Ayuda, quiero reformar mi garaje

VollmoneR

Hola buenas, hace poco me mudé a un piso/loft el cual incluye un garaje/trastero propio, es decir, es como 1 cuarto normal pero bastante más grande y encerrado por 3 paredes + puerta.

Había pensado montar un cuarto "recreativo", es decir, limpiar todo, pintarlo y poner un par de estanterias, una tele y un sofá. Ya vería que extras pongo como un futbolín o lo que sea.

¿Alguien ha hecho esto antes? ¿Me dáis una recomendación? El cuarto es como un trastero xk hay cacharros que no necesito de la mudanza y bueno, no sé como empezar, si tirar todo, pintar paredes..etc

Nunca he reformado un cuarto ni he pintado 1 pared.

¿qué me recomendáis hacer? ¿Qué pasos seguiría?

Un saludo =)

1 comentario moderado
Malkavnos

Tiralo todo, pinta y ponte un par de estanterias

Eso se hace facil y rápido

1 comentario moderado
Homyu

espera espera, tienes un garaje y no vas a usarlo para aparcar el coche? pues entonces alquilalo que te sacas una buena pasta.

Camarada

D9N1

tiralo todo, ponle conductos de respiracion y si tiene algo de luz, ponte unas plantas de interior

Pontifex

Pinta de colores vivos, monta un plasma de 60" y un jacuzzi en el centro de la sala

VollmoneR

#5 Te comento, yo llamo garaje lo mismo q 1 trastero... xD

#8 Yo tenía pensado esto:

Paredes en verde, sofá negro, pantalla fullHD 42" + XBOX360 y montar un pc tmb ahí como mediacenter/juegos

M

Una barra metalica del suelo al techo, luces de colores y un sofa de cebra/leopardo.

mOrK2

Dame el dinero que tengas pensado gastar y yo lo invertiré ...

Pontifex

#9 parece buena idea, conectando el pc por wifi a tu ordenador central también le puedes meter un equipo de música, aunque no sea muy bueno, por lo menos un buen 2.1

Luego un mueble bar, y ya dependiendo de la pasta que tengas billar/futbolín/ping-pong

Malkavnos

Si tienes pasta para un fullHD42" y una xbox 360... metete un home cinema acoplado al pc y a la xbox y a disfrutar de sonido

Elaith

vease el garaje

http://www.laregioninternacional.com/resize.php?pic=imagenes/galeria/atentado_eta.jpg

Deoxys

#1 nosotros hicimos eso con un local parecido que hacía 6 años que no se tocaba... una semana sacando mierda y limpiando, alfombra al suelo, armario del punto verde con Xbox, play, play2, cubo, DVD, tele y demás, y a vivir, esos sitios son la leche

Panch

Es bastante bueno, pero si kieres un consejo desde la experiencia, acostumbra a la gente a comportarse, no ensuciar y limpiar de vez en cuando, tus colegas q tambien limpien.

Yo tengo un trastero de 20 y poco metros cuadrados y aparte de los trastos tengo una mesa con sillas, TV, etc. Y varias veces se keda hecho una pocilga... Eso si, es un lujo tener el trasterillo asi acomodao pa ir de vez en cuando con los colegas (y como picadero tambien es un buen invento).

Asi q, mi opinion, basada en la experiencia, es q no t vas a arrepentir ni mucho menos de hacer la reformita.

PD : Si haces lo de #9 ya flipas, yo tengo ahi una cosa con estanterias pa los trastos, otra zona pa guardar los cuadros de mi madre, y luego una mesa con 6 sillas, un colchon y una TV gitana de 14" y con eso estas de puta madre, pues si ya lo montas como tu dices, no veas...

ViNcEnT88

Cerca de este post hay otro garaje en el que se quieren deshacer de cosas, si eso puedes pedirle cositas xD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=336129

agitE

-->> No quiere reformar http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=336129#13

-->> #1 Quiere reformar

Que coincidencia...

VollmoneR

Si, soy su padre (voz de DVader).

Gracias #16 , cuando empiecé haré fotos durante el proceso y ya colegaré el post con todo.

Corven

El plan perfecto seria que tuvieras hijas, con esas hijas tuvieras mas hijas/nietas y despues escribieses un libro y te hicieses millonario. Todo esto en ese garage, y para que veais que acepto las demas ideas, metele a tus hijas y/o nietas la pantalla de plasma, la xbox y el pc que dicen por ahi...

Soy un buenazo

nFk13

te envidio tío xD sala de juegos powa.

PD: Me recuerda al capítulo de Friends cuando Chandler se va a vivir con Mónica y quiere montar una sala de juegos y la otra todo lo contrario xD que grande

Han-Solo

Si quieres montarte tu propio cuarto recreativo y van a venir tus amigos de vez en cuando podrías hacer como este forero:

http://www.marcianitos.org/foro/showthread.php?p=142793

Se que de primeras parece complicado pero un amigo mio tiene una de estas con unas cuantas roms (Nick Furia & Punisher, Cadillac & dinosaurs, Captain commando... y es un vicio de no parar.

El resultado si te apasiona el mundo retro es impressive:

http://img141.imageshack.us/img141/9272/dsc05362sah9.jpg

alblanesjr

Dejate de tonterias y metete un poquito en el mundo de la mecanica y aprovecha ese garaje para montarte un tallercito.

nFk13

Hostias 22 qué guapo xD.

¿dónde se puede conseguir una máquina vieja de estas? A ver si encuentro webs pai..

Usuarios habituales

  • nFk13
  • VollmoneR
  • Malkavnos
  • Pontifex
  • D9N1
  • Homyu
  • josepginer