Ayuso promueve la cultura de la cancelación

MaviFe

#179 dios mio habla de partidos de extrema derecha que burrada. Seguro que cuando habla de partidos de extrema izquierda y herederos del comunismo no hacen una noticia ni nada pero bueno.

Es que además habla de un contexto europeo pero supongo que cuando te sientes identificado. Es por algo.

2 respuestas
B

#181 A ver cómo decirlo suave. Porque hay gente como tú, la sociedad necesita políticos como Ayuso y partidos como Vox. Dale una vuelta.

#179 Pues es así. No puedes creer nada de lo que diga la gente como 181 y sus partidos. A todo le dan una respuesta ridícula creyendo que han sentado cátedra. Es lo que se llama racionalizar o ir saltando vallas. Si como pareces mantienes juicio crítico es imposible que te entiendas con ellos 🤣😂

Si Ayuso saca libros diciendo que Irene Montero está ahí por culiar con Iglesias, aunque todos sepamos que es verdad, ninguno aceptaremos que se incluya en los libros de educación. Porque la educación es otra cosa

1 respuesta
MaviFe

#182 yo de momento ni he querido ni quiero censurar algo. Tu y tu Lady Madrid continuamente. Pero bueno que te dice que con 41 años lleva 40 años trabajado y la aplaudes.

Por cierto en #149 nos viniste contando lo de las personas trans como si estuvieran tirando de agenda política en defensa de las personas trans y luego ves ek texto y no tengo más remedio que reírme dado que es un texto contra las mujeres trans. Pero que bien te ha quedado para la agendita y la critica eh?

1 respuesta
eryane

#181 No, no habla de partidos de extrema derecha, hace una correlación directa con estos y el fascismo y educar no es esto, educar es darle las herramientas al alumno para que el pueda hacer la correlación, si en un libro saliese lo mismo con partidos de extrema izquierda sería igual de malo.

No quiero entrar en el debate estéril de si vox es fascista o no, allá cada uno con lo que quiera pensar, pero de verdad esto te parece bien? a mi no me entra en la puta cabeza que a alguien ese texto le pueda parecer una educación digna.

2 respuestas
Link34

#184 Tienes subscripción del ABC para ponernos la transcripción completa, el libro que es, y el texto en el que pone eso que dices?

Por no hablar sobre un titular de un tweet, especialmente siendo de un periodico tan poco fiable

1 respuesta
MaviFe

#184 hombre la relación entre el nazismo y el frente nacional pues igual existe como con otros partidos de extrema derecha.

Lo que estan haciendo es una carambola para acabar con la conclusión Vox es igual a Nazi cosa que no se dice en el libro. Más cuando habla de grupos neonazis por un lado y de partidos de extrema derecha por otro.

1 respuesta
eryane

#185 No, pero entiendo por tu respuesta que estás en contra de queesto suceda.

1 respuesta
Link34

#187 Entonces estamos hablando sobre el titular de un tweet de un periodico torticero y un relato que no es cierto para justificar las palabras absolutamente fuera de lugar en un estado democratico que espetó Ayuso

Con qué poquito justificamos el fascismo

1 respuesta
eryane

#186 Vamos que te parece de puta madrela, supongo que el ser humano nunca dejará de sorprenderme.

#188 Bueno si tu defensa es que la noticia es falsa cuando incluso hay fotografías del libro pues poco podemos debatir la verdad

2 respuestas
B

#183 No me acuerdo bien, pero mi comentario de texto fue sobre la caverna de Platón y ahora sobre los trans de Almudena Grande. Que por cierto es una escritora mediocre

Y dice que no hay agenda... Por cierto, luego que si los jóvenes van al paro directos. Con el nivel que hay no me extraña

1 respuesta
Link34

#189 Dos fotos que tienes que verlas con el robot de csi, en los que no dicen nada que no sea información representavia del desarrollo social de actualidad (aumento del extremismo de derecha en europa y que vox es partido politico español reprsentante de ese movimiento) sin nada mas, que a saber de donde sale no es algo que haya que defender, no hay nada que defender, es una frase inventada y dos imagenes

Para ti la diferencia entre defender el fascismo de ayuso o no son 280 caracteres y dos capturas que encima ni tienen relación, pues ok bro

1 respuesta
B

#191 "El fascismo de Ayuso" 😂🤣😂🤣

¿Pero cómo intentáis razonar con esta gente?

2 respuestas
B

#180 Sí, es una conspiración judeomasónica telecomunicativa que muestra libros de texto reales que avalan una postura polémica.

No dejes que los judeomasones te estropeen tu realidad, ayuso malo.

eryane

#192 Me has convencido, acabemos con el fascismo camaradaque está mas vivo que nunca

Link34

#192 Judden sé que pierdo el tiempo contestandote pero querer censurar libros en contra de la libertad y decisión de la población y usando como corte la ideología de la lideresa se llama fascismo, gobierne quien gobierne

Y eso no solo ha salido de la mismisima boca de Ayuso, es que ya tiene carretera con lo que ha hecho con telemadrid

1 respuesta
B

#195 "En contra de la decisión de la población" no, porque yo estoy de acuerdo. Y te acaba de decir uno que en cuanto ha visto lo que pretende la izquierda, también le parece bien. Diría que la población se reduce a ti y a los que son como tú.

El PP en Madrid son 62 escaños que representa a gente que no es como tú. Y Vox tendrá a nivel nacional u os 5-6 millones de votantes que tampoco son como tú. Luego tienes a las extremas derechas de Pais Vasco y Cataluña, las de Canarias y los votantes nacionales del PP que rondan los 7 millones.

Luego "la población" sois tú, mavifé y los 4 que le quedan a Podemos/Yolanda.

Not bad

2 respuestas
MaviFe

#190 querido para hablar primero hay que saber. No me crei que el comentario de texto de la asignatura de lengua castellana fuera un texto de platón que es materia de estudio de filosofía.

En los exámenes de lengua castellana siempre se han utilizado temas de actualidad porque lo que se busca es que los alumnos sean capaces de mantener y desarrollar una argumentación independientemente de cual sea su posicionamiento ideológico.

Podrían preguntar también por el aumento del precio de la anchoa y su impacto en la industria conservera de la costa da morte pero resulta que al final los temas sociales son los que los alumnos de bachillerato a los que se les presume ciertas inquietudes pueden responder de forma más sencilla y sobre los que son capaces de argumentar.

#189 hay partidos en Europa que vienen de los movimientos nazis, franquistas o fascistas? Si. Ya esta no pasa nada. Ahora Fuerza Nueva o Falange no se les puede criticar o algo.

#196 y luego te despiertas sabiendo que los españoles todos ellos han depositado el gobierno del estado en Pdr Snchz y Podemos. Asumelo. Algunos parece que todavía no habéis asumido la mocion de censura.

3 respuestas
Link34

#196 Vale, te lo pongo en el borde la pagina

Censura en contra de la decisión de la población*

*Judden si quiere que censuren su libertad y la de sus compatriotas

1 respuesta
eryane

#197 Me has convencido, acabemos con el fascismo camarada que está mas vivo que nunca

1 respuesta
B

#198 Lo que tú quieras 😂🤣.
#197 ¿No fue a ti al que le pintó la cara uno con las tesis doctorales? Que también le querías enseñar a uno cómo hacer la tesina sin haberla hecho tú y él sí... Mavifé hijo, que aquí te conocemos todos.

1 respuesta
MaviFe

#199 alguien ha dicho eso? Es que si tu respuesta son falacias para tirar hacia delante ante la incapacidad de debatir pues ya esta todo dicho.

Que al final os gusta más lo del fascismo brau brau brau que a Pdr Snchz.

#200 si no solo tenia una tesis sino que era Catedrático en Cambridge con 23 años. Fijate si me pinto la cara que desapareció del hilo ante su capacidad para responder lo más básico.

Pero te puedo seguir pintando la cara en primer lugar por hablar sin saber continuamente coml ahora en la que no eres capaz de distinguir una tesina de una tesis doctoral. Pero mira, ahora ya es algo que te llevas aprendido antes de soltar tonterías.

Por otro lado me gusta que hayas respondido al examen de filosofía en el examen de lengua castellana. Porque evidentemente no te van a preguntar por el mito de la caverna en el examen de la EBAU de lengua castellana es algo bastante básico y lógico. El problema es que no sabes ni cómo son los exámenes ni en cuáles hay que hacer comentarios y claro mezclas.

Y si, te he pintado la cara como hizo con el otro random que nos vino a vender que era catedrático y no sabia ni lo que era el programa de la escuela de doctorado y que rápidamente desapareció. Al menos sabia que cuando te pillan no deben seguir huyendo hacia delante porque solo acabas cayendo en el pozo.

2 respuestas
B

#201 Tú de lo que te aprovechas es de que yo hice el comentario de texto hace 20 años, así que no te pongas estupendo 😂🤣

Y de tu enfrentamiento con el user por qué vamos a creerte a ti y no a él. No compro.

1 respuesta
eryane

#201 Perdón, tienes razón, ha sido el otro compañero y he puesto el auto pilot al responderte, lo que dices es cierto pero en la imagen se hace una correlación directa con todos los partidos de extrema derecha y estas ideologías y eso para mi es lo que está mal, dale las herramientas al alumnado para que ellos sean capaces de identificar estas cosas.

También te digo que puede que sea una noticia totalmente inventada ya que son dos fotos separadas que puede que no tengan relación entre si ya que el texto habla de "los antiguos partidos de extrema derecha". Si tienen relación es una aberración, si no la tienen es un bulo.

MaviFe

#202 pero hijo mio si has intentado argumentar que el gobierno había bajado el nivel tanto que en lugar de preguntar sobre platón preguntaban sobre almudena grandes y que por eso los jóvenes se iban directamente al paro.... I mean.

2 respuestas
B

#204 Y lo mantengo.

M0E

#204 Yo también lo suscribo, lo hemos visto todos.

Kacto

#177
"Paraíso fascista", ojísimo🤯

1 respuesta
LucianESP

Mu bien... Y qué vais a hacer para impedirlo? Se os ve muy enfadados y eso jeje

B

#207 Yo creo que es una cuenta de esas que te hacen dudar de si son parodia por lo bien hechas que están 🤣😂

_RUGBY_

#197 fuerza nueva desapareció en el 82 camarada, hace 40 años actualízate un poco.
Si quieres buscar un partido nazi actual en el Congreso tienes a bildu gobernando con PSOE/podemos

2 respuestas

Usuarios habituales