El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria aprobará la comunión civil

Misantropia

#150 Demuéstralo.

1 respuesta
Leoshito

#151 Demuestra que existe.

2
B

Pero que harán?
No le veo chispa al asunto si directamente pueden ir al restaurante a comer y emborracharse

B

#150 Resulta que los científicos empiezan a "confirmar" la existencia del alma y vienes tu a desmentirlo, con lo que le cuesta a esta gente creer en algo que no salga de sus probetas.

1 respuesta
D

#154 Source or it didn't happen.

1 respuesta
B

#155 Google "El alma existe cientificamente"

1 respuesta
T-1000

#146 yo creo que existio el Jesus historico pero distinto al que nos venden la Religión. He leido en algunos autores que Jesús podía ser un rebelde de la fración judia radical que fue cruxificado y sus seguidores intentaron vender una imagen guay de Jesus para que la gente se uniera a la causa separatista de Judea.

2 respuestas
Zegatron

#148 Que gilipollas hay en todos los lados es conocido. Que la gilipollez se pega también.

1 respuesta
B

#158 Cuando algo se hace en casi todas las culturas del mundo (hasta en las tribus más cerradas), por algo será.

1 respuesta
B

Y si cuela cuela y si no me la pela, no? (por el titulo digo, al menos editado)
buenas practicas de des-informacion

1 respuesta
B

#160 Al nivel de la televisión.

dranreb

Cómo cojones se come una comunión civil?

1 respuesta
Misantropia

#162 Pues exactamente igual que una religiosa.

1 respuesta
Mubris

#163 Cómo se comulga de forma no religiosa?

1 respuesta
Misantropia

#164 Pues vas, haces el paripé con tus amigos y tu familia y te llevas una consola a tu casa.

2 respuestas
Lova

#165 y los sobres con pasta de todos los familiares

1 respuesta
Mubris

#165 Pero te comes la hostia, dices las oraciones, te confiesas y toda la pesca?
Y todo esto de forma laica? xD

Es que no lo entiendo.

1 respuesta
Misantropia

#167 Pues hombre, no lo creo. Es hasta más genuina que la religiosa, porque se hace por lo que se hace, nadie te la cuela con gilipolleces sobrenaturales.

1 respuesta
B

#166 En el mío había número de cuenta, eso de los sobres no se nombra !

1 respuesta
Lova

#169 ostia típicas cartillas del banco que te abre la abuela y van metiendo pasta xdddddddd ya no me acordaba jajajajaja

1 respuesta
Mubris

#168 Pero entonces no es una comunión, es simplemente una especie de fiesta, no?

1 respuesta
B

#170 Si, si, justamente el otro día me llegó una carta de un banco que no recordaba tener cuenta, que tenia que digitalizar mi DNI por la nueva normativa y cuando voy tenia una cuenta con 700 y pico euros.

1 respuesta
Misantropia

#171 Sólo nominalmente.

1 respuesta
Lova

#172 bueno yo te digo, la cuenta que me abrió mi difunta abuela que en paz descanse, para la comunión es la misma que tengo ahora con 31, eso si con lo del iban que han implementado xddddddd

a los 18 le metí mano tenía un buen pellizco ajjaja

Zegatron

#159 Te importa darme un argumento que no sea una falacia tamaño casa???

Háblame de la utilidad del acto (religioso o civil) de los porqués, de que sacan los chavales en claro de todo eso?Dime que hay de útil en partir las edades de los seres humanos, de forma que el niño juega, el adolescente aprende y el hombre trabaja? o no de útil, de simbólico, celebras que tu vida se divide en etapas que la sociedad elige y que ve en el hombre que juega o el niño que razona algo raro.

#157 Pero al final no tenemos las fuentes que nos permitan afirmar que existió, ni una sola referencia en fuentes seculares durante el siglo I, ni una sola referencia en los miles de escritos del periodo. Teorías sobre su origen o quien era hay muchas, pero existen algunos puntos que tienen que superarse antes de poder afirmar que un judío llamado Yeshúa vivió en esa zona y fue crucificado.

La ausencia de mención en fuentes seculares del s I, muchas teorías podrían apuntar a diferentes personas del s I, la falta de detalles en los primeros escritos evangélicos sobre la vida de Jesús, sus discípulos, nacimiento etc y por supuesto hay que decir que existen contradicciones entre evangelios, que ademas son fuentes indirectas.

2 respuestas
Mubris

#173 Es absurdo xD

Petterrr

Si la comunión es un sacramento en donde se exterioriza la unión a Dios... con la civil a que cojones te unes? Es una jura de bandera para no militares???

1 respuesta
B

#175 Es un acto que se suele dar en la mayoría de culturas, no hay ninguna falacia en eso, hasta las tribus más recónditas tienen su ritual que celebra el paso de la niño a hombre, diferentes sociedades a lo largo de la historia han usado distintas formas para saber cuándo un niño debe dejar de ser cuidado y debe integrarse a la vida adulta. Desde las antiguas tribus que hacían esto para encontrar cazadores, hasta las sociedades modernas que lo hacen para decidir cuándo los jóvenes deben entrar al mercado laboral; el paso de la niñez a la adultez siempre es un proceso importante.

Es una forma de decirle al niño de manera indirecta que tiene que realizar un cambio.

1 respuesta
Shikoku

Poder hacer fiestuqui a tus hijos sin pasar por la mierda de la iglesia?

Perfecto

Leoshito

#157 Es un pequeño offtopic pero te recomiendo leer este artículo, es muy interesante: ¿Hay evidencia de la existencia histórica de Jesús?

1 1 respuesta

Usuarios habituales