Ayuda con Myspace - Novato y gilipollas :/

Juanjolopezv

Buenas tardes/noches.

Vereis, me dispuse a crear un myspace para mi banda, pero he cometido un error.

Nunca habia hecho un myspace, entonces en vez de crearme un myspace en la seccion de musica ( registrar artista ) cree un myspace normal. Tonto de mí, pensaba que lo de banda lo podría configurar luego, ya que mensajitos como "¡crea tu myspace y comparte tu musica con toda la pipol!" me inducían a esto ¬¬

El caso es, que la url que le puse a esta cuenta ( cuenta FAQ de ahora en adelante ) es la que quiero usar para el registro de mi banda, ya registrada como artista.

La cosa es, le doi a cancelar cuenta, me dicen que en 48 horas se borrara todo lo relacionado con la cuenta, ya han pasado 48 horas y me sigue saliendo como ocupado la url, de echo me puedo meter en el myspace con la url usada.

mi pregunta es, esto fue hace 2 días, quizas aun no se ha borrado? o la url jamas volverá a quedar libre? :(

mandé un email a myspace pero han sudado de mi , y en los FAQ's de myspace no pone nada de eso -_-

need help!!11 :_(

_

Espera un poco más ¬¬

Juanjolopezv

ok, eso hago xd, pero aun así, sabeis si se queda la url libre?

A

a mi me da que te va atardar mas que las 48h en estar libre pero la verdad que npi

J

no podrás cambiarla, a mi me paso igual

hice el 1º con www.myspace.com/julenbergantinos
Y me equivoque, no hice un Myspace Music, con lo cual, espere 1 SEMANA y me hice otro y no me dejaba, ni cambiando en las opciones de url. Así que tuve que poner este: www.myspace.com/julenbergantios

No tiene arreglo, hazte otra URL

NeeM

pues yo creo que me dí de baja el normal e hice seguido el de música, creo recordar...

iosp

Creo que #5 tiene razon , pero solo por algun tiempo se queda cogida , imagino que luego se quitara.

Drug

#1 ami me pasó lo mismo que ati, lo que ize es borrar el normal y luego me cree uno de musica con la misma url y huala! eso si, te tardará 1 dia o así en estar libre la misma url.
Por cierto, hay una opcion de borrar myspace eh! xD

Usuarios habituales

  • Drug
  • iosp
  • NeeM
  • jasL69
  • Arum
  • Juanjolopezv
  • _-SHeiK-_