Ayuda para entrar en Madrid en coche

S

Pues a ver si la gente de Madrid me puede echar una mano, el tema es que el día 3 voy a ir a Madrid, y me gustaría saber que hora es buena para no encontrar mucho tráfico, ya que no lo conozco de nada, y prefiero ir tranquilo antes que en un atasco y pasarme la salida.

No tengo ninguna hora de llegada, me da igual ir por la noche que por la mañana que de madrugada, a ver si me podeis aconsejar un poco.

Un saludo, gracias :D

Mipca

no vayas.

S

tengo que ir, esa opción no es válida xD

squ4r3

y por donde entras?

evita horas entre 7-9 y 15-19

ArCeN

madrid es muy grande, especifica la zona a la que vas, por que segun un lugar u otro tendras diferentes opciones...

S

si, perdon, estoy acostumbrado a santander, que no hay muchas posibilidades xDD voy cerquita del Bernabeu, creo, por donde los ministerios, no sé por donde entro ni nada, eso me lo irá diciendo el gps.

Tenía pensado salir de Valladolid (voy a pasar un día en Valladolid) a eso de las 22.00, ¿es buena idea?

Thanat0s

A ser posible evita la m30 y m40 a la hora de salida/entrada de los trabajos (de 8 a 9 de la mañana, 3 a 4 de la tarde, 6 a 9 de la noche).

Por lo demás no creo que pilles atascos.

Pontifex

A las 2 de la mañana casi seguro que no hay tráfico

Sn00py

Entra x la castellana A-1.....para entrar pocas veces sta totalmente parada....en cambio para salir si....

Respecto a lo d valladolid los atascos en sta ciudad son entre las 8 y las 9:30 y entre las 6 y las 8:30....asi q sobre las 22 no tendras muxo trafico

P.D. Cuidado con los autobuses de la castellana y con los taxis

S

#8 ese era mi recurso si nadie me echaba una mano xD

#7 ¿entonces a partir de las 22.00 ya se puede entrar a Madrid tranquilamente? entonces creo que adelantaré la salida desde Valladolid, gracias :D

EDIT: #9 perfecto entonces, para salir de Valladolid no tengo problemas, mas o menos donde voy a quedarme estoy prácticamente enfilando la salida.

Gracias a todos :D

Thanat0s

A partir de las diez en julio se circula tranquilamente, sin problemas.

Usuarios habituales