Ayuda para quitar Venda Adhesiva

kyle

Pues hace 10 días fuí al médico y a día de hoy me arrepiento de ello, pisé mal jugando al basket, concretamente al coger un rebote y al parecer tenía un Esguince bastante fuerte, en caliente no dolía y cuando estaba en casa, la cosa iba a más y fuí a urgencias.

Me atendió una médica pero me vendó un enfermero en prácticas, procedió a vendarme, y me dijo textualmente," cuando te lo quites te vas acordar de mi madre..." y yo, "¿porque?" y dice: "duele mucho", a lo que conteste para quitar hierro al asunto.. "ya me he depilado alguna que otra vez", y el menda me responde: "esto duele más".

Total me venda y me dispongo a calzarme, viene la médica la que le mandó vendarme con el celofán de los cojones, y me dice; "dejame ver.... y acto seguido le dice al enfermero que me ponga más venda en la pierna"

El menda va y me vendó media pierna, y a día de hoy quiero quitarme esto, pk tantos día que ya, que toy como agobiado y encima me molesta en la parte del tendón de akiles, así que sin paños calientes.

AYUDA, así que mentes ingeniosas de mv deleitarme con vuestras ideas.

a mi lo que más se me ocurre, es ayudarme con un chorro de agua caliente o algo no sé.

pd; no aceptamos amputación xD

Sn0oZe

Un poquito de morfina lo soluciona todo!

M

con alcohol o acetona

BeNiTiN

ami tambien me paso algo parecido, lo que hice fue cortar la venda por la mitad para no tener que darle todas la vueltas porque si lo haces asi te puedes morir xD luego meter la pierna en agua caliente y ir tirando cuando la venda este empapada

PD: si, duele

L

chorro de agua, alguien que te sujete y alguien que tire de la venda

Danrex

aceite

kyle

un apunte; la médica me dijo 10 días, y ya se han cumplido esos días, pero creo que no está curado del todo, mi idea es quitarmela y así poder ducharme tranquilamente y no tener que usar bolsas ni mariconadas y sobretodo poder caminar sin molestias, porque me abrasa el tendón al caminar.

Así que tenia pensando quitarla y poner una que tengo elástica, de estas de deporte.

GR33N

y con agua caliente no se humedece eso?

tu pega tirones y acabas antes...

Shock

Córtala por la mitad y metete en la bañera con agua caliente, la vas quitando poco a poco y ya está.

PD: Es lo primero que se me ha ocurrido

kyle

bueno, que cojones soy un hombre no ? xD voy a intentarlo xD

Ya os comento como va el tema en unos mins o mejor dicho horas xDD

pd; ojos que no ven corazón que no siente

Shock

El ingrediente secreto de la fórmula de #10 es el yogur

kyle

#10 joder Vilches! que haces por media vida ? no estás de guardia xD

eso va enserio ? o me quieres fundir el pie xDD

G

Agua caliente 100& efectivo deja en remojo bastante tiempo

M

Con Nocilla, fácil.

ManOwaR

El adhesivo hace d capa impermeable, x lo tanto tendras q cortar la venda primero. A menos q vayas mojando x dentro no t la kitas... y mejor usa alcohol, o dentro la bañera con agua caliente y mucha paciencia.

Sk4f

Joer al final no he conseguido leer hasta el final, aunque viendo alguna respuesta me lo puedo imaginar. Si es que nos has contado media vida para realmente preguntar: ¿Como me puedo quitar una venda adeshiva sin que vea las estrellas al dar el tiron?
Como te han dicho por ahi... el agua calienta hace maravillas.

PD: Como quedasteis en el partido de baloncesto ?

M

Al final perdimos tío ):

kyle

Ya me la he kitado, ha dolido pero bueno no tanto como esperaba.

lo que si me duele es el tendon que lo tengo todo con ronchas ;/

#17 eramos 3, así que jugabamos 1 pa 1, al rey de la pista. Yo me rompi en el 1er partido que jugué.

_ToRReNTe_

Congratz^^

JoNSuaN

yo personalmente habria buscado algun disolvente industrial.

en todo caso, y segun el doctor julius hibbert.. el sudor es lo ke mejor despega el pegamento ;)

A

#21 ya ves XDDDD ya sabes #1 date miedo con algo para sudar o sino meneatela como nunca

NosFeR_

cortala por la mitad y que tu madre tire, porque si tiras tu va a ser peor, que tire ella con ganas mejor, es lo que he hecho yo siempre, y si, duele xDD y eso que yo no tengo mucho pelo :$

Starwin

Fuego.......

ZaEk

to por no atarte los cordones

_-DyN4MiC-_

lo cortas por la mitad, y vas despegando con agua caliente, eso si, te recomiendo que muerdas algo si no quieres gritar como un poseso.

C

Muerde una cuchara de madera al mas puro estilo la Tormenta Perfecta XD

-DesT-

Nocilla caliente.

Enanoasesino

exa agua y empapalo asta que pierda su capacidad adesiva o asi y kitatela, t dolera menos....

N0rth_

yo m la quite en la bañera, estuve tela de tiempo pa quitarla y me la quito mi padre porque yo no tenia webos... ains que sufrimiento x_x

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • _-DyN4MiC-_
  • JoNSuaN
  • kyle
  • MAKIonFire
  • Shock
  • L0rd_Strife