Ayuntamiento del PP cambia el nombre de una calle...

Tritoman

#210 jaja, evidentemente prefiero la victoria y la vida de combatientes del gobierno legítimo, antes que a asquerosos sublevados militares fascistas, lo siento rusito :( viva los zares democráticos!! Viva la dictadura nacional-católica democrática!! Viva los 20 años de postguerra y hambre!! Viva el exterminio de liberales !! Viva los campos de concentración para republicanos!!! Viva viva vivaaaaaa ellos si que eran demócratas!! No como yo

2 respuestas
rusillo_

#211 Si, los que combatian eran todos militares, cuentame mas, por no hablar de los que iban recogiendo casa por casa, todos militares tambien y franquistas.

Es mas, todos los religiosos eran violadores xD.

Cuentame mas.

1 respuesta
Tritoman

#212 yo celebro la muerte de fascistas, lo siento si tú celebras sus victorias, y no, no todos lo serían, por eso te hablo de los militares sublevados y todo aquel que pudiendo rebelarse no lo hizo, y no no eran violadores todos los curas, pero cuando la iglesia desde hace siglos esta ayudando a las clases poderosas a mantener su hegemonía y sumir al pueblo en la completa ignorancia e incitando a acatar leyes medievales, pues lógicamente la gente tiene rabia, odio hacia esas personas (los curas vascos y catalanes que eh?? A esos quien los mataba??)

En fin cuéntame tú más, bueno no, que no merece la pena

1 2 respuestas
A

#211 ¿Legitimo?, después de un intento de golpe de estado en 1934 contra el gobierno elegido el CEDA, y amenazar con una guerra civil si no salían elegidos, sí, súper legitimo. sobretodo cuando van a violar y matar monjas de clausura en sus conventos.

2 3 respuestas
luciacoptero

Que la gente se ponga mad aún por el nombre de las calles es de traca xDDD, por mi como si le ponen pollacorta, o salvador Mas.

Tritoman

#214 vale

T-1000

#213 La guerra civil es más complicada de lo que usted ha dicho.

1 respuesta
MarioTubos

#67 A ver personaje, que en mi casa al hermano de mi abuelo lo fusilaron tal y como tu dices. Volvio al pueblo despues de la guerra ( A pesar de que muchos le decian que no volviera, que se fuera a francia) y lo cogieron y al 41 lo fusilaron.

Asi que menos lobos, que en la guerra murieron muchos de ambos lados, pero al finalizar los fascistolos pasaron la escoba.

Tritoman

#217 Sé que hay muchos variantes, y seguramente yerre en muchas cosas que digo, pero bueno, parte culpa mía ha sido, al desembocar esto en este tipo de debate, cuando el motivo del thread no es este.

My fault.

Y como dice el anterior comentario, como él, muchos de nuestros familiares han sido víctima de la caza franquista, por eso vemos mal que se ponga un nombre de una vía pública a tal personaje. Un saludo

MarioTubos

#171

Nadie te ha citado porque lo dejas demasiado claro y no te pueden tirar de los tipicos topicos.

Grande, tu comentario tendria que ser el #2 de este hilo.

VENTURIN

#214 Eso de las monjas es mentira y sorprende la facilidad con la que muchos se lo creen. Quien en su sano juicio se la metería a una vieja con cara de amargada y sin experiencia alguna??? No hay hombre con el estómago ni la mente tan perturbada para hacer eso.

PD: De la gloriosa II República se han dicho mil barbaridades falsas a posteriori para justificar la dictadura y todos los crímenes que está produjo desde su Génesis. Que se las crea un niño que en aquella época se lo enseñaban en el colegio y luego el NO-DO vale, pero que en pleno siglo XXI aún os creáis esas chorradas tiene tela xD

1 4 respuestas
rusillo_

#221 Para chorradas las que dices tu sobre las monjas.

Y si, eh, perfectisima que era la republica, que casualidad que todo lo que se diga criticando a la republica sea falso, va, cuentanos mas, que se te ve muy bien informado.

#213 Vamos, que basicamente no sabes ni que celebras xDD.

1 respuesta
Tritoman

#222 vale jajaja xdxdxdxdzs al que se le ve informado es a ti sin duda xD XD xdxD y deja de quotearme ya por favor xDDDD

1 respuesta
Juasquemelol

#221 eso de las monjas es mentira,debe ser que nunca se quemaron iglesias,se violaron monjas y se asesinaron clérigos.

Lo mejor de todo es lo de gloriosa república xD

1 respuesta
Evilblade

#224 En el pueblo de mi madre pasó eso. O eso dicen vamos, igual es que eran todos fachas pre-guerra civil y lo que pasó realmente es que le dieron una paliza a Batman en lugar de al cura.

T-1000

#221 jajajajajajaja Pero no te da verguenza decir eso , menuda colección de chorradas , durante la república y en el bando republicano se asesino , se torturo y se violó a monjas y curas , deberías informarte más de los hechos que pasaron el la "gloriosa" república porque te veo un poco desinformado.

Pero ya sabemos que eso es propaganmda fascista , que durante la gloriosa república se vivio en paz y nunca hubo ningún intento por tirarla , excepto el golpe fascista que todos condenamos.

bocadillo

#214 El primer intento de golpe de estado a la republica es anterior a ese, solo lo digo.

1 respuesta
A

#221 Da la casualidad de que una de esas monjas fue mi tía abuela, hermana de mi abuelo, a esa mujer la violaron y le cortaron los pechos para que muriese desangrada, una forma bastante dolorosa de morir para una mujer que su mayor crimen fue dedicar su vida a rezar en un convento de clausura.

Puede que mi familia se inventase la historia, y también la historia de que mi abuelo se pasó varias noches haciendo guardia junto con otros vecinos en el convento de su otra hermana para que no le pasase lo mismo, pero me da a mi que no.

Me parece penoso que hoy en día aun existan personas tan ignorantes como para pensar como tú piensas, ya que no es algo que se pueda creer o no, es simple historia, y si te molestases un poco por conocer la historia de tu país callarías esa boca, pero claro, viniendo de alguien que hace unos meses confundía lamarckismo y darwinismo me puedo esperar cualquier cosa de ti.

Ahora intenta leer un poco de historia antes de soltar mierda. http://es.wikipedia.org/wiki/Quema_de_conventos_de_1931_en_Espa%C3%B1a

DP: No voy a dar mi opinión sobre tu familia y la educación cultural que te han dado por que me banearían hasta de mi casa.

#227 Da más datos.

3 2 respuestas
bocadillo

#228 No se exactamente que quieres decir pero bueno, te refieres en tu comentario a que no es legítimo un gobierno de la izquierda por el golpe del 34, pero el gobierno de la derecha del bienio previo si que lo era, pese a que en 1932 hubo un intento frutrado de golpe de estado por parte de la derecha(la sanjurjada, dirigido por el general Sanjurjo, que sería también importante cabecilla en el exilio del golpe del 36).

VENTURIN

#228 Va confiesa, te has sacado esa historieta de la manga para rebatir.

Que se quemaron iglesias y mataron a curas lo sabemos, pero violar monjas ya es una exageración para adornar el tema en plan "y comían niños!!!". Nadie tiene estómago para follarse a una vieja con cara de asco y chanclas de esparto, y si hubiese alguien tan degenerado para plantearselo seguro que ni se le levantaba. Seamos serios

1 2 respuestas
P

#9 jajaja embalses que por arriba tenian agua y por debajo gente muerta que pensaba diferente .... o cerraba radios por lo que decian "nada del otro mundo" como radio pirinaica que decir de un tipo que tenia en su despacho el cuadro de hittler y mussolini, que cuando acabo la guerra medio mundo le dio la espalda "obligando" a dar casa a gente que pensaba como el por darse publicidad de cara a EEUU para cerrar algunos contratos :))) nada un buen tio. no soy republicano que conste pero he leido sobre el tema y ma parece patetico que gente aun lo tenga como un buen tio..... jajaja hizo embalses dice, perdon por las faltas.

T-1000

#230 Entoces todas las monjas son viejas?

A

#230 Sí, y también he viajado al pasado para postear en MV, por que sabia que algún día demostrarías tu incultura una vez más http://www.mediavida.com/foro/off-topic/muere-santiago-carrillo-459255/9#242

En esa época mi la tíabuela tendría sobre 20 años, aunque no te lo puedas creer, todas las monjas viejas que ves hoy en su día fueron jóvenes, y algunas también guapas, y aunque no te lo puedas creer, para muchos hombres el metérsela a una chica joven y muy posiblemente virgen no les parece algo tan malo, pero supongo que tu imaginación no da para tanta deducción.

rusillo_

#223 Pues hombre, estoy lo minimamente puesto para saber que no todos esos fachas ejecutados eran eso, fascistas, es mas, en su casa cada uno que sea lo que quiera ser, como si es satanico, los que tenian las manos manchadas de sangre eran los que iban casa por casa llevandose a gente y eso, lo hacia gente de ambos bandos.

Y me rio de tu "y todo aquel que pudiendo rebelarse no lo hizo", pues anda que no eran dados ambos bandos a obligar a punta de pistola o con otras amenazas a que luchasen por la causa, cuando lo unico que querian muchos es irse a sus casas y vivir en paz, pero ey, seguro que tu habrias sido el primero en rebelarte, o en dejar tu casa para irte al frente, segurisimo xDD.

1 respuesta
Tritoman

#234 a ti que te pasa?? Que no comprendes de lo que digo?? Que problema tienes?? No entiendes que me alegro por la muerte de militares sublevados y fascistas? La gente obrera engañada y/u obligada a ir a la guerra, fueron meras marionetas, ni luchaban por ideales ni nada, a esa gente no le culpo, fueron usados como ganado para morir por una causa que ni conocían, dado que mucha gente no tenía un buen acceso a la cultura (sobretodo gente de campo)

2 respuestas
A

#235 Lo que no entiende es que eres corto de miras, su culpa es tener demasiada fe en la humanidad, también me ha pasado alguna vez, pero al final se dará cuenta de que no mereces su tiempo.

1 respuesta
MATATOREROS

Y os poneis a hablar de la guerra civil... mirad las cifras de muertos de cada bando, mirad que paises ayudaban a quien...

En esto no, pero luego veis V de vendetta y os correis en los calzoncillos, que asco de hipocritas.

No fue una guerra, fue una masacre, y parece que os guste que os gobiernen, nunca entendere a alguien al que le guste tener a alguien por encima.

2 respuestas
A

#237 No me gusta V de vendetta, aun así tienes que empezar a diferenciar las películas de la realidad, por ejemplo me encanta el personaje de Hannibal Lecter, eso no quiere decir que sea un seguidor de psicópatas.

Quien ayudó a cada bando?, a el nacional Hitler junto a otros, a el republicano Stalin (a cambio de 703 toneladas de oro, el 97,6% de las reservas de oro español y arruinando el país), el mayor genocida de la historia solo por detrás de Mao.

1 comentario moderado
A

#239 Me alegra saber que te he tocado la fibra. ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • VENTURIN
  • Tritoman
  • ACID-FANTASY
  • T-1000
  • Red_HMR
  • karlosin