Ayuda!! Tarifa para llamar a España desde el extranjero

vicvagua

Hola compis, necesito de vuestro conocimiento urgente.
Estoy todo el mes de agosto en Croacia y necesito hablar todos los dias con mi novia un buen ratejo (30 minutos al dia por poner cifra).
Soy vodafone y he llamado y me han dicho que han quitado el vodafone passport, que salia bastante económico, si era como lo he entendido, y lo que queda es un desangramiento de dinero considerable.

Si sabeis tarifas ya sea de vodafone, o de orange, de movil a movil, o de movil a fijo, o lo que sea (a excepcion de skype y cosas por internet que no voy a poder, y las tarjetas esas de cabina que son 5 euros 10 minutos) os estaria eternamente agradecidos, ya que tengo un problemote.
Bueno muchas gracias de antemano!!

nerkaid

¿Tenéis internet en el móvil? Probad Viber o algo así. Tiene un pelín de latencía pero el audio es de mejor calidad que la línea normal (por si queréis hacer cochinadas hehe)

2 1 respuesta
Inis

hablar 30 minutos con la novia cada dia? Afloja la correa muchacho

3 1 respuesta
vicvagua

#3 jajaja ya nano es que ella está ahora con el MIR y eso es un destrozo fisico y psicologico XD
#2 pues yo en mi movil no creo que lo pudiera instalar, es un nokia n85, de teclas aun jaja y ella blakberry asi que me temo que solo nos queda el hablar sin internet... pero gracias ;)

icetor

calzonazos no, lo siguiente.

1
-Lania-

Tampoco le puedes robar wifi a nadie?

B

Joder yo ando todas los dias hablando con la novia por face o skype y cuando se pira de vacaciones, se pira, de VACACIONES. Una llamadita ok, pero que no me joda.

Ontopic: skype o viber

Eriol

por internet se llama gratis D:! (y no hace falta que ella tenga inet, con que pilles 3-6mb de conexion ya llamas bien)

15 días después
Ezquerro

Busca compañias tipo Lebara, Orbitel u Ortel. Yo usaba la segunda para llamar desde Canadá.

G

alli no hay locutorios?

1 respuesta
O

Pues me parece bien que mimen tanto la relación xD

utiliza LINE,Skype,STEAM

Spansknyol

Yo tengo contratado un plan con Skype y me va bien. Barato y buena calidad de llamada.

EDITO: Eso si, al fijo.

Kory

Skype. Ultimamente funciona bien.

evening0

En Tarifa hay buenas playas.

Dipah

#1 Mi madre conoce un numero para llamar al extranjero totalmente gratis, pero es de fijo a fijo y creo que tendria que llamar ella desde España al extranjero aun que cuando hable con ella te lo confirmo y te doy el numero

PUTO_JEFE

#10 Pregunta una manera de llamar a la novia, no donde internarla...

(Je)

vicvagua

gracias a todos. al final lo que hacemos es llamo 10 minutos un dia, y al siguiente skype, y asi alternando un poc te dejas pasta xo bueno es lo q toca de estar en croacia y no en algun pais tipo francia o alemania q tiene miles de posibilidades xa llamar

miLo_

joder, aqui el personal se echa unas novias que dan pena no? ni 30 mins las aguantais al dia? xD

1 respuesta
O

Ya te digo #18... Se toman vacaciones hasta de sus novias. Algo falla en esa relación

Usuarios habituales

  • miLo_
  • vicvagua
  • evening0
  • Kory
  • Gienah
  • Ezquerro
  • icetor