ayuda porfavor

B

hola, acabo de encender el pc y estoy escuchando musica random, sin ningun programa abierto ni nada, estoy algo asustado la verdad, reproduce dos trozos de dos canciones, una dice: ni una sola palabra, ni gestos ni miradas... me pasare la vida sin dormir... y ahora cambia a una de los años 70, y vuelve a la del principio, esto es paranoico, ayuda porfavor =|

B

por cierto no es ningun post flamero ni nada asi, es en serio, alguien sabe como grabar lo ke se escucha en mi pc? hago una screen de procesos, a ver si sirve de algo =|

http://img60.imageshack.us/img60/426/asdfkx7.jpg

saludos

Derek

tio deja el lineage q eso te come la olla colega

anda.. kita todo lo k ponga tu nombre en el administrador de tareas menos la barra d inicio L2 y to lo k kieras mantener

HarrisonJohn

Eso es por una publicidad que ultimamente hay en algunas webs que suenan cachos de tres canciones :/

J

eso me pasa a mi a veces finaliza el internet explorer y a tomar por el culo XD

S

mm reinicia el pc a ver k pasa no?

N

Eso me pasa a mi con algunas canciones... Parece q se han sustituido segundos...

B

ok he finalizado IEXPLORER.EXE y ha parado

gracias :x

k0l3kup

ami hay veces que cierro el media player y la usica sigue sonando y no para hasta que reinicio el pc xD

C

ostias aajajaj te pasa = ke a mi!! xD ctrl+alt+suprimir cierras el explorer y sansacabo xD

Usuarios habituales

  • chumaca
  • k0l3kup
  • baypwnz
  • n3kr0
  • jo3y_bud4
  • HarrisonJohn
  • Derek