Ayuda para concurso

totespare

#120 no estoy en la lista de participantes :P

PD: pasandolo por telegram/fb a ver si alguien más vota!

1 1 respuesta
Cukie

#121 Añadid@ y gracias!
Vamos que esta noche acaba!

ededo

Done :D

Zimk

Hecho :psyduck:

Komachi

suerte

Cukie

chicos si algun alma caritativa puede pasarlo a amigos, parejas, lo que sea porfavor! que estamos a 10 votos aun (para empatar, no para superar) a mi ya no me que da gente a la que pasar T___T necesito vuestra ayuda

Inver

Votado, ¡suerte!

Cukie

En fin, acabo de ver la gente que ha votado al primero y veo gente supuestamente que era amigos mios votandola, gg wp xD

PD: sé que la gente es libre de votar a quien quiera pero vamos, que puñaladas...

1 respuesta
StukoVRusso

#128 donde se ve la clasificacion? es decir, quien va primero segundo etc..

1 respuesta
Cukie

#129 tendrías que meterte en la pagina del concurso y ver todas las publicaciones, pero vamos que esta entre yo y otro que me saca menos de 30 votos xD

1 respuesta
Cukie

sorry por el doble post.
Estamos a 20 votos chicos :( no quiero rendirme, faltan 2h

Txentx0

#130 yo lo he compartido para ver si ganas algún +1 de alguno de mis contactos.

Mucha suerte!!

¿Cómo va la clasificación?

1 1 respuesta
Cukie

#132 20 votos de diferencia, esta tarde ha conseguido casi 60 votos en un par de horas, no sense, lo habrá puesto en foros de alli o algo xD

1 respuesta
Txentx0

#133 ¿vas por debajo? O_o

Poco se puede hacer frente al spam masivo...

1 respuesta
Cukie

#134 no sé, es que nisiquiera ha sido discreta como yo que he ido a algun foro, ella directamente en el dibujo que ha presentado puso eso
https://gyazo.com/60dd4e8df79ff1b7dea700ada9602419
no se que mas hacer, yo no tengo tantos amigos xD y aun asi he conseguido mas votos de los que esperaba ^^

LiKaN

Si ya los concursos con jurado me dan mala espina. Los concursos a base de votos me parecen la mierda. Y quitando los que pueden abrir aquí en Mediavida que son más o menos por las risas y el hacer algo, no me presento a ninguno de ese tipo.

Al menos se intentó :c

NerfMe

A ver si ayuda un poco:

Cukie

EDIT:
HA APARECIDO UN TIO QUE NO HABIA VISTO, en 3 horas tiene 300 votos, telita, demomento puedo superarlo, a ver si hay suerte

edit:2 vamos en cabeza, no sé si el concurso termina a las 00:00 o cuando... si terminara ya ganaría >_<

1 respuesta
B

#138 no veo la del tio, pero vas ganado a la de los koffings. Cual es la nueva?

2 respuestas
Cukie

#139
Es esta, en 3h consiguio 300 likes de golpe sin comentarios ni shares y no ha aumentado, me huele mal

1 2 respuestas
NerfMe

#139 https://www.facebook.com/huion/posts/10202427052116215

1
B

huele a las paginas esas de facebook que la gente se vota entre ellas

#140 acaba a las 12?

1 respuesta
Arutha
Cukie

#142 también he pensado en eso, pero bueno, con ir primera me sobra, y no sé lo de la hora, huion no ha publicado nada y son las 12 ya.... ya veremos, si es necesario hago gyazo de que a las 12 tenia yo mas votos xD

1 respuesta
B

#144 hazlo ya porsiaca xd

y felicidades :)

1 respuesta
Cukie

#145
http://gyazo.com/d6fe53e64bcefb73886d532ce001c711
TENGO PRUEBAS XD

NerfMe

Dependerá de dónde esté la empresa, si no es española a saber qué franja horaria tiene.

2 respuestas
Cukie

#147 normalmente siempre publican a las 2 am, asi que no tengo ni idea. Segun el reloj mundial, faltan unos 45 mins para que mayoritariamente en el mundo sea dia 9 xD

B

#147 es verdad xdd

LiKaN

No veas el Boris con los bots xD

1

Usuarios habituales