Ayuda xa tesina

kermex

Soy un estudiante de 4º de MArketing y tengo una duda sobre el tema de una tesina que debo entregar la semana que viene. Tiene algo que ver sobre las marcas, internet...ya sabeis. Algo que sea algo novedoso y creais que haya información sobre ello.Leeré todas vuestras propuestas porque me juego el curso por esta mierda de trabajo.

VipeR_CS

Hemos de suponer que "tesina" es una especie de diminutivo de "tesis"? Como no sea eso, personalmente, no tengo ni puta idea de lo que es una tesina.

KrITIK4L

Especifica cual es la información que andas buscando exactamente, así tal cual lo has expresado no creo que te podamos ayudar mucho.

v0rTeX

#2 Es algo asi , yo lo busque en la rae xD ,

tesina.
(Del dim. de tesis).

  1. f. Trabajo escrito, exigido para ciertos grados en general inferiores al de doctor.
VipeR_CS

#4 está bien saberlo xd

Bueno pues recopilando información, tienes que hacer un trabajo relacionado con las marcas y es para la carrera de marketing. Pues tio, blanco y en botella... haz un informe de la influencia de las marcas, anuncios publicitarios (anuncios en internet tb si te lo han pedido) en la sociedad, la influenciabilidad(¿?) de la gente, las modas, yo que se, será por temas xd

EnDeEsgue

la influencia de OT y GH en la sociedad

VSG

puedes hablar sobre easyjet, k ahora esta haciendo coches de alkiler, hoteles,, cruceros...

S

www.live.com

B

#1 Tío, lo tienes fácil: la publicidad e Internet: de cómo esos malditos pop-ups intentan colarse en nuestros ordenadores, de cómo rozan lo ilegal, etc, etc (va en serio, joder... es un buen tema :) )

Enz0

La competencia que hay ahora entre los operadores de telefonia movil.JAJAJAJAJA yo me parto.

D

www.google.com
www.gmail.com
www.froogle.uk
y todo lo q tiene google

mas facil...

kermex

muchas gracias a todos pero me ha llamado sobre todo la idea de hacerlo sobre los popups y su supuesta ilegalidad así como la influencia que tiene internet y los impulsos en las compras. Buscaré información también sobre easyjet.

muchas gracias otra vez.

Z

te tenemos ke ayudar a hacer la tesina??

Por cierto kiero hacer mi doctorado, alguien me pasa el suyo y lo presento yo tmb eske no kiero trabajar...

Si lo k kieres es informacion pues www.google.es es mu util y si no la biblioteca de la uni tiene miles de libros ;)

Diabloskuro

#13 de que lo quieres majete?

Enanoasesino

#13 que majo....si no te gusta lo que pides no respondas ya esta....xq casi prefiero estos post a otros inutiles

pd:suerte en la tesina :D

Orco

#7 , todas las compañias aereas tienen hoteles y rent a cars.

Ejemplo -> Air europa = pepecar = globalia

factonni

#13 joder, solo nos esta pidiendo ideas, el es el que va a hacer todo el trabajo, a ti tambien te gustaria que te ayudaran a hacerlo si estuvieras en su situacion

H

Te queda una semana.. te veo en 4º mucho tiempo, te jodes por gandul :D

kermex

#17 llevas toda la razon..lo uniko que kiero son ideas porque tengo ke entregar el tema de la tesina el jueves para poder empezarla de una p... vez.

aunke os creais que es una estupidez me estoy jugando el curso por una tonteria de trabajo.Weno un poco flojo si ke he sido porque este verano me he dedicado a emborraxarme y no hacer nada, joder que estoy en la uni!!!

Usuarios habituales

  • kermex
  • Hk
  • factonni
  • Enanoasesino
  • Diabloskuro
  • VipeR_CS
  • v0rTeX