ayuda/dudas [abogados]

unununium

Os pongo en situación. Yo de fiesta + amigos/as + noche + discoteca = muchas locuras que no quieres que se vean

Hasta ahí no hay nada paranormal, sino fuera por las TÍPICAS (amigas/conocidas/estorbos)* que su único objetivo de esa noche es hacer cuantas más fotos a la gente mejor, y vosotros diréis, muy bien. Pero es que ahí no acaba la cosa, sino que acaba al otro día cuando te metes al tuenti y ves 321574561 fotos subidas. Y yo no quiero que suban, ya sé que se pueden bloquear, pero la foto sigue estando ahí!! de por vida a la vista de cualquiera.
Ya sé que puedo decir a esas amigas/conocidas/estorbos que no suban las fotos, pero entonces dicen bloquéate o si son buenas amigas no suben la foto. Pero… como me pasa ahora a mí. Y cuando estas mosqueado con alguna/o por cualquier otra cosa no relacionada con el tuenti/fotos y decide aprovechar una noche loca para hacerme fotos y luego subirlas al tuenti ¿entonces?

Duda para gente que entienda de leyes relacionado con este tema

spoiler

¿Por qué la gente siempre se hace fotos cuando sale de fiesta con el ÚNICO objetivo de subirlas al tuenti/facebook…? ¿Qué pasa, que quieren que la gente sepa la cantidad de amigos que tienen, los viajes que han hecho, las fiestas a las que van etc.???

*Digo “amigas/conocidas/estorbos” porque siempre son chicas las que llevan las cámaras, no sé si será porque llevan bolsos o porque son las que les gusta subir más fotos para que la gente se meta a su perfil y tener cuanta más gente agregada mejor…

Blacksep

Cuanto daño han hecho el tuenti y los corchetes

jmdw12

Cuanto daño han hecho las mujeres y los corchetes.

N0rth_

Tal y como está la ley de protección de datos igual si quieres tocar los cojones te hacen más caso del que piensas... eso sí, ponerse a pleitear por un quítame allí esas fotos... no es aconsejable. De todos modos sé como te sientes, soy de los que de noche hace cosas de las que al día siguiente se arrepiente, y que haya fotos me jode sobremanera xddd. ¿El consejo más sensato? En cuanto veas una cámara huye xd.

A

#1 Si tienes una cuenta en las condiciones generales aceptas que otras personas suban fotos tuyas, y si no te gusta, denuncia la foto a tuenti y ya esta, pero una denuncia en la policia no te va a llevar a ningun lado, por poner una foto en el tuenti por favor..

B

Pues yo siempre llevo camara y nunca hago fotos (aunque luego me termino arrepintiendo siempre). Claro que yo no salgo ni tengo tuenti.....

.....me voy por donde he venido.

edit: #1 A tu pregunta dime, para qué subes tú fotos al tuenti? xD

Hades13

.

S

Cuanto daño han hecho los attention whore y los corchos.

goliat17

aun no entiendo como nadie lo a dicho, sin fotos no hay opinion!

Nott

Siempre puedes darle a "denunciar foto" en el Tuenti, xD

ninjachu

Operate la cara, será más facil que denunciar, además matas 2 pajaros de un tiro ^^

p.d: pensaba que era al único que le pasaba eso de que te llegen y te digan "oyes tio el otro día te vi en una foto borracho"

_

Política de privacidad de datos.

spoiler

Eso sale en Tuenti, primero contacta con ellos y si no, ya comentas y si puedo ayudarte, mejor.

Usuarios habituales