Ayuso ostentará un nuevo cargo como presidenta

MaTrIx

De Tabarnia

El dramaturgo catalán Albert Boadella le ha dado la bienvenida a Isabel Díaz Ayuso como presidenta de Tabarnia. "Proclamo mi entusiasmo por el nuevo fichaje estrella de la excelentísima presidenta Isabel Díaz Ayuso para acompañarnos en el arduo y cachondo camino de Tabarnia", ha expresado.

"Al mismo tiempo invito a la presidenta para que nos acompañe en la nueva mesa de negociación -de Ikea por supuesto- al más bajo nivel con Junts per Cat i pel Cul, con la CUP de Cat de Cony, con ERC me la porta fluixa, con Republicans de la banana independent y con Catalans tocats dels collons per Òmnium", ha añadido.

"Querida y admirada presidenta: unidos a su probado genio político, la victoria es segura. Visca Tabarnia y Visca Espanya lliure de gilipuás", ha finalizado.

Ayuso, presidenta de Tabarnia
Isabel Díaz Ayuso será proclamada este martes presidenta de Tabarnia durante un almuerzo en el Restaurante El Jardín del Mar de Madrid. Al evento asistirán personas destacadas del Gobierno de ANT-Tabarnia como Tomás Guasch, Miguel Giménez, Juan Carlos Girauta y José Mª Fuster-Fabra, bajo la presidencia de Albert Boadella.

Además, la misma presidenta de Tabarnia nombrará a los primeros Embajadores de la Asamblea Nacional de Tabarnia en Madrid. Este cargo ha sido otorgado al torero José Ortega Cano, a la celebrity Carmen Lomana, a Manolo de la Calva y Ramón Arcusa (El Dúo Dinámico), el comunicador Javier Cárdenas y el eurovisivo Alejandro Abad, quien ha compuesto el Himno Nacional del ANT-Tabarnia, el cual será presentado por primera vez.


El mejor culo de la política

mrphy

Pero si ya nadie se acuerda de los indepedentistas, que ganas de darles publicidad...

2 respuestas
AlecHolland

Boadella está cucu. Tabarnia a estas alturas es un chiste malo que pone tu padre en Facebook y que te abochorna cuando te lo pasa por whatsapp

tute07011988
#1MaTrIx:

Este cargo ha sido otorgado al torero José Ortega Cano, a la celebrity Carmen Lomana, a Manolo de la Calva y Ramón Arcusa (El Dúo Dinámico), el comunicador Javier Cárdenas

Ellos solitos.

DuCKMaN
#1MaTrIx:

Tomás Guasch, Miguel Giménez, Juan Carlos Girauta y José Mª Fuster-Fabra

#1MaTrIx:

José Ortega Cano, a la celebrity Carmen Lomana, a Manolo de la Calva y Ramón Arcusa (El Dúo Dinámico), el comunicador Javier Cárdenas y el eurovisivo Alejandro Abad

Solo falta Marianico el Corto. Esto da para una trilogía de Pedro Vera.

DunedainBF

Tabarnia tuvo gracia cuando el independentismo iba de farol y los tontos les creían.

Ahora que estan arrastrándose por el fango, lo de tabarnia también pierde chicha.

Overwatch

#2 Cada año en septiembre toca el tema de cataluña, es un clásico.

Y luego vendrá el: a por ellos oeeeee

D

Como dice #2. Los políticos de los cojones viven de generarle problemas a los ciudadanos. Y luego se presentan como la solución.

Algunas veces pienso que sale más barato y es más efectiva una dictadura.

1 respuesta
chiptune

Madre mía, toda la purria reunida.

morrigann

#8 Fascista!

ElJohan

Grande el general Boadella de las SS de Tabarnia, estudiar periodismo para esto...

1 respuesta
zombietoads

Exitoso clickbait en el título. Mi enhorabuena.

Horribeler

#1 El culo de Hispania.

#11 estudiar periodismo...

T-1000

Isabel III de España

TripyLSD

Yo solo la elegiría para la nueva República de Madrid

Si, si,. Reiros. Pero ya lloraréis cuando tengáis que comprar agua importada del canal de Isabel ii

No obstante esto ni merece un hilo, y ya hay un hilo para ello
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/referendum-independencia-tabarnia-600373/43

Usuarios habituales