Ayuda PC.

BLoocK

Vereis les expongo mi caso:

La cosa eske mi hermano compró un PC el cual a las pocas semanas empezo a ir fatal y petó... Lo llevo y le dijeron ke petó la placa base y se la cambiaron. Weno ahora parece ser ke el ordenador funciona "correctamente" pero lo que pasa ahora esque cuando le doy a apagar PC, cierra todo pero no se apaga, se keda la pantalla en negro esperando a ke le de yo al botoncito...(cosa ke antes no pasaba).
Alguno sabe si puedo hacer algo yo para ke cuando le de a apagar el PC se apague? Tengo ke poner algo en la bios? es cosa de la placa base?

Saludos, gracias.

R

habilita hibernación

erdanblo

Es actualizando la bios de la placa y activando no se que de ACPI en Windows...

Pero creo que lo mejor será que lo lleves a la tienda, porque como falles al meterle la bios es un rollazo, llevalo a la tienda y que se encarguen del pastel.

BLoocK

Haber, contestad SÓLO gente ke sepan lo que dicen, respuestas claras y concisas, gracias.

LOc0

Mira a ver en propiedades de energía, una pestaña que se llama APM y lo activas.

Salu2 y suerte!

R

#5 kise decir

BLoocK

Donde está propiedades de energia?

LOc0

Click derecho en el escritorio > Propiedades de pantalla > Protector de Pantalla > miras abajo > Energía > APM > miras abajo > "Habilitar compatibilidad con administración avanzada de energía"

Salu2 ;)

erdanblo

Tonto?

Pd. De nada, hamigo.

#10 No es por ti, si no por #1, yo dije la solución para cuando la placa es antigua, que no es el caso, pero por si acaso le vale.

LOc0

^
||
||
¿Ein?

Salu2 ;)

Gral_AnSaLoN

0z4m4's club.

BLoocK

Activé lo de Habilitar Hibernacion xo sigue sin funcionar... Se keda la pantalla en negro y la lucecita de la torre parpadeando, y si no le doy al botón no se apaga.

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • Gral_AnSaLoN
  • LOc0
  • erdanblo
  • ResidenteVil