Ayuntamiento valenciano gasta cerca de 8.000€ en concierto para perros

VonRundstedt

1 respuesta
Kimura

Pues me estoy empezando a notar una piedra en el riñón, lo mismo me acerco.

privet

Me gusta mucho el titular, recalcando que lo unico que importa es que es PSOE / COMPROMIS, y no lo que pasa

LKS

Yo que vivo cerca iba a ir con la novia pero me dijeron que no es para ese tipo de perras.

Fit1

Pues en la tónica, ni que sorprendiese a nadie xd

1 respuesta
Leoshito

#15 Por ejemplo podemos gastarnos 20k en luces para navidad.

O podemos darle a la iglesia 10 millones para que arreglen las goteras de la catedral.

O podemos gastarnos 80k en una bandera de España muy grande.

Lo del concierto es una gilipollez, pero es no más que una más de nuestros queridos políticos. Indignante, sí, pero sólo útil como una bala más en el tiroteo de mierda.

1 respuesta
tute07011988

A nadie sorprende esta gilipollez para gente enfermita que tiene a los perros como seres superiores. Estuve 2 años de voluntario en una protectora y vi demasiada gilipollez por parte de algunas personas. Si aguanté tanto es por los pobres animales que no tenían culpa de eso. Iba a limpiar cacas, desparasitar recién llegados al refugio y a mi casa dejando a los locos ahí.

Amo a los perros como el que más, pero son perros.

Guevara

pero que locura es esta

RocKO

#36 podemos gastarnos 200 millones en cuestiones de género, eso ya son obuses en ese tiroteo que hablas. O un aeropuerto donde no va ni Dios, o megaconstrucciones inútiles. En fin, currando y pagando religiosamente para que se fundan la pasta en putas mierdas.

1 respuesta
Leoshito

#39 Exactamente.

Podemos dejarnos 10000 millones en aviones y misiles "por si acaso", pero como te den 400€ para ayudarte a pasar el mes porque como autónomo te has quedado a 2 velas por la puta pandemia, más te vale tener todos los tickets y facturas bien o te vas preso.

Este país gusta de matar moscas a cañonazos, y lo peor es que la gente normal ve esos eventos como el que va al circo; en vez de cagarse en la puta madre del subnormal que tira el dinero.

2 respuestas
RocKO

#40 justamente en temas de defensa no me metería demasiado. Hay miles de partidas inútiles, y la utilidad en defensa es terriblemente importante. Es como la inversión en prevención de riesgos laborales. No quiere decir que vaya a pasar nada, pero si estás preparado, limitas que pase o tienes medios para combatir.

Contractor

#31 mejor post del hilo XD.

guillauME

#35 Paella mortal

actionchip

Decirme que es un noticia de "elmundotoday". Decirmelo por favor, que me lo tengo que creer a hostias si hace falta.

Thouy

Oye pues con 8000 pavos se te queda un festival de provincia bastante majo

Aguiluxo

Es fake seguro no me jodas eh

Jok3r

Hemos pasado de que Rita y su plebe se gastase cada mes 6000 pavos en una cena, coca y puthes , a una rave de perros.

Los valencianos no merecemos esto.

Cuando nadie compraba entradas para la F1 se vivía mejor.

Solo se me ocurre que Calatrava construya una mezquita para apaciguar las aguas.

1 respuesta
k4rstico
#28Angelius:

Ah, y si, se podrían destinar estos 8000 pavos en sufragar gastos de protectoras, fíjate.

Lo que agradecerían las protectoras ese dineral...

1 respuesta
X

#22 No, gastarlo entre los más necesitados no es gastarlo en inmigrantes ilegales. Sólo tienes que ir a un camping de divorciados, donde se apilan los que no pueden pagar la casa de su ex y una propia.
Pero eh, que seguro que en tu cabeza sonaba espectacular.

1 respuesta
Akiramaster

Pues no sale caro y más teniendo en cuenta que bad bunny está promocionando disco nuevo.

Dices

Pues a mí me parece de puta madre, es como cuando traen ferias para niños, los que no tenemos hijos también las pagamos con nuestros impuesto. O cuando traen cantantes de mierda al pueblo como Bustamente o Rafaél, más de la mitad no quiere verlos y aún así los pagamos todos. 8.000€ no es mucho comparado con lo que se deja el ayuntamiento en otras mierdas.

2 respuestas
A

#47 tu te crees que esta gente no se deja 6000€ en cenas? Ya por ejemplo tienes los "maceteros" de la plaza del ayuntamiento que son trozos de tubería y cada uno ha costado casi 1000€ cada uno...

PuNTo

Pero pueden ir perros grandes y pequeños? Machos y hembras? Está todo un poco confuso, espero que no se ofenda ningún perrx

MaTrIx

#49 si, en la tuya también suena espectacular. Yo no he dicho que vaya a ir por narices a Mohamed. Aprende a leer antes de dirigirte a mi.

la realidad es que si ese dinero fuera a Mohamed que acaba de llegar sin nada

¿Pongo ahí algo que loque que ese dinero va a ir si o si para esa gente? No, pongo que si ese dinero fuera para Mohamed.... Ese fuera no implica que eso sea obligatorio.

1 respuesta
SasSeR_18

Perrea Perrea!

Noticia muy progre, next

ElJohan

Me suena a pueblucho gobernado por la izquierda más garrula, la nueva España profunda.

Soy_ZdRaVo

#40 pero si no gastamos nada en aviones, que coño andas diciendo

Tenemos F18s comprados en los 80 y 90 de segunda mano que ya tienen 40 años

Tenemos Harriers que hace más de 5 años que el fabricante dejó de fabricar repuestos (imagina lo nuevos que deben ser)

Y tenemos Eurofighters del tranche 1 que Alemania ya empieza a retirar de sus filas y sin plan actual para cambiar ninguno de ellos.

Por qué inventáis tanto?

1 respuesta
B

#48 si es que es de cajón, yaa que vas a hacer algo por los chuchetes/Gates/mascotas, que me parece correcto, hazlo bien, no para que la panda de pijis sin nada mejor que hacer se acerque con el perro a escuchar música.

X

#54 Yo no he dicho que tú hayas dicho nada, pero si quieres hacer un hombre de paja para apuntarle a él, adelante.

Soy_ZdRaVo

#51 8.000€ es dinero que no se puede gastar en ayudas de emergencia para la gente que haya perdido su trabajo por la pandemia.

Es impresionante como nadie entiende el coste de oportunidad. Luego que por qué tenemos políticos tan malos

Usuarios habituales