Ayuda para repartir curriculums.

FreakMaster

Mañana un amigo y yo pensamos salir juntos a repartir curriculums para buscar trabajo.

El caso esque yo tengo mis dudas porque es mi primera vez...en caso de entregarlo en sitios donde hay vacantes entro y entrego el CV sin problemas. Pero en los sitios donde no solicitan gente, es decir, donde ami me gustaria currar...¿Como lo hago? Entro y por quien pregunto? Que les digo?

Otra duda es la de como entregarlo, si en una carpeta o si en una funda de plastico? Como quedaria mejor?

Y la última: A los sitios donde no soliciten gente...¿Voy directamente a dar el CV o llamo antes por telefono preguntando?

Enfiin, empiezo a ponerme nervioso pensandolo, porque necesito un curro YA.

Kaiserlau

El curri se reparte pidan o no pidan peña en la empresa.. tu le das.. q no pierdes na
no te comas el cocaimen

L4Ur1T4

Di amablemente que te gusta ese trabajo y que ave si puedes dejar el curriculum para cuando necesiten gente, sobre todo buena imagen. Aunke no te aconsejo ke hagas eso demasiado

A

de donde eres quizas pueda ayudarte

FreakMaster

#3 Que no haga demasiado que? Dejar curriculum o decir que me gusta ese curro? xDD

Kaiserlau

tio #4 q vas ultimanente de buscavidas o q?

A

#6 no,de falsas esperanzas xd

Kaiserlau

ajjajaja #7 tu si q sabes..

Yo te recomiendo centros comerciales etc..

A

#1 si quieres un curro ya entra en cuaquier bar habla con el encargado de TU a TU

B

Sin más, tu entra y dí "hola, venía a dejar mi CV" y gL

Seguramente te diran "vale, gracias, hasta luego". Entras, dejas, te vas.

Eristoff

-Disculpe, le dejo mi curriculum por si necesitan personal para trabajar.

Y nada mas.

FreakMaster

Hombre esque no quiero ser uno mas de la masa xD

Me gustaria dar muy buena imagen y que no se olviden de mi, que no tiren mi valioso CV imprimido a color namas salir de la puerta xD

A

lo mejor que puedes hacer es entrar en un bareto,tomarte unas cañas,y preguntar al tio(encargao),oye sabes de algun bar de por aqui(q se conocen tos los mamones) que busquen gente???
Te dra pues creo que el Victoria estaba buscando a aun chico pa la cocina nose,pues tu te vas te despides de ese amable caballero y le reguntas como se llama.
Y ya vas al bar que te ha dcho diciendo:
Vengo de parte de fulanito,por que me ha dicho que necesitabas a gente y que yo podria venirte muy be,tengo un curriculum pero si quieres hablar y preguntarme algo.

Namaris

Recuerda estos consejos de un triunfador xD :

Habla "directamente" con el dueño o encargado, nada de dejarselo a las chicas o a los loosers que esten por ahi haciendo el trabajo sucio, tu destino es diferente a ellos xD

Segundo, mirale a los ojos cuando hables con el, pero no en plan "A que te meto pimpollo??!!" sino en plan, soy tu hombre, soy el elegido, hasta ahora tu empresa solo estaba dada de alta en el registro mercantil, ahora con mi llegada va a reventar la competencia, es tu dia de suerte, me has encontrado por fin..

Tercero...bha, estoy cansado, es tarde, mañana escribo mas xD vete apañando mientras..

jorejore

no se de q quieres currar pero cuando yo e ido a buscar trabajo y e llamado por tlfn pues hola buenos dias llamaba para ver si podia concertar 1 entrevista con en el encargado me podian pasar con el (esto por tlfn)

o si no ir a la fabrica y dar el CV o preguntar por el encargado y darselo enmano ;)

Usuarios habituales