Ayuda teclado

RePuWoMaN

Pues a ver, hace ya tiempo pregunté sobre estoy me ayudasteis, pero no encuentro nada con el buscador, asi que vuelvo a preguntar...

El teclado se ha cambiado y por ejemplo la ñ no sale, en su lugar sale punto y coma, y con otras teclas pasa igual, que salen caracteres raros.
Me dijisteis algo de que era el teclado ingles, y que se solucionaba apretando una combinación de letras, pero no la recuerdo, alguien que me ayude?

Gracias :)

B

creo q tambien funcionaba Shift+Alt

CeeC

Desconozco ese atajo de teclado, pero puedes acceder mediante el panel de control de Wxp, que supongo que es el S.O. que tienes:

· Panel de control
· Opciones regionales, de idioma y de fecha y hora
· Configuración regional y de idioma
· Pestaña Idiomas
· Botón Detalles
· Quita el teclado que no te interese (si tienes el ";" por la ñ tendrás el inglés), si tienes que quitar alguno.
· En el combobox superior "Idioma predeterminado del dispositivo de entrada", selecciona el Español de alfabetización internacional, por ejemplo.
· Aceptas y palante

Saludos.

LG4

#3 umm vaya, a mí tb me ha pasao alguna vez q derrepente se me cambiaban los signos de la "ñ" y tb otros como: !"·$%&/()=?¿
y cierto es por haberle dado alguna vez sin querer a: shif+alt. Problema solucionao :)

Usuarios habituales