Aznar entre los 5 peores presidentes del mundo.

T-1000

#28 pero no estabamos hablando de cosas que hizo después de su mandato o durante él.

Debe ser que Nixon , Alberto Fujimori , Bush , Ariel Sharón o Putín son mejores que Aznar.

Siempre.

2
Imperium

Y Zapatero entre los 5 primeros

SasSeR_18
2 1 respuesta
HukymaN

Se nota que es una revista americana, sino tendría a George W. Bush de compañero de lista.

Marjoram

#30 No, te digo que recuerdes las declaraciones de Acebes, la posterior manipulación de los cerdos fascistas Pedro J y Losantos, el intento de desinformación de la cúpula del PP y en general el engaño a los españoles intentando desestabilizar el país.

2 2 respuestas
atom

Como ya han comentado, el título de la noticia en el medio español y en este post no reflejan el sentido del original, además de ni tan siquiera ser capaces de dar el link al artículo en inglés.

Bad Exes
Most ex-presidents and former prime ministers devote their lives to making a positive difference in the world, or at least fade away into obscurity. Here are five former leaders who have done neither.

Y una de las "joyitas" del artículo; "ETA, the Basque separatist group". Cuando les ponen bombas en su país son terroristas, cuando las ponen en los de los demás son separatistas.

Inndalecio

Lo de que los moros pidieran perdón por lo que hicieron sus antepasados hace 1300 años es lo más ridículo que escuché en mucho tiempo.

B

Zapatero fue mucho mejor anda a chuparla rojos!

2
lRazor

Espero que hayan puesto un limite en esa lista de un presidente por país, sino a la larga acabaremos llenándola.

1
Ne0x

Zapatero fue presidente? Ah vale.

2
anikex

venga ya como va a ser un presidente malo siendo tan salao y gustarle tanto la juerga

dejame que las beba tranquilo! lo mejor de todo es que le aplauden xD

2 2 respuestas
Strangelove

#35 Las declaraciones de Acebes fueron correctísimas, y se puede demostrar simplemente viendo los vídeos en secuencia cronológica en base a la información que tenían en aquel momento, y es algo que me sé casi de memoria. De lo que tú no te acuerdas es de la ristra de mentiras (más de 20) que coló la cadena SER con Gabilondo al frente durante aquellos días, mentiras muy precisas y estratégicas que dividieron a la opinión pública con una manipulación atroz.

Aquí el único que ha mentido es el PSOE y sus engranajes mediáticos, y quienes han desestabilizado y dejado que se arruinase y hundiese el país han sido ellos.

"...la posterior manipulación de los cerdos fascistas Pedro J y Losantos ..."

Queda clara tu postura ideológica en el tema .. xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Decir que ha sido uno de los 5 peores presidentes me parece absurdo. Se me ocurren muchos antes y uno acaba de salir xD

1 1 respuesta
Kenderr

#33

Y esos dos nos han gobernado y representado internacionalmente...

1
Homyu

supongo que es por que berlusconi, bush, blair y brown, putin y los presidentes griegos que les han llevado hasta la ruina estan en una lista a parte, porque vamos, no sere yo el que defienda a aznar, pero un poquito de seriedad.

3
KONRA

creo que si hubiesen puesto los 5 españoles hubiesen acertado de pleno.

3 1 respuesta
euforic0

#35 Losantos fascista? Veo que hay gente que sabe lo que dice y no se dejan llevar por lo que dice la gente.

MaikelNait

Ni de coña

Satori-San

No se si habrá sido de los 5 peores del mundo, pero desde luego a mi ha sido el que mas verguenza ajena me ha producido.

B

I'll just leave this here: http://regeneracionya.com/noticia/pedro-j-ramirez-federico-jimenez-losantos-son-unos-hijos-de-puta-han-destrozado-a-mi-familia.htm

Referente al tema en cuestión, por mucho asco que me puedan dar los presidentes que hemos tenido, efectívamente creo que los ha habido peores a nivel mundial.

1 respuesta
Enccel

Le pega mil vueltas.

S

¿No sabéis leer?

Habla de peores expresidentes, no presidentes.

2 2 respuestas
KIIM

A mí me dan rabia los extremistas ideológicos. Se analizan situaciones y personas, no ideologías. Muchos de aquí usáis palabrería para defender vuestra postura sin ni si quiera pararte a pensar qué estás defendiendo.

Aznar no fue ni de lejos el peor presidente. Que sea un prepotente, pues sí. Pero entre los 5 peores... ni de coña.

atom

#44 Es que no lo dice, el artículo opina sobre su actuación como ex-presidente.
http://www.foreignpolicy.com/articles/2010/10/01/bad_exes?page=0,1

1 respuesta
Y

Se huele, se siente, Mariano presidente!

C

Eh, pero hace abdominales.

1 1 respuesta
B

#55 ah entonces la cosa cambia... es que lei un poco por encima y al ver ese título.

Kenderr

#57 No las hace... el es una abdominal.

Si fuera presidente seguro que iba a las manifas a dar leches.

3
Aegar

#53 Entonces lo que está mal redactado es el título del thread :D

1

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • T-1000
  • fourteen
  • -Virgil-
  • Strangelove
  • michi
  • Marjoram