ayuda piercings lengua

J

Hola a todos:

Abro este post porque tengo una amiga a la que le duele mucho el piercing q tiene en la lengua y no sabe el porqué, y como aqui hay tanto aficionado a agujerearse cualquier cosa, recurro a vosotros.

Sagas

Infectao o algo asi será....supongo amos... uno en mi clase tiene uno y no le duele, supongo que escoceria y no puedes comer y eso...pures y eso ai que comer... que se de anestesia de esa que te dan o algo asi... nose tio...pero creo que que duela no es normal, el picor de que se esta curando si.

J

gracias por tu ayuda #2 cualkier comentario es bien recibido.

tieglin

mira en el buscador del foro.
Posiblemente lo tenga infectado, k vaya al medico o al k se lo hizo.

-

Dile a tu "amiga" que vaya a la tienda donde se lo hizo, lo mas probable es que se le haya infectado.

Si la infeccion es leve le daran una pomada/liquido para que vaya desapareciendo.
Si la infeccion es seria le quitaran el pendiente y a joderse toca

J

#4 perdona , imprudencias como la mía saturan la base de datos, soy un capullo :(

#5 gracias! esperemos ke sea leve claro _

B

Seguro que se muere mañana.

A las 22:00h.

J

En ese caso por fin me la podré tirar..

Ew0k

tarde o temprano se le caera la lengua, de momento aprovexa, y q te la chupe un poco q con el tornillo ese da morbo

J

gracias por el consejo. Tendré ke darme prisa pq según #7 se muere ya...

MAGOX

Bueno, yo llevo uno i es normal k al principio se le hinche la lengua i le duela, a mi nunca se me ha infectado, si le duele puede ser una mal cicatrización. La mejor opción es que vaya a la tienda donde se le hizo i ahi le diran que hacer. No se tiene porque preocupar. saludos.

J

saludos a ti también, majo. Y muchas gracias.

Serialkiller

la verdad sq saber desde hace cuanto tiempo lo tiene seria una buena ayuda... xq el primer mes (wen en dos semanas puede ir listo) le puede molestar, incluso sangrar un poco al comer, etc etc

si ya tiene el tiempo suficiente como para quitarselo y cambiarselo, lo mejor que puede hacer es sacarse por las noches el piercing, limpiarlo a conciencia y siempre que se lave los dientes que aproveche y se restriegue un poco con oraldine

Si no tiene la lengua inflamada o de color amarillo o morado todavia no peligra, pero que vaya a ver al tio de la dremel...

3eat1e

#1 A mi si me duele un piercing me lo quito, o me planto en el estudio donde me lo han hecho y que me digan.

M

A mi me dolió el primer día, no por ello me lo quité :\

B

a mi mjr amiga la dolió unos 3 dias o asi, tenia la lengua como un chuletón de gordo

GreMMlinA

a mi antes de ayer me salio sangre del mio pero ni se me infecto ni na...
A veces duele sin mas del roce y to eso ke se lo cure bien y yasta :P

NekiTuh

yo kuando me lo hice no me dolio NADA, lo q es molestar, los primeros dias (al comer mas, claro esta, sobretodo si te lo muerdes o comes muy deprisa), pero doler, nada repito.

PD: los primeros dias, tambien la lengua mazo hinchada.

J

a ver tan dificil es ir al médico ¿?

tiene la lengua infectada, se la tiene k lavar con suero fisiológico y demas... pero k vaya al médico !!!

M

betadine a tope xDD a mi gracias a di0s cn el de la lngua n0 me pas0 xo cn el del labi0 si xD

Eyacua

nunca comprendere porke la gente prefiere preguntar en una web publica con una edad media de 15(mental de 11) sobre cosas de salud antes que SIMPLEMENTE IR A DONDE TE LO HAN HECHO Y PREGUNTAR ALLI O IR AL MEDICO.

dile a tu "amiga"(porke siempre es un amigo el ke la caga?) que THINKING > ASKING.

#20 tkm bss cnt. 1 csa sq no cojs ql 1337 spik sta psdo d moda pro otra muy distint sq t creas qsto s tu tlf mvl 4m1g4h.

no te diria nada pero CREIA que tenia cierta practica con ese tipo de escritura, pero por lo visto fuera del movil se me hace incomoda y molesta. Algo en lo ke coincidimos varios usuarios por lo visto xd.

PS: he visto mejores fakes :/.

B

Existen demasiados hilos sobre los piercings y sus tratamientos y cuidado, escoge el más reciente y postéalo en él.

Para otra vez usa el buscador.

Tema cerrado

Usuarios habituales