ayudita para un inutil con un PC

hDs92

Bueno lo mas probable es que este no sea el sitio apropiado para mi consulta pero es que de verdad me estoy desesperando..

Aver , me he bajado un programita para bajar diferentes tipos de archivos que se llama SendSpace Wizard . Me acabo de bajar una banda sonora que tiene formato WinRAR , pero a la hora de extraer los archivos me pide contraseña .. Me da verguenza preguntar esto aqui pk sere sin duda alguna el menos enterado sobre el tema , pero me estoy desesperando de verdad...

Que hago , como consigo dicha contraseña ??

Gracias de antemano

tuput

has probado a apagar y volver a encender?

X-Crim

#2 +1

eLkomu

pon la contraseña del diablo siempre funciona
666

gunloK

Normalmente las contraseñas las proporciona el tipo que ha colgado el archivo.

Próximamente:

"HOYGAN E HENTRADO A ROVAR HEN HUNA KAZA I NEZEZITO LA CONTRASENYA DE LA CAGA FUERTE ALLUDA ES URJENTE!"

hDs92

#5 lo unico k pone el tipo k lo colgo es esto :
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=83536&sid=42

Y ya os vale , ya se k soy un inutil en el tema no hace falta rematar :(

EJ_Bullseye

la pass es orchidmusic

PD:ciego

hDs92

ay por dios que ciego soy ..acabo de ver el spoiler del tio ¬¬

Vale ahora si.. Bueno me justificare indicando k ya es muy tarde ...los ojos no dan para mucho ..(ni las neuronas)

B

Fin

1 comentario moderado
hDs92

#10 jaja pues si solo yo podia no te lo niego ..cada uno con sus centros de intereses ;)

LordSiK

#10 envidia o que? en fin

orchidmusic

fNtS

La contraseña no tienen nada que ver con el gestor de descargas, pidele la contraseña al que creo el RAR, que fue él quien la puso.

B

Vaya complejo tenéis algunos... si él de la más importancia al 'culto al cuerpo' que otros no hay por qué decirle nada, otros le dan más importancia a cultivar la mente y no veo que nadie tenga envidia xDDD putos notas :\

O

Lulz colega, vale que sean las 6 de la mañana pero lo tuyo no tiene perdon de Dios.

PD: A mi tb me pasa al abrir archivos.rar que me ponen " Introduzca contraseña" y yo... o.Ô , pobre de mi que estaba ante mis morros en la web xDDDDDD

evilsol

pa la siguiente fijate en ese tipo de cosas.

Dod-Evers

Spoiler de pass: Esconder
orchidmusic

SalvA-j3

#13 hablas en serio? por que si es asi...

Para tu problema, http://cabezacaliente.com/proyecto_web/images/gafas1.jpg

fNtS

#18 Que quieres decir?

SalvA-j3

Pues #19, segun he entendido, as querido decir que las contraseñas tan solo se le pide a la gente que creo el rar y como el xaval esta usando un gestor de descargar, no le pedira dicha contraseña, es asi? por que si es asi, lo tuyo si que es grave con la informatica,si no es asi, soz por mi falta de comprension lectora :(

fNtS

#20 Mejor aprende a leer, no he dicho eso.

Sorry, me expresse mal, ahora edito la , que falta xDDD

Rst001

#8 Se nota que no lees nada.

En la propia pagina de McAnime que has puesto, sale esto:

"Spoiler de pass:"

Que ocurrira si presionas el boton? Sorpresa!

Manda cojones....

SalvA-j3

no es que aprenda a leer, es que tu aprendas a escribir y expresarte, suerte la tuya si crees que tenemos que adivinar lo que tu piensas, tan solo me e limitado a leer lo tuyo y tal como estava escrito, ponia eso.

Suerte!

fNtS

#23 Tú deberias de aprender a usar la lógica en vez de buscar imágenes por internet.

Después de leer #20 y #23 no se como me dices que aprenda a escribir, yo no escribo perfecto, pero por lo menos no critico a los demas por no hacer-lo.

Perdona, me olvidé una ",", tú un cojón de tildes y faltas agramaticales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fNtS
  • SalvA-j3
  • Rst001
  • Dod-Evers
  • hDs92
  • EJ_Bullseye
  • tuput