Aznar podría volver a la política

karlosin

#180 yo no he dicho que no tenga mérito!
De echo me alegro por el que se busque las castañas fuera o decida emprender o cualquier cosa, y ojala le salga algo aqi, pero lo q no quiero esq vivan chupando del estado y no les culpo que lo busquen, esq nos han mal acostumbrado nuestros politicos de meternos esa idea en la cabeza, de se funcionario cobra 1.200 euros al mes y a vivir la vida, pues esos tiempos se han acabado.

#182 te doy manita, lo malo esq no creo que lo hagan :S el pp es un enamorado de sus pesebres como cualquier otro grande

icetor

Si a mi me dicen que:

  • Se acabó plegar ante el nacionalismo, sea cual sea.
  • Se acabó que cada pueblucho tenga un ayuntamiento y 10 concejales.
  • Se acabaron ipads, iphones y coches oficiales para ir a hacer la compra.
  • Se acabó mantener a los parásitos del sindicato.
  • Se acabó la sanidad gratuita para todos los que vienen de fuera y no aportan.
  • Se acabó tener un estado sobredimensionado.
  • Se acabaron las ayudas al cine de los amiguetes.
  • Se hará una ley de transparencia como la sueca o británica por poner dos ejemplos.
  • Se reformará la ley electoral.
  • Se tributará en conjunto.
  • Las únicas competencias del estado serán sanidad, educación y justicia.

y muchas más cosas que ahora mismo no se me ocurren tiene mi voto, pero como todo esto no puede pasar ni en los mundos de yupi pues continuaré sin votar PPSOE

4 4 respuestas
Ifz44

#182 Deberías de corregir "si me dicen" con un "si cumplen" porque con cosas como esas se les llena la boca todos los días..

1
O

#182 "Se acabó plegar ante el nacionalismo, sea cual sea." ¿El Español también o ese no es nacionalismo?

2
h4su

#172 Intervienen muchos factores en una crisis a nivel mundial fruto del sistema mayoritariamente capitalista pero desde luego un gobierno que pone sobre la mesa una ley como la ley del suelo tiene mucha culpa. Si no lo crees retrocede en el tiempo.

Había un video por ahí que lo explicaba bien. se llama Españistán nosequemás. Búscalo y juzga con la mente en blanco sin partidismos previos (si eres capaz) y ya me dirás

Cualquier información puedes corroborarla, de hecho te invito a que lo hagas. Cuanta menos desinformación haya en este país mejor nos irá

2 respuestas
B

M0E es un tio listo.

NigthWolf

Ya era hora de volver a tener en el gobierno a gente competente

belegar

#185 pero se supone q un presidente competente entiende de economía y más cuando tiene un equipo de chorropotocientos asesores, economistas, etc y muchos alertaban de esta mierda que se venía encima, aún así, dio via libre a la especulación y a una economía destinada a hundirse, yo no sé mucho pero vamos, solo porque las cosas fueran bien no significa que fuera un buen presidente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#177
Lo dicho, no tienes ni puta idea de como funciona tu país. Sigue así, demostrando tu ceguera. Vivir del estado me dice, cuando apoyas a los parásitos que viven de tu trabajo y no aportan nada al país.

Zaer

¡Ojala vuelva! Nada mejor le podría suceder a España. Volveríamos a tener un verdadero líder que marcara un camino, gustase o no, pero un camino a seguir. Es de lo que adolece la política española hoy en día, de líderes de verdad.

Eso sí, lo veo harto imposible porque el PP que dejó no se parece en nada al de hoy. Ahora mismo el PP de Rajoy es una burda copia del PSOE. Traicionando sus valores y principios, van totalmente a la deriva a sobrevivir el día a día. Desde 2008 empezaron a perder el rumbo de lo que debería ser un partido de derechas con clara vocación nacional. Las dos grandes virtudes que poseía, es decir, la unidad nacional y la política económica, vemos como cada día se alejan más y más de lo que todos los votantes del PP queremos.

PD: Esperanza de número dos, por supuesto.

Fastestwat

Aznar, presidente.
Esperanza, vicepresidente.

1 1 respuesta
B

La vuelta de Aznar es cuando fichan a alguien en las series de TV para que suba la audiencia...

Que asco de pais

icetor

jajajajjajaja acabo de oír las declaraciones de rajoy diciendo que el no habla de ex presidentes menudo hipócrita, las de montoro mejor ni hablar, yo creía que con solves lo había visto todo y que equivocado estaba...

elfito

Yo lo veo un tío coherente en sus palabras, pero enormemente equivocado en las prácticas.

Para mi se ha equivocado de partido. Hay personas que son muy buenas haciendo política, y todo depende del partido en donde empiece. Una lástima, bajo mi punto de vista, que sea ese.

BuLLeT_AZ

Cada día que pasa pierdo más la esperanza en la humanidad. Aplaudir al hombre que plantó la semilla de la mierda que nos estamos comiendo ahora... Yo es que flipo.

5 1 respuesta
malakito

quien fue el que abrió la puerta a lo grande a la inmigración masiva, para construir y llenarse los bolsillos?? Si, es el...

El que nos endeudo hasta las cejas (a nuestros bancos), para construir??? Tb tb...

El que pretendía unir con tren todas las provincias españolas jajaja

El que nos metio en una guerra!

En mi opinión es el mayor responsable de como estamos, aunque en realidad todos han hecho una mierda por el país, mas bien, han ido desestabilizando poco a poco

un ejemplo de esto: ahi tenemos a felipe gonzalez, vendio un griton de oro español, y mil mierdas mas, y ahora va de pobre, y el hijodelagranp... se ha comprado una isla, con su sueldo de presidente del gobierno JAJAJAJAJ

Y aun hay gente que se cree que lo hizo de puta madre

ekOO

#162 ¿A estas alturas aún seguimos con la cantinela de la crisis mundial cuando gobernaba el PSOE?

Cualquier economista medio en condiciones te dirá que sí, que la crisis financiera internacional ha perjudicado a la economía española desde el 2007/2008. Sin embargo, la crisis que más ha jodido a España con diferencia ha sido la propia: la famosa crisis inmobiliaria.

Aznar, e incluso Felipe González, ya comenzaron a apostar por el ladrillo. Sin duda. Pero no olvidemos que la época donde más se construyó en este país fue en la primera legislatura de Zapatero. Por lo tanto, no podemos quitarle ninguna responsabilidad.

El PP está lleno de sinvergüenzas e incompetentes, una cosa no quita la otra. Pero seguir en pleno 2013 con tonterías como que Zapatero no hundió a Grecia... Un poco de seriedad.

1 1 respuesta
MRTNT

#195 Un cacho, este plantó un cacho de semilla, como todos. Echar la culpa solo al pintamonas este de la situación del país es tan malo como echársela solo a super ZP. El problema viene de muy lejos.

Para los que piensan que es un gran líder y eso, hay algo que mucha gente no sabe, y es que según se comentaba diversos políticos, tanto nacionales como internacionales, se reían de él a sus espaldas y estaba considerado como un poco corto, un poco lento. Así que sí, la verdad es que le pega la presidencia del país.

1 respuesta
Showt1me

esto si que era un presidente señores, yo por este señor si que iria a votar.

Wallcroft

Aznar nunca se ha ido de la política...

es un roncha.

BuLLeT_AZ

#198
El plantó la semilla, el la germinó. Luego los otros subnormales la regaron, correcto. Pero este fue el que inició todo.

Siempre pienso en dos momentos puntuales en los que el karma no ayudó a España: El helicoptero con Espe y Rajoy que deberían haberse matado y el atentado de ETA que no acertó con este cabrón. Cuantos problemas se hubiese ahorrado España...

2 respuestas
personaje

#185 ¿Conoces a Miguel Boyer? ¿El Decreto Boyer? ¿Os pensáis que la especulación y el boom inmobiliario lo empezó Aznar?

#201 Repito lo dicho arriba y hace una página, la semillita no la plantó el gobierno de Aznar que parece que no os enteráis, es culpable SI, pero ÉL no lo empezó.

1 respuesta
MRTNT

#201 Tuve la desgracia de tener que estudiar temas relacionados con esto y créeme, la economía de españa ya estaba destinada al fracaso antes del retrasado este. Que no digo que no tuviera mucho que ver con el impulso del ladrillo y demás barbaridades ojo, no seré yo quien defienda a este tipo, pero solo fue uno más del hatajo que ha manejado y hundido este país desde hace mucho, mucho tiempo. Y la misma culpa tuvo en todo caso el siguiente por no frenar (y de hecho seguir incentivando) la situación.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#203
Si ya, que esto viene desde la constitución que la hicieron a placer para preparar el terreno. Pero este ha hecho quedar a González como un vulgar ratero. Pero claro, no le saltarán a la chepa por que desconocen ni la mitad de las que ha hecho o parece que no se quieren dar cuenta.

h4su

#188 Sí eso es verdad

#197 Muy bien. Datos datos datos. Ahora piensa, dos cosas:

1º cuantos de los contratos de contrucción se firmaron y proyectos quedaron hechos que se empezaron a contruir con el gobierno de Zapatero. O tu te crees que se compran los solares edificables se pide el permiso del ayuntamiento. se hace un proyecto y se contruye en 2 dias?
Ese dato es MUY engañoso

2º Permisos de los ayuntamientos. En Madrid, el ayuntamiento que mas pisos contruyó durante el gobierno de ZP, estaba gobernado por Gallardón del partido popular

Que te quiero decir con esto? Que manejes los datos sabiendo el porqué de los mismos porque a veces pueden ser engañosos.

Ojo: No estoy defendiendo a ZP, me parece un pésimo presidente y que ha hecho una mierda con los medios que tenía.

#202 el decreto boyer solo hace que hacienda te desgrave si inviertes en vivienda. Y fomenta la eliminación de fincas en zona urbana para que se hagan viviendas o locales comerciales. La ley del suelo es muuuucho mas grave que esto. Porque la ley del suelo privatizó el suelo para que las empresas sacaran beneficio de cada metro cuadrado. No tiene comparación.

1 respuesta
ekuDmekuN

Otro chorizo mas pa la charcuteria

Fastestwat

http://www.nacionrotonda.com/

La culpa es de Aznar

alberkst

Éramos pocos y parió la abuela.

ekOO

#205 En su primera legislatura pudo pinchar la burbuja inmobiliaria en vez de dedicarse a inflarla y no hizo absolutamente nada en esa dirección. De hecho, años después él mismo reconoció que cometió ese fallo en relación al ladrillo.

El modelo productivo español seguía siendo exactamente el mismo. Zapatero se enorgulleció de lograr la tasa de paro más baja de la historia de España en 2007. ¿De qué manera consiguió ese gran logro? Pues eso.

Que tuvo tres años para trabajar en otro camino que no fuera la construcción. No hablamos ni de meses ni de un año.

PD: Yo no quito ninguna responsabilidad al Partido Popular, ni muchísimo menos. El y tú más puedes utilizarlo con otro.

h4su

Entonces estamos de acuerdo. Gran aporte lo del paro. No es ironía

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • vinilester
  • TH3B1GB0SS
  • BuLLeT_AZ
  • jackvendetta
  • personaje
  • Saskatchewan