Ayuda traduccion video

X

Pues hace tiempo sigo este canal pero no se mucho ingles alguien me puede decir que le pasa al chico que hace los videos que dice?

Zimbabwe

dice que le gusta el pollo frito y la sandia.

4 1 respuesta
X

#2 No enserio , dice algo de cancer y doctor pero esque no entiendo a ver si alguien me dice .

ertuti

Dice que acaba de robar una bici y no sabe que hacer con ella

PD: Ahora ya hablando enserio dice que quiere que Xzibit le tunee el coche...

2 1 respuesta
frandqt

Abajo, en las opciones de video, le puedes dar a CC y youtube te pone el audio con subtitulos, en inglés obv. Logicamente, no es perfecto, pero te puede ayudar bastante.

A

Dice que le ha insultado una mujer en el metro de Londres.

zeN2k6

Para que le sigues si no le entiendes?

X

Si veo lo veo en subs si que lo entiendo gracias tio,

Wycliffe

hasta 1:30 he oido que me estaba rallando, dice que a un tio le iban a hacer la circuncision, el medico vio que tenia cancer, no se habia extendido, pero aun asi decidio amputarle la polla

edit: al final me lo he oido entero

dice que el preferiria que no le hubiesen cortado la polla, que preferiria vivir con poya,que el sin polla no tendria sentido su vida
y pregunta a la gente que que hubiesemos preferido, sin pene pero a salvo, o con pene y con riesgo de morir...

1 respuesta
ertuti

#9 Y necesitaron dos trailers para deshacerse de eso...

HukymaN

Dice que ha leído una historia de un tío que iba a hacerse una circuncisión.

El doctor que iba a hacérsela vio que tenía cáncer, y sin ser algo urgente ni terminal le cortó el pene de manera preventiva y sin decirle nada al pobre hombre. El negro pregunta que qué preferiríamos, si nos cortase la polla sin avisarnos y prevenir un cáncer o quedarnos con nuestro miembro y que pueda desarrollarse un cáncer en nuestro body.

Él dice que no le toquen el pene aunque esté canceroso perdido, que se suicidaría antes de cortársela.

Sigue diciendo que si a un hombre le cortan la polla ya le pueden matar porque se la suda vivir.

#14 ¡A mandar!

PD: Todos los que te han trolleado es porque saben de inglés lo mismo que Chiquito de la Calzada.

1 respuesta
frandqt

Joder, pues es un interesante tema a debatir xD

LaChilvy

Seguramente no ha "leido esa historia" y el pene amputado lo tiene el nigga.

X

#11 Vale gracias tio

1 respuesta
Axturano

#4 jajajaj mu bueno!!

Usuarios habituales

  • x-G4MER
  • LaChilvy
  • frandqt
  • ertuti
  • Wycliffe
  • zeN2k6
  • Zimbabwe