[Ayuda] ¿Porque...

K

Al ir al baño y hacer ese bonito arte que todos sabemos que es defecar es obligatorio mear?

¿Os pasa a todos que si cagais teneis que mear , pero si meais no teneis porque cagar?

¿Porque sucede que al cagar tengamos que mear y al mear no tengamos que cagar obligatoriamente?

Siempre fue mi duda.

Saludos.

Editado por Moderador:



Sacado de las normas:

Titulando temas: titula tus temas de manera concisa, intentando que el título indique claramente el contenido del tema.


Es bastante molesto tener que perder el tiempo editando 10 títulos cada día por que el que postea no se preocupa de algo tan sencillo como de buscar un frase que indique el contenido del hilo.

HIMOTEN

Esto me recuerda a un articulo de FHM donde un tio se cagaba cuando eyaculaba xD

RIMA Y JUEGA FELIZ

#3 joder tio llevamos metidos aqui todo el dia, quedamos y hechamos un furbolin?

Korso

pues porque aflojas ahí abajo y ya sale por naturaleza (?)

K

#3 pero si al cagar haces fuerza y sale el meado, porque al mear haciendo fuerza no sale la mierda?

B

No todas las veces, muchas veces vas a defecar y punto.
Otra cosa (que me pasa a mí), es que a veces te tires media hora cagando, y al final supongo que te vendrán ganas de mear, pero no es causa-efecto

K

Pues yo siempre que cago tengo que mear. Todavia no he conseguido cagar sin mear. XDDDD

A

s
u
b
n
o
r
m
a
l

SalfuMan

Es curioso porque aún lo comenté con los colegas el otro día. Ya puedes haber meado hace tres minutos, que si luego pinoplantas, chorrito de orín al canto

Korso

#2 cuando quieras, por mi...

K

#7 Yo sere un subnormal pero planteate que haces contestandome si eso soy. No te gusta no postees. Sencillo, practico y para toda la familia.

Crack05

si cuando cagas meas pero cuando meas no cagas , entonces primero mea y seguidamente cagas, no qedara nada qe mear ¿no?

JoMa

hay algo mas jodido q estornudar mientras estas meando ? xDDD

K

#11 Aunque no tenga ganas de mear siempre me sale algo, sean 3 gotas o 10 xDDD

S

#12 Si, estornudar mientras el "pastel" sale de tu glande y sin kerer, te salpica en la cara... ams k jodido es askeroso..xD

InagotablE

Si no? pues a mi me pasa siempre lo mismo...

A mi me dicen te damos docientomilbillonesdemillones de euros si cagas o meas ahora mismo (sin tener ganas claro) y no podria ni mear ni cagar por que realmente no tengo ganas... PERO ES QUE CUANDO VOY A DUXARME DE NO TENER GANAS E MEAR PASO A MORIRME COMO NO MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Es que me mata es algo q me mata...

JuAn4k4

Ves al baño sin ganas de mear ( pero tampoco cuando justo hayas acabado de mear ), sientate en la taza, espera 10 minutos, a ver si te han entrado ganas de mear o no. ( Todo esto sin tener ganas de cagar. )
#15 Sin avatar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • InagotablE
  • KoD1
  • JoMa
  • Crack05
  • Korso
  • SalfuMan
  • HIMOTEN