Ayúdenme

Andacar

Gente espero que estén bien!!
Lo qué pasa es que yo he estado consumiendo marihuana los últimos días y en un par de semanas será mi operación de la vista. De requisitos me piden exámenes de sangre y de orina alguien sabe si el THC me puede salir en los resultado? Muchas gracias espero que estén bien..

3
saopaulo

Si, además si sale positivo compartirán los resultados con la policía y te multarán.

La Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana (LPSC), en vigor desde el 1 de julio de 2015, conocida como «Ley mordaza«, establece el pago de una MULTA por consumo que puede oscilar entre 601 a 10.400 euros

18
t3r3r3

Claro que puede salir.

Pero no saldrá porque no están buscando eso.

1
GraffKid

No, no salen, pero a los médicos SIEMPRE hay que decirles si consumes o has consumido recientemente alguna sustancia.

2
Adamassartus

Yo fui a donar hace unos meses y les importaba más si había follado en esas dos semanas que si me había doblado uno antes de ir. Total que al mes me llega el carnet y que volviera pronto xD

2 1 respuesta
Andacar

Muchas gracias gente espero que todo me salga bien y lo peor es que soy menor de edad

1 respuesta
Valdi23

K reloko jajjajajjjj

5
miwel

Q tienes miedo de q se enteren tus papis? Q malote

Porimas

A los médicos de la vista que mas les da que fumes porros?

1 respuesta
Adamassartus

#9 Pa que no vaya a la consulta todo ciego xD

27 1 respuesta
vuvefox

#10 gracias por existir. Este ha sido el momento para el que has nacido, no harás nada mejor a partir de ahora.

Y en referente al hilo. No sale en los análisis de sangre , en los de orina si pides tóxicos si sale que has consumido , busca en internet en cuántos días se negativiza porque son bastantes.

1
gogogo

Tu operación de la vista es una farsa que han montado tus padres para obligarte a hacerte los análisis. En cuanto tus padres tengan los resultados se van a enfadar contigo y te van a mandar a un internado.

LaChilvy

Ufff la que te va a caer...

B

la gente peleando por la justicia y desmantelamiento de un estado fascista y tu mientras fumando porros en casa menudo pais os vamos a dejar... no sabes ni por donde cogerlo
Espero que seas menos y tu padre te de una buena educacion a partir de ahora

1 respuesta
Baltar

El post de #14 me acaba de alegrar la mañana. Habla de estado fascista mientras desea "educación" al OP por parte de sus padres.

Me estoy partiendo el puto culo 🤣

MoonKai

#5 cabrón, son 2-4 meses no dos semanas, que con ese tiempo no dan positivos los test de ETS

Edit: no fumes NADA la última semana antes de la operación o puedes tener un sustito guapo

Te puede salir positivo sí, pero no es lo que van a buscar, te mirarán cosas de coagulación, de hierro, iones... Las analíticas de tóxicos la mayoría las toman de la orina

Y planteate por qué fumas si tienes tanto miedo de que se enteren, o lo estás haciendo bien o tú mismo sabes que te estás perjudicanto, tú verás

B

.

2
B

#6 Qué edad tienes?

KaSe

A ver no seas tonto. Coge un trozo de jenjibre, quitale la corteza, metele en miel y metetele en el culo (un poco, no hasta dentro que te envicias) y dejale ahi unos 5 minutos.

Mano de santo, yo fui a las pruebas de G.Civil to fumao y to lokoh y gracias a eso aqui estoy con mi pistola y mi tricornio.

B

Eres un capo

PrinceValium

En los análisis no saldrá pero comentaselo al médico que tampoco se lo dirá a nadie. No te angusties lo más mínimo y suerte con la operación.

Usuarios habituales