El Ayuntamiento de Madrid consigue un récord en ahorro

PalesTina

Pero no compensa ese ahorro si luego va destruyendo las infancias de los niños

6
Doromil

#30 Perdone señor mayor...vaya humos xD.

Discrepar es sano pero si luego vienes dando lecciones como "es algo que tenéis que aprender los de la izquierda, que parece ser que la democracia solo vale cuando piensan como vosotros" pues quedas como alguien con complejo de superioridad.

Y yo lo decia por cosas tan locas como esta "Esta claro que las medidas que tomó el ejecutivo de Ana Botella eran a largo plazo" que ya te ha respondido #29

8
B

Pero si tanto ahorran y tanto reducen deuda.
¿Por que expulsana a las agencias de rating?
:psyduck:

1 respuesta
D

Vuelvo a repetirlo, era muuuy facil superar a la Aguirre

basta con dejar de desayunar bebés y matar conejitos cada noche para ser ya mejor que ella

1 1 respuesta
A

#34 Ya ves, es tan facil que hasta nos sobra dinero para financiar el año nuevo chino o el ramadan, medidas de primera necesidad.

T

#18 a ver si dejas de hacer el ridiculo y ya puestos a dar lecciones de saber escuchar o discrepar,lo bueno seria que con todos tus estudios en colegios privados supieras escribir bien...pruduciera dice... :palm:

1 respuesta
A

#36 Colegios privados ? what? ahora no ser de izquierdas significa ser un niño de papá? really?

2 respuestas
The_Ninja

#18 Desde luego. Y para que se produciera tu incultura galopante también preparó el terreno el PP.

14
T

#37 de toda la vida,y si no pues eres de logse,con lo que muy mayor no seras... :D

1 respuesta
D

#18 ya te digo si preparó el terreno, lo dejó tan preparado y limpio que se llevó hasta las cortinas

2 comentarios moderados
PrinceValium

A saber con cuantos acreedores se ha acostado la Carmena.

sagha

el hilo acabo en #7 :)

1
Leoshito

#30 Ya si eso hablamos de qué bando fue el que decidió que no le molaba lo elegido democráticamente y montó dos dictaduras.

Yandr0s

Herencia del popular, no se que mérito tiene

MiNmbreNoCab

#37 Ah, el obrero liberal.

Discharge

#25 Uf eso duele ni se leyo la noticia

acerty

El PP lo hace mejor, son corruptos si, pero muy buenos gestores.

Aparte si Inda dice que son el mal hecho partido es porque debe ser cierto nuestro querido e inteligente Eduardo no nos mentiria jamás, todo contrastadito siempre.

Link34

Esto de que el PP haga las noticias de que el paro ha mejorado solamente en las epocas que le conviene empienza a canshmm espera que estos son los de podemos, no he dicho nada entonces

Leoshito

#50 ¿Hay algún motivo por el que económicamente la segunda mitad del año sea mejor para reducir deuda que la primera mitad?

Pregunto desde la ignorancia completamente.

2 respuestas
1 comentario moderado
ISAILOVIC

Putos rojos

chanquete

¿Pero que me eta contando este señor?

Link34

#51 No es la segunda mitad, es coger los tramos que le apetece con los datos que le apetece en vez de juzgar lo que hagan durante la legislatura, estas noticias de GUAU HAN PASADO 3 SEMANAS Y MADRID AUN NO ESTÁ EN LLAMAS son estúpidas

Leoshito

#55 Hombre, en mi opinión son noticias derivadas directamente del "COMO GANE LA VIEJA CHOCHA ROJERA MADRID ARDE EN 2 SEMANAS".

Pero bueno si me dices que los datos y los tramos están falseados o maquillados ya me quedo más tranquilo.

1 respuesta
Meiven

#51

Te contesto igualmente desde la ignorancia XD

Ana Botella por ejemplo, en el último trimestre redujo la deuda en 1000 millones de golpe y porrazo. Quiero suponer que es más normal, viendo que se acaba el ejercicio y que no vas a tener ya gastos imprevistos, pulirte el superávit a final de año y no a comienzos que puede pasar cualquier cosa hasta navidades.

Después de freirnos a impuestos y recortes y viendo que a final de año había un superávit tan tocho, lo usó para pagar la deuda. Creo que es lo más lógico, pero sinceramente, habría que analizar los datos o esperar a alguien que lo haya hecho

1
Von_Valiar

#56 Madrid no puede arder, mas que nada por que como se pasen de listos les intervienen el ayuntamiento. Ahora, lo bueno o malo de la gestion se vera con los años, no en 6 meses.

Lo gracioso es ver como hablan de ahorro, cuando tienen prohibido por ley tener mas gastos que ingresos, como venden como logros algo que se lleva haciendo desde 2013. Aun asi, se resisten a dar algunos datos como los de inversion en la ciudad.

#33 Lo gracioso vendra cuando el BCE de el paso para financiar ayuntamientos y regiones directamente y el ayuntamiento de madrid no pueda acceder a esa ayuda al no estar auditada. XD

3 respuestas
B

#58

Es que sin agentes externos... Pueden decir misa que han hecho con la deuda...

Meiven

#58

La idea de Carmena es no endeudarse más, al menos durante esta legislatura. La verdad es que Madrid, mientras que no se invierta en grandes obras no tiene problemas. Ahora bien, esto también es un problema porque paraliza grandes obras previstas como la Operación Chamartín que a ver si se hace de una santa vez

1 respuesta

Usuarios habituales