea de la batería pero nose, porfavor, si alguien sabe ayudarme. Gracias!

Un saludo: Numeray

Morion

Subforo equivocado

Aquí puede que te hagan mas caso:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft

1
N3mex

Aquí no va esto.
Un saludo: 3l t1t0 N3mex

Polak

#1 Tiene pinta de que se calienta demasiado.

Cuando se te apaga mira si las salidas de ventilación están bastante calientes, calientes estarán siempre, pero mira si es más de lo que tu recuerdes.

Si es así, tienes 3 opciones:

1- Desmontarlo, cambiar pasta térmica del micro y gráfica. Limpiar los disipadores.
2- Comprar un bote de aire comprimido y soplarlo por las ventilaciones. (Puedes ir a una gasolinera y hacerlo con un compresor, se de gente que lo ha hecho).

  1. Coger el aspirador de tu casa y aspirar por las ventilaciones tapando las salidas para que chupe toda la mierda.

#6 confirma mi teoría.

Diegacho

Acer = Cancer

2 1 respuesta
G

te pasa igual q me pasaba a mi era pq tenia mucha mierda x dentro y el ventilador estaba atascado entonces en cuanto usaba algo q hiciera al ordenador trabajar un poco se calentaba y se apagaba, llevalo a la tienda q te lo limpien. no lleves ropa en la mochila del portatil y eso xd

1 2 respuestas
Brakken

#6 "no lleves ropa en la mochila del portatil y eso xd"

¿Fuiste a darle el portatil y había unas bragas con un frenazo debajo verdad? xddd

1
kraneok

#1 Básicamente es eso, temperatura mas alta de lo normal.
Cuando lo abras y lo limpies, de paso renueva la pasta térmica, que también lo notará seguro.

DeFiNiTioN

#5 El problema principal de esos portátiles es su bajo precio, luego cuando el usuario los adquiere es cuando se lamenta.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • kraneok
  • Brakken
  • Gienah
  • Polak
  • N3mex
  • Numeray