Ayuda sobre un DISCODURO

androide

Antes de nada, pongo un thread aquí en OFF-TOPIC por la frecuencia de usuarios y otro en el foro de HARDWARE. Por favor, pido encarecidamente a los moderadores que comprendan mi situación y que no cerraran dicho thread.

Buenas... resulta que tengo un disco duro que ha dejado de funcionar por el dispositivo de alimentación, es decir, que el DD en sí por dentro funciona correctamente, pero lo que le falla son los circuitos que tiene fuera que es una placa verde con chips y condensadores.

Desafortunadamente, este DD contiene muchísima información IMPORTANTE para mi y que no quisiera que se pierdese, por lo tanto me gustaría pedir a alguien que tuviera el mismo modelo que yo, que me lo prestara y que a través de su placa se puedan salvar mis datos.

Esto lo puedo hacer sin necesidad de otro DD, pero me costaría aproximadamente sobre los 1300€ y consiste en un empresa profesional que salva información de discos duros mediante una tecnica que ellos tienen... y tiene que ser en Madrid (yo soy de valencia) y además, no voy a pagar dicho importe.

El DD que yo tengo ya no se vende, por lo tanto pido que alguno de vosotros pueda ayudarme realmente y me lo preste para que pueda salvar la información.

Tiene que ser el modelo exacto...

__________________
DD MAXTOR

DiamondMax Plus 9
80GB ATA/133 HDD

Gracias.

spyro512

Mi hermana tiene ese exactamente... O eso creo, ya te informare...

Edit: si, diamond max, 80gb, IDE. Mandame privado si quieres algo mas.

A

Foro equivocado.

De nada.

helicon

Antes de nada, pongo un thread aquí en OFF-TOPIC por la frecuencia de usuarios y otro en el foro de HARDWARE. Por favor, pido encarecidamente a los moderadores que comprendan mi situación y que no cerraran dicho thread.

Vaya cojones tienes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

respecto al hilo, ni idea.

Billa

No, no te doy ninguna clase de compresión, ábrelo en el foro correcto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • helicon
  • Abombao
  • spyro512
  • androide