ayuda nokia 6260

D

Wenas.
Tengo un nokia 6260 nuevo con una tarjeta rs-mmc de 256 mb.Nada mas recibir el telefono , me baje la ultima version del pc suite para poder instalarme por ejemplo juegos , aplicaciones etc.. ya sabeis . Bien , consegui instalar el movil y tal , el pc me reconoze el movil pero a la hora de instalar alguna aplicacion , el pc suite me da error.
1 - me dice de que no ay suficiente memoria en el telefono
2- intento entrar por el explorer al movil , pero no me deja
3 - quiero mirar los contacto e mensajes por el pc suite pero tampoco me deja , me da error

Tengo un lector de tarjetas y me da bastante bien , en un momento puedo pasar mp3 , videos y fotos . Pero tmbien podria pasar aplicaciones ?? o juegos ?? qe esten en formate .sis . Ya intente ponerlo asi , es decir coger un juego en formato .sis , y pegarlo en la tarjeta pero despues conecto la tarjeta al movil y no veo nada del juego.

Que debo acer ? Os agradeceria que me ayudarais

Saludos !

batulfo

1º) pcsuite sux
2º) puedes cojer yy pasar los .sys a la tarjeta de memoria y con algun explorador tipo seleq o filemanager abrir el archivo sys e instalarlo desde el prpio telefono

PD:yo tng un 6680 y nunca a tenido problemas con el pcsuite,eso si,va por cable,pork con el 3650 el 6600 y el ngage nunca e conseguido k me vaya xD (x bluetooth)

vander

Yo con mi 6670 nunca he tenido problema, pero creo que por defecto las aplicaciones te las instala en la memoria del telefono. Lo que no se es si te dejará instalarlas en la tarjeta de memoria cambiando algun parametro o por el contrario tendras que instalarlo ahi por narices. Asi que mejor manten la memoria del telefono libre de chorradas para estas cosas.
Siento no poder serte de gran ayuda, de todas formas visita foros de la comunidad de nokia que lo mismo ahi te resuelven la duda.

D

gracias xikos , ara ya me va ! menos mal , taba apunto de tirarlo por la ventana xD . Al final he metido la tarjeta en el lector , me meti en una carpeta y meti los arxivos sis , despues desde el mvl , me meti en el gestor de aplicaciones , me meti en la carpeta donde lo guarde y lo instale

:)

Saludos y gracoas de nuevo

Usuarios habituales