Ayuda porfavor

king_source

ola ya puse un top de esto pero eske necesito ayuda porfavor,lleva asi desde ace 2 semanas sin pooder escuchar musika ni mierda,entonces os pido porfavor ke me alludeis a resolver el problema de reproductor windows,cuando le doy a abrir una cancion o video me dice"no se a encontrado el modulo especificado"y estoy hasta las orejas de leer siempre eso,he buscado todas las soluciones posibles y nada porfavor una ayuda gracias.

Er_nan0

Has probado a utilizar otro reproductor de audio?

king_source

pero eske necesito especialmente el tipo de reproductor tio.

Anton1o

Pues prueba a reinstalarlo, no se a que se deberá.

O como dice #2 usa otro reproductor, ejemplo winamp

Pd: Ayudeis es con "y"

Maxur

si tio!!! lo necesita para que se vea en el MSN para que sea guay con la música que oye

L

#1 Usa winamp mejor, para reproducir musica, a mi el reproductor de windows me da tambien fallos de vez en cuando.

"alludeis" DIOS MIS OJOS!!!!

king_source

tio lo reinstale sin coñas 7 veces y estuve a 2 decimas de darle una ostia al ordenador

king_source

tios necesito ayuda porfavor ke em desespero y me kedo sin ordenador de lo ke le voy a hacer

JoMa

formatea , suele arreglarse asi

Boke

si lo necesitas pa k salga la cancion en el msn k sepas k hay un plugin del winamp k tb ace k aparezca xd

Pyr0sS

#1 Todos los indicios apuntan que lo requieres por el tema de MSN, seguro que tienes miles de iconos en las letras como las Putotehs profesionales. Mi religion me inpide ayudarte en este tema.

mohikano

#5 tmb se puede hacer eso con el winamp.. ay un plugin para hacerlo...

king_source

joder coño KE AMI ME LA COME EL MSN Y SU PUTA MADRE EL PROBLEMA ESKE NO PUEDO VER VIDEOS NI ESCUCHAR MUSIKA

Er_nan0

No se tio, desinstalalo y elimina todo lo que tengas por ahí de él, bajatelo de softonic o algo así e instalalo de nuevo. Si no se te va así será cosa de hardware...suerte

p4l0m0

ALLUDAR????

Chispas-Elek

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=17

Foro software, bueno, bonito, barato y para toda la familia.

:)

Er_nan0

Lo sé pero aunque las faltas te dejen sin vista, hacemos la vista gorda para ayudarle...

DeviR

#11 Guía sobre la cantidad de iconos luminosos de los putotehs YA(Soy el unico que siente la sensacion, de que cuando se conecta al msn y al hablar con uno de estos personajes, se siente como si hablase con miliki o entrase en un club de alterne?) MENOS DIBUJITOS CON CHISPAS Y MAS CUADERNILLO RUBIO.

Oritobea

has probado a bajarte los codec??? metete en softonic.com y te metes en codec. descargate el k-lite pack. mas no se.suerte

XarevoK

la unica solucion es format c:

Er_nan0

Lo mio o lo de #20 si no hardware, a los que se quejan de los iconos del msn yo tb los odio, solución --> que te hablen en mayúscualas XDD

Oritobea

yo es q tuve ese problema y con bajarme los codec,listo. hazlo,al fin y al cabo,es gratis

Usuarios habituales

  • Oritobea
  • Er_nan0
  • XarevoK
  • king_source
  • mohikano
  • llWaRdIxll
  • Anton1o