Ayuso reconoce ahora que tuvo el "mando único" de las residenc

Lexor

#120 ya lo he hecho, además que tienes todo un estupendo día festivo para informarte si quieres.

Atrus

Me sigue asombrando que esta mujer haya llegado a presidenta de la Comunidad de Madrid. Aunque si evaluamos al político medio español, y concretamente a los presentados a las últimas elecciones de la comunidad, te explicas ciertas cosas.

1 respuesta
M
#122Atrus:

Me sigue asombrando que esta mujer haya llegado a presidenta de la Comunidad de Madrid.

Sólo tienes que mirar todos los palmeros que tienen en MV, supuestamente "gente informada y leída". Pues imagina el currito de a pie que trabaja de sol a sol y se cree las milongas de los primeros.

Eyacua

#92 Partiendo de que dato?

Yo lo que te digo es que esa persona te ha mentido descaradamente y manipulado para que lances tu odio hacia la persona equivocada desde hace años. Creerle ahora es de ser un puto subnormal. Usaria otras palabras pero son las mas adecuadas.

Estoy seguro de que alguien con un minimo de raciocinio es perfectamente capaz de deducir que le han engañado y que le han tratado de subnormal, me extraña ver a tanta gente errar a la hora de realizar ese juicio en este caso.

Coño, que mas obvio que las comunidades tuvieron el mando unico y mas pruebas de ello no pueden haber. Que hablamos de Madrid ademas, comunidad que ha hecho y desecho en pandemia literalmente lo que ha querido, estando marcados sus actos clarisimamente por hacerle la contra al gobierno.

Mas obvio que Ayuso es la culpable de las residencias de Madrid es imposible que sea, luego ahi ya entra las habilidades tragalefescas de cada uno, que veo que aqui hay autenticos profesionales y campeones.

2 respuestas
Lexor

#124 lo mejor de todo es que ya hubo unas elecciones después de esto y tuvo el resultado que tuvo, no se como creéis que podéis discernir la mentalidad del madrileño de lo votado en sus últimas elecciones.

Que público siga rascándose la cabeza y trayendo estos debates, que todo sigue para adelante.

1 respuesta
Eyacua

#125 Peras te quedan? Es que la manzanas ya me cansan.

1 respuesta
Lexor

#126 tanto molesta que l pueblo madrileño ya diera por finiquitado este debate y que solo los palmeros de la oposición lo mantengan en pie ?

M

"El pueblo madrileño" AHAHAHAHAAHAHA

1 respuesta
Alhaken2

los palmeros son los demás

GrimMcSlam

Miguel Ángel le ha dado un toque.

Eyacua

el pueblo madrileño, si xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

Uuooo pero había algún subnormal que aún lo dudara ?

Oh wait...

Armisael

Me encanta ver como se echais encima de una inútil que os cae mal por un virus que dejó entrar otro inútil que os cae bien.

Si se depuraran verdaderas responsabilidades estarían todos en la cárcel.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#133Armisael:

Me encanta ver como se echais encima de una inútil que os cae mal por un virus que dejó entrar otro inútil que os cae bien.

:psyduck:

1 respuesta
Lexor

Cuánto escocido por interpretar las elecciones como la voluntad del pueblo madrileño, no os gusta la democracia?

#128 a ti te molestaba que gente de otras comunidades autónomas comentarán en el hilo de las elecciones andaluzas, cuál es el problema aquí? No te gusta que podamos votar en libertad?

#134 por febrero se pedía cerrar las fronteras para que no viniera gente infectada

Alhaken2

tremenda fogata

GrimMcSlam

La voluntad del pueblo madrileño es que gobierne Ayuso y la voluntad del pueblo español es que gobierne Pedro Sánchez.

Es correcto?

1 respuesta
Must

Puto Coletas chalet Irene zorra comunismo Venezuela.

Lexor

#137 correcto, es lo que tiene vivir en democracia.

Alhaken2

"Madrid es de todos, es España dentro de España. ¿Madrid qué es si no es España? No es de nadie porque es de todos"

Einstein.

JoDeR

#95 Amigo, los servicios sociales que es de quien dependian las residencias siempre estuvo gestionado por Reyero que fue el que denuncio a posterior lo que se hizo en la Comunidad y lo reconocio el mismo, ahora despues lo hace Ayuso.

Yo no quiero darle mas vueltas al asunto porque no estas teniendo un debate objetivo sobre los hechos, estas mas cerca del fanatismo que de la razon. Puedes ser de derechas y cagarte en los putos muertos de esta tipa, no hace falta justificarla, de hecho dignificaria tus principios.

2 respuestas
Eyacua

#141 Es que lo reconoce la mismisima Ayuso pero aqui aun hay negacionistas xDDD.

Gory

"Vamos a vender Madrid como la última Coca-Cola en el desierto je je

Luego la perla en pandemia con lo de las cañas...comunismo o libertad...con esto se gano el voto de muchos hosteleros y termina ganando, pues a los 2 semanas de ganar les cierra las terrazas... si es que es de risa

También tiene la cara de justificar que cobre más que Pedro Sánchez con la tontería de “Yo no tengo falcon ni nadie me paga el domicilio” Pero la presidenta madrileña critica la subida de un 4% del sueldo del Ejecutivo central, mientras cobra casi un 20% más que Pedro Sánchez xD

Tampoco se puede olvidar lo de las pizzas... Isabel Díaz Ayuso, defiende ante la Asamblea la privatización de la beca comedor para familias de pocos recursos.

Y tras el meme...tampoco olvidar el escándalo con Zahara y la “ofensa extrema a la Virgen” y querer cancelar el concierto...pero luego te sale Ayuso con las manitas cruzadas y tal y no pasa nada..

Y muchas mas vaya... ya no hay chorprecha cuando pasa este tipo de cosas , tampoco pedirá perdón por las mentiras y acusaciones a pablo iglesias y aunque lo admitan no dejaran que se investigue , espero que al menos en esto ultimo me equivoque

Endorfina

#84

Bendita hemeroteca jaajajajaa

B

#141 las publicaciones del BOE no son hechos, los hechos de verdad los cuenta público en exclusiva. Y si no estás de acuerdo eres un fanático.

Y además, decir que es mentira lo del mando único no es cuestión de principios, es cuestión de realidades. Y en tu guerra contra la realidad evidentemente no puedo entrar.

B

#124 Ni soy de Madrid ni he votado al PP en la vida.

Pero me encanta ver cómo rabiais diciendo que si nos mienten y tal , cuando el gobierno formado por las dos izquierdas estos últimos años, es de lejos al que más mentiras han pillado y más guarradas han hecho, como archivar casos , dar insultos y demás, y seguís defendiendolos.

A mí ayudo me la pela, pero que os aferreis a un clavo ardiendo cuando hay una rueda de prensa de iglesias diciendo que el pillaba el mando, es como decir que el fuego enfría.

1 respuesta
M
#146Herizo:

A mí ayudo me la pela

Y sin embargo aquí estás, defendiéndola como si fuese de tu familia y dándote igual lo que hizo con las residencias.

O no eres consciente de las cosas o eres multicuenta de Rayf

2 respuestas
Belerum

Los que teneis las residencias de Madrid en la boca... ¿Exigis lo mismo para el resto de comunidades autónomas? ¿O solo en Madrid porque lo lidera la cabeza-bandera del anti-progresismo?

Puestos a exigir investigacion de negligencias, vamos a exigir para todos: Que en los hospitales no aceptaban a los abuelos y no fue por culpa de Ayuso, pocas horas (días) antes de decretar una situacion critica en España por el virus habia muchas cabezas políticas animando a salir a todos a la calle a una manifa, se decretaron dos estados de alarma anti constitucionales, se repartió material defectuoso a los sanitarios y que poco los aislaban del virus, prolongó todo lo que se pudo un coste elevado de material de uso obligatorio, mascarillas, porque patata (porque al final se vió que Europa ni pinchaba ni cortaba),...

Pero no, de toda la pandemia lo unico que ha quedado en boca y mente de un grupo son las residencias de Madrid.

1 respuesta
Kacto

#148
Tu has leído a alguien abrir la boca sobre el estropicio del orejudo valenciano, que ha sido lo mas puto inútil a la hora de gestionar la pandemia desde el dia 1? O has escuchado algo sobre los muertos de la generalitat catalana, que tiene practicamente los mismos números que Madrid? No, verdad? White and in the bottle.

B

#147 Mapache que me llames multicuenta....

No doy la cara por Ayuso, es una político y por lo tanto un parasito. Lo que me jode es que se intenten tapar todas las cagadas de la izquierda tirando balones fuera

1 respuesta

Usuarios habituales