Ayuda-Western Union

L

Hola a todos!!

Escribo en busca de un poco de ayuda

Resulta que me voy de Erasmus en breve, y todavia no he encontrado alojamiento.... El caso es que no paro de mandar emails y la verdad me he encontrado de todo (timos evidentes incluidos)

Hace poco me mandaron uno en el que me decían algo así como que hiciera un depósito en Western Union, y ese dinero yo luego podría recuperarlo porque no se lo quedaban, y de esa manera me podrían reservar el piso que tenían en alquiler... enfin!

mi pregunta es: ¿alguien me puede explicar exactamente como funciona esto de Western Union? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo? ¿Cómo es de fiable?

gunloK

Así funciona Western Union:

1-Mandas el dinero.
2-Lo sacan sin dejar ni pizca de rastro.
3-Te quedas sin un duro y con cara de idiota.

No me canso de decirlo. Nunca, NUNCA, se paga nada a desconocidos por WU.

4 1 respuesta
trapero

#2 Y fin del hilo.

LzO

1
allmy

#1 Western Union es lo que normalmente utilizan los timadores en internet. No digo más...

B

#1 Si tienes un simple atisbo de inteligencia no te pillarás piso antes de llegar a tu país de destino. Llegas, te metes en un hostal/albergue/residencia/loquesea, echas unos días buscando y te metes. Cualquier "oferta" que encuentres será, con suerte, una estafa. Sin ella, un tipo que te cala como un turista idiota y te va a robar a través de WU.

Metete al facebook, busca alguna comunidad erasmus del país al que vas, busca a gente en tu situación, haz amistad con alguno, y busca con ellos cuando lleguéis.

Usuarios habituales