Ayuda regalo

E

Me quedo solo en Agosto 15 dias y va a venir mi novia a cohabitar en pecado conmigo en ese tiempo, y me gustaria comprarle alguna prenda para dormitar o hacer intento de ello.

Ideas? Consejos? Fotos? Precios?

Gracias de antemano.

Pd : Estoy en el curro y NO tengo foto suya.

K

camisón cortico.

Me lo agradecerás.

SniPy

un tanga, de hilo escaso.

D

unas bragafajas de esas :) te korreras en -2

V

Nada muy erótico, pues en cuanto te deje lo usará con otros.

M

Un libro. Queremos mujeres cultas

HeretiK1987

MIRA EN PRINCIPIO COMPRA.. UNA PERA.. TE LA COMES Y PIENSAS QUE PUEDES COMPRAR SI NO TE SALE NADA COMETE UNA MANZANA TAMBIEN AYUDA LA FRUTA REDUCE LA ERECCION MENTAL ... PORUQE ASTA EL 15 TODAVIA TE QUEDA ... Y SI QUIERES COMPRARLA ALGO ASI PARA HACER EL CHIKICHIKIBAMBAM COMPRALA UNA CAJA DE CONDONES... Y SI TE TIRAS EL ROLLO EN PLAN YO LLEVO LAS CUENTAS DE LA RELACIÓN UNAS BRAGAS DE ESAS EN PLAN MINIPANTALONCITO ROJAS DE ENCAJE BARATITAS SON 7 € CON PARTE SUPERIOR TB... PUEDE LLEGAR A 12 € QUEDAS COMO EL MAXIMO FOLLADOR... AUNQUE LUEGO A VER CUANTO AGUANTAMOS MACHO... NO TE VALLA A A M,ARCA COMO LOEWE POR QUE ESO NO ES BARATO... VETE AL MERCATA QUE ES PURA POESIA ROMANTICA...

E

#7 Ademas de retarted veo que no sabes leer. He dicho que me quedo solo 15 dias, no que sea el dia 15. Vas a durar -2

#2 Yo creo que te haré caso :)

Edit : #7 He hecho un esfuerzo y te he leido. 12 euros? No soy tan ruin, que ire a comprar recien cobrada santa nomina bendita.

KirK

SIN MAYUSCULAS TAMBIEN TE ENTENDERÁ (o no)

Comprale algun tanga chulo =)

HeretiK1987

AI ESAS PAJILLAS... DALE A LA ZAMBOMBA

K

kiva no te mentiria, además esto me redimirá de otro temas... ejem ejem... bueno y sino llevala por ahí de compras ^^

E

#9 Mi novia pa dormir no usa tanga, le resulta incomodo.

#11 Tambien lo habia pensao, pero como que Madrid en Agosto es poco recomendable. Prefiero que sea sorpresita :)

LaTHaNDeR

kit de fregona, escoba y escojedor.

sino pos lo q dice #2...

E

#13 escojedor? AHEHJAEHAEHEHAHEAEJAEJ

101010

un saquito de personalidad para ti, ella te lo agradecerá.

K

Pues eso el camisón, si acaso algo de ropa interior también vale, ya sabes para completar, algo erotico en plan semi transparente (SEMI).

#15 Por hacer un comentario como ese medio off-topic se lanzo contra mi.

B

Pásate por womensecret, están en rebajas, tienen ropa interior, camisones, pijamas y eso muy monos (:

George-Bush

como se llama los pantaloncitos pijama q pillan por la mitad de los gluteos ?

pues eso xD

B

shortys, coulotte ? xD

B

#18

E

#15 Dame tu un poco de personalidad... ¡Ah no! Que tu tienes menos que una ameba! O te tengo q recordar cuando te querian pegar y posteaste en MV pidiendo ¿ayuda? ¿consejo? ¿consuelo?...

#16 La ropa interior totalmente transparente es demasiado de mujer alegre eh? xDD

Ya está decidio :) Camison cortito y un conjuntito.

Gracias por darme un poquito de tu personalidad, Kiva.

#17 Ademas las cosas del Womensecret le gustan bastante :)

#18 eso se llama causantedevicio ñañaña

HeretiK1987

BRONCA??
DONDE??
DORCTOR MARTINEZ CON PUNTERA DURA...

K

a que chica no le gusta womensecret?????.

E

#23 Iba a ser cruel, pero no me quiero llevar un bloqueo.

Pd : No iba contra ti ni contra Gati eh? x'DD

B

Al final qué vas a hacer? xD

K

#24 Eres cruel dejandome con la duda.

E

#25 Me dices a mi? Camison cortito y algo de lenceria. Presupuesto aproximado de 70/80 euros.

Usuarios habituales