Ayuntamiento del PP cambia el nombre de una calle...

Red_HMR

#109 Pero que dices ? yo soy de izquierdas y voto al PP porque es el partido de los trabajadores, o es que no te has enterado ?

Ademas, hoy en dia tenemos a Espe, el azote del estado represor, la multan por ser mujer y famosa, el llevarse por delante una moto y darse a la fuga es una chiquillada, ya sabes

rusillo_

Ya hay que ser ignorante para decir que la mitad de los españoles son franquistas o ignorantes, solo hay que ver como por ejemplo en andalucia, precisamente donde mas apoyo recibe el partido popular es en las capitales de provincia, mientras que otros partidos centran todo su poderio en las ciudades de menor tamaño y en los pueblecitos de dudoso desarrollo.

2 respuestas
T-1000

#122 Dejalos tranquilos , se creen intelectuales de altas esferas por no votar al PP con la caradura de generalizar cuando y con quien quieren porque están por encima de ellos.

Ahora me atacarán (como simepre , porque se creen que saben todo de todos) con el que voto al PP , curiosamente yo voto nulo desde hace mucho tiempo, pero os dejo decir lo que os de la gana , que internet es libre.

B

#122 Ya hay que ser ignorante para creerse que 11 millones de votantes son la mitad de los españoles. Bocas, que eres un bocas.

1 respuesta
Leoshito

A ver, el PP no es abiertamente franquista.

Pero que no uno ni dos, sino BASTANTES de sus militantes con cargo público (alcaldes, es lo que más me suena) se muestren abiertamente franquistas (también porque muchos son viejos, y entiendo que cuando el tio Paco la palmó, se arrimaran al olivo que mejor sombra les iba a dar) y que el PP evite, pelee en contra, obstruya investigaciones o actos de justicia internacional (el temita de Argentina) o directamente reinstaure simbolos franquistas (como esta calle) es algo que no se puede negar.

Por lo tanto, ni todos los que lo votan son franquistas -los habrá, sí; los habrá que no sean franquistas pero 'tampoco les parezca mal', sí- ni todos son ignorantes -que los habrá, muchisimos además, del palo de 'no tenía ni idea de que su idea era ser así de benignos con Franco'-. Hay un termino medio, y discutirlo es una tonteria.

vinilester

Yo vivo en la calle Battlefield 4 nº39.

Es curioso, porque desde que le pusieron ese nombre los semaforos han dejado de funcionar correctamente, las farolas se estropean cada dos por tres, se encienden cada dia a una hora, el cartero no llama dos veces, sino que se pierde, y los pasos de cebra se han movido y estan ahora pintados en las paredes... Joder, incluso a veces vas andando y quieres esquivar a alguien que viene de frente, y despues de doblar la esquina, al rato, te tropiezas con el...

Eso si, el alcalde ya ha puesto un bando prometiendo que antes de fin de año saca un parche para urbanismo.

3
rusillo_

#124 Pues hombre, de la masa votante de las ultimas elecciones si que lo son, basicamente forman aproximadamente la misma cantidad que toda la suma del resto de partidos.

Asi que si, representan a la mitad de los que votaron en las ultimas elecciones por uno de los diferentes partidos politicos que se presentaron.

1 respuesta
B

#127 Me la sudan tus pajas mentales. 11 millones != 23,5 millones.

1 respuesta
rusillo_

#128 No hablamos de pajas mentales, para eso ya tengo el hentai, hablamos de votantes ;.;

Eristoff

#60 yo creo que me las han dado por eso precisamente jajaja Osti que cateto estoy ultimamente...

2
dari1495

#88 Muy bonita tu historia. Pero lamentablemente no encuentro relación con mi comentario. Desde la izquierda se hicieron injusticias, contra la gente con posesiones, es cierto, ni lo he negado ni lo negaré, pero desde luego no era "todo el pueblo" y los líderes de esas guerrillas no tienen nombre y apellido(quizá alguno sí). Sin embargo nuestro amigo generalisimo tiene nombre, apellidos, estatuas y hasta un parque temático. Si te parece bien, me remitiré a mi anterior comentario, no va a ir nadie a la carcel a estas alturas, ni nadie va a pedir perdón, pero lo mínimo para un país democrático es condenar los 30 años de dictadura y hacer un juicio decente, aunque sea, como dije, simbólico. A esto habría que añadirle condenar la violencia de esos grupos guerrilleros que igualmente cometieron atrocidades, pero creo que es obvio que durante bastante menos tiempo y no tienen nombre ni apellidos para juzgarles.
Y no te me enfades que no pretendo echarte en cara nada, simplemente digo que las cosas como están ahora no están bien, si se hubiera hecho bien no seguiríamos discutiendo este tema.

2 respuestas
Soulflayer

#131 El caso es que si le preguntas a mi abuela ella te podrá decir nombres concretos entre el grupillo de gente que había. La historia viene para explicar el hecho de que se tiende a crear dos bandos, pero en realidad la mayoría tuvieron que elegir por supervivencia, y encima hermanos contra hermanos en ocasiones. Ni unos son tan buenos ni otros son tan malos.

Entiendo tu punto de vista, pero no sé como eso iba a ayudar. Las cosas no están bien como están, tienes razón, pero para mí un juicio simbólico no iba a cambiar nada. Fíjate bien incluso aquí en el foro, le gente se coge a su realidad, ellos tienen razón y digas lo que digas no puedes cambiarlo, porque o será mentira, o no lo aceptarán.

Lo que tiene que cambiar es la mentalidad de la gente, tienen que dejar de ser "españoles" en ese sentido. Si la gente con tal de no apartarse para dejar pasar a los demás se da de ostias, tú me dirás como queda el asunto para algo serio como esto.

Tritoman

40 años de mentiras y lavados de cerebro pasan factura, esta son las consecuencias, respuestas de tal calibre en este hilo, en fin que decir, pueblo español, pueblo patético

¿¿Y a los que no les importa estos nombres?? En que mundo viven? Aquí aún hay calles dedicadas al general mola, a un asesino de su propio pueblo, y bueno del caudillo ya ni hablemos, es una ofensa que existan esas calles, toda esa gente solo trajo a españa pobreza y más pobreza

Ahh, luego estos del PP son esos de no reabrir heridas, y si 20 millones de personas votaron al PP, ya nos podemos hacer una idea de la de retrasados que hay en este país

1 2 respuestas
karlosin

#133 perdona, pero solo fueron 10 millones, 20 millones dice, te veo puesto eh xD

y los que decimos que estamos hasta el gorro de mas calles de franquistas y mas calles de comunistas, por que no parais ya del guerracivilismo que cansa bastante, los comunistas no vais a ceder ni los franquistas tampoco, pues callense ambos esa es la mejor opcion.

1 respuesta
rusillo_

#131 Hombre, tanto como que no tienen nombre y apellidos...todo el mundo tiene nombre y apellidos, que ambos bandos tenian a lideres que daban orden de cometer barbaridades, lo que pasa es que esta muy guay eso de ir luego de inutiles y decir que ellos no sabian nada.

Es como con los presidentes de pacotilla que tenemos y hemos tenido, para lo bueno estan los primeros para ponerse las medallas, pero para lo malo ellos no sabian nada, los pobreticos son medio tontos y no saben de que va la cosa.

#133 Luego nos reimos de los que generalizan con terminos como perroflautas...xDD.

1 respuesta
R

#56 Eso...vamos a mirar al futuro! Pongamos nombres de dictadores y asesinos a todas las calles!

Mientras en el mundo civilizado hacer apología de dictadores es ilegal y condenado en españistán seguimos siendo los payasos de europa.

1 respuesta
PaCoX

yo flipo con los pantanos xDDD

estaba franco ahi un dia en su casa sentao a la bartola y penso... coño! voy a hacer unos pantanos

rusillo_

#136 Pues hombre, Europa es muy amplia eh, pero vamos, esta bien eso de sentir siempre que somos los mas peores del multiverso.

2 respuestas
R

#138 Cuantas "Hittler Strasse" hay en Alemania?

Kaiserlau

¿hay calles comunistas?

O_o?

1 respuesta
T-1000

#140 Paseo Santiago Carrillo

1 respuesta
Kaiserlau

#141 y fue un dictador comunista?

4 respuestas
karlosin

#142 no ejercio, pero tenia toda las papeletas, paracuellos.

Garimatias

#9 Ni con ironías se puede poner eso.

A eso se le llama enaltecimiento del terrorismo y por menos hay gente (algunos aka los llamarían proetarras) en la cárcel.

A que sería un escándalo, y le llevaría a la cárcel, si al alcalde de Donosti se le ocurre poner a una calle, el nombre de Troitiño, no?.

Pues esto es lo mismo o peor porque Franco fue 10 M. de veces más hijo*** y, encima, se marcho de rositas...

1 respuesta
T-1000

#142 Es una calle dedicada a un comunista.

C

¿De verdad alguien discute por esto?¿De verdad hay personas que creen que merece la pena discutir sobre semejante estupidez?

Como el toro con la muleta oiga.

VENTURIN

#138 Pues si, España es la mierda mierdísima gracias a los franquistas ;)

España apesta porque le molan los dictadores, Francia, Alemania y cía molan porque lo que les gusta son las democracias y respetar los derechos de las personas

1 respuesta
8-cuartos

Joder cómo está la juventud, ahora Francia y sus habitantes que votaron a Le Pen van a ser los ejemplos de demócratas y de respetar los derechos humanos, qué huevos xD

Manda narices el daño que está haciendo la puta mierda del PP con el rollito de hacer de la unidad nacional su bandera cuando se pasan la unidad nacional por el forro de las pelotas cuando les interesa, lo mejor es que los contrarios al PP son contrarios en todo y como el PP habla mucho de España pues ya ellos a echar mierda sobre todo lo que huela a España, sin mirar si es bueno o no.

Este país se va a la mierda joder.

1 respuesta
d4n1p3

#6 es la mierda más inteligente q he leído en mucho tiempo!

VENTURIN

#148 Pues Francia allí donde la ves tiene una democracia de las más longevas del mundo y precisamente ellos dieron el pistoletazo de salida a las democracias con su ilustrismo y la revolución. Sobre lo de Le Pen. .. ahí está la diferencia, ellos respetaron el voto de la mayoría, no como aquí, que la derecha ha montado 2 dictaduras cuando sale elegido algo que no les gusta

bss

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • VENTURIN
  • Tritoman
  • ACID-FANTASY
  • T-1000
  • Red_HMR
  • karlosin