Ayuda con reembolso compra online

covaga

A finales de enero pedí en Tu imei libre un movil. Decia que tenian stock y que el pedido se tardaba 15 dias en llegar.
Entre varios emails y de esperar casi 3 meses, me cansé de esperar y pedí un reembolso el cual aceptaron sin problemas.

El problema es que han pasado 17 dias laborables y aun no tengo ninguna noticia sobre el reembolso. paso de esperar mas tiempo, quiero poner
una denuncia pero por internet hay poca información sobre como hacer este proceso, solo he visto algo del RD-76.

¿Conoceís algún abogado especializado en estos temas? O que podría hacer para acelerar la reclamación y no esperar el tiempo que le den la gana.

hP

Busca consumo en tu ciudad y llámalos, ellos te guiarán.

De todos modos, pásame un momento por MP o ponlo en spoiler donde has comprado.

#1

Buscar un poquito es fácil, han cambiado de sociedad, pero son los mismos.

Como puedes ver ya ha habido quejas de lo mismo o parecido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Donde resides? Yo empezaría poniendo una denuncia ante Consumo de tu ayuntamiento/CCAA y les enviaría un burofax electrónico por 1€ en www.notificados.com a ver si se mueven así.

1 respuesta
quickkk

Vaya páginas más chusteras compráis macho, será por sitios...

Suerte y a ver si te dicen algo

1 1 respuesta
covaga

#2 he comprado en https://www.tuimeilibre.com/

#3 Hoy busco Consumo en Barcelona, no sabia que tenian locales fisicos.

#4 ya he comprado varias veces y 0 problemas pero esta vez se han pasado demasiado de tiempo y paso de que me devuelvan el dinero cuando ellos quieran.

Usuarios habituales

  • covaga
  • quickkk
  • Soy_ZdRaVo
  • hP