ayuda: opinión acerca de la novia de mi primo

B

1111

2 respuestas
1mP

#31 no estás entendiendo el concepto de pareja y lo que implica el amor.

Si pusieras que se está estallando el dinero del alquiler en chorradas y que, además, le pide dinero para caprichos y la tía sea una hija de puta, te compraría tus argumentos. Pero no es así.

Si eres la única que lo ve así, será porque tienes celos y nosotros no. Es sencillo. El problema de perspectiva no está en nuestro tejado, si no en el tuyo.

kurotrofos

Yo que tú se lo diría a tu primo cuango antes

1 respuesta
D10X

#31 Mientras ella no este con otro, es una pareja estándar y es lo mas común del mundo.

B

#18 Piensa que 450€ ganando 8.000 es como 112€ en un sueldo de 2.000, una puta mierda. A cambio tienes el coche tranquilo, tu novia no tiene que dejarse la mitad del sueldo en un cuchitril, no deja de ser tu casa para cuando vienes a España... son todo ventajas. Otra cosa es que la otra fuese una parasita y una aprovechada, pero ella se ocupa de sus gastos y su mitad.

Yo lo que veo es mucha envidia.

1 1 respuesta
Dredston

Deja a tu primo vivir.

¿A que te dedicas tú? ¿Es que quieres vivir de tu primo?

Anda y tira a Singapur a hacer dinero, hostia ya.

1 respuesta
B

22

1 respuesta
B

3

Xetroz

#20 vamos que eres una rata de cuidado y te da envidia de que no te pague un tío la mitad del alquiler.

Que le vamos a hacer, habrá que mamarla más fuerte.

D10X

#37 Tu madre y tu padre no comparten gastos?

1
B

Ahora recuerdo que yo conozco un caso parecido con una amiga. A esta chica su novio le seguía pagando el pisazo en Berlín DESPUÉS de que el la dejase a ella. Lo hizo desde China, ya que conoció a otra ahí y se casó. Y aún casado le seguía pagando el piso XD. Supongo que se sentía culpable.

Lo irónico del asunto es que mi amiga ya era China (española, adoptada), pero por lo visto el novio allí encontro a Chinas de mas nivel XD. Y eso que era mas feo que abundio.

1
Kike_Knoxvil

Si es mi pareja con la que tengo proyecto de vida y me quedan 4k limpios pa mi, ya te digo que no solo pago la mitad sino que lo pago entero y sin preocuparme; que al final el dinero ye pa lo que ye, y ser el más rico del cementerio no trae alegrías

1 respuesta
Sinso
#9Paule21:

Claro que mi primo hace con su dinero lo que le de la gana

Quien lo diría.

Overwatch

#18 Lo unico que me he leido es que tu primo gana 8000€... pobre... y te preocupa que le de 500€ cada mes a su novia XDDD

Mira... para un mil eurista eso sería el equivalente a darle 50€ a tu novia cada mes, es mucho????

Me huele a fake todo

1 respuesta
B

111

2 respuestas
melyrub

Me parece perfecto lo que hace tu primo.

1mP

#45 estas tratando a tu primo como un mileurista que vive en un zulo de El Raval, cuando la realidad es que gana 4 veces mas de un sueldo promedio español.

Esta claro que tu no sabes lo que supone tener ese tipo de ingresos y te escama esa generosidad, pero para el es calderilla. Ya no se si son celos o es que te cae como el culo la chavala. Te estas comiendo la cabeza con cosas que para el son minucias porque no estas en su nivel.
Lo que los cryptobros llaman “mentalidad de pobre”.

1 1 respuesta
B

111

tofreak

Soy la novia de tu primo y te paso por la cara un billete de 500 cada día 1.

1 respuesta
1mP

dudo que se quiera volver a España para que le comais la cabeza con lo que hace con su puto dinero.

La gente cree que despues de estar trabajando en Singapur cobrando un pastiche, va a volver a España para trabajar en un Mercadona de cajero. Si es que esta gente es adorable jajajajajajaja

1 1 respuesta
tofreak

Entre el sueldo y las mujeres completas, su primo se queda allí de por vida y le paga a la novia lo que sea con tal de que no vaya.

Y con la familia directamente no va ni a mantener el contacto.

2
B

11111

B

11111

1 respuesta
B

#49 Tío, no descargues conmigo tu rabia. Take it eaassyyyy

B
#45Paule21:

y encima pijeríos de entrenador personal

Como debe ser, que mantenga ese culazo para cuando vuelva tu primo. Yo solo veo envidia y ganas de cotillear. Tipica española envidiosilla de pueblo.

1
Eikasia

#53 Puede decir lo que quiera, tu primo no vuelve a cobrar la mierda que se cobra aquí ni borracho.

2
B

1111

1 respuesta
Eikasia

#57 "Las parejas duran lo que duran". Dime, ¿cuánto duran? Que todas tus parejas hayan fracasado (lo cual no me extraña leyéndote) no quiere decir que le pase a todo el mundo. En mi entorno de amigos más cercano somos 4 parejas y la que menos lleva son 9 años (la mía).

1 respuesta
poisoneftis

Lo que creo es que no es asunto tuyo, eso y que es obvio que te quieres tirar a tu primo

1
claroquesi

Tienes razón Paule21. Ahora a dormir y mañana será otro día.

Usuarios habituales