AZO 2010 - Trucos y habilidades

GR33N

Poseso

MaSoBa

¿Este tio cuantas cosas sabe hacer? Yo un par de cosas sí, pero joder.

DeaTH

No lo hypeeis que lo que hace con un diabolo y con el devilstick es de risa, por decir algo hay gente que hace mejores trucos con 3 diabolos en cuerda y yo mismo meto 2.

B

#3 claro tio, todos sabemos que tu eres mucho mejor que ese tio, porsupuesto. ese chino es un mierdas al lado de tu poderosa y divina presencia, eres nuestro dios, te alavamos oh señor de las huestes celestiales...

2
Cs_AoK

#2 Yo no hago 2 cosas a la vez.

nokel

Awesome.

otheR

Lo del min 0:18 me ha dejado toh pillao, se propulsa con el agua?

DeaTH

#4 Te remito a que vayas a informarte un poquito y cuando te de el aire vuelvas ;)

g4sb0

#7 Obviamente no, hace un salto de lado a lado, solo que entremedio hace ver como que se apoya en el agua, pero simplemente mueve la pierna -.-"

Que se tenga que explicar eso...

ssinister

#7 HAHAHAHA -.-'

1 comentario moderado
R

este tío debe tener más tiempo libre que horas tiene un día. porque para que se te ocurra lo del disco revotando en la pared hay que aburrirse muuuuuuuuucho.

VaCa_

este tio no tiene amigos

ManOwaR

Yo sólo sé levantarme de la cama como él.

LaChilvy

menudo crack

Skone

genial el video hasta 2.15 xDDDDDDDD fail :palm:

1mP

lo de los dados tiene que ser fake xDDDDDDd

adr1anz

venga ya.. tendra que ser cliente de marta dominguez xk no me jodas.. :D

KILLOXON

Y cuando termina el video sale: Azo real job----> y se ve un trailer de videojuego para steam

Que sera programador de videojuegos el tio? O solo hace los motion capture de los monigotes?

Me he quedao pillao xD

LaTHaNDeR

This is what I do for work. I'm the animator on Monday Night Combat. The game is currently available on Xbox Live. We just announced the PC version of MNC. Pre-Order Monday Night Combat on Steam now and get early access to the Beta starting this week. Monday Night Combat is a 3rd Person Strategic Shooter now available on PC and Steam.
Visit www.uberent.com for more info.

Es el animador del juego.

samagu

joder no con el pavo?

Montonmaki

Cuidado! que #3 esta federado en el uso del diabolo y esta to crazy

raposo

Got talent.

A

los abanicos y los dados en torre man dejao to loco

bLaKnI

xDDD
Algunos son épicos!
El del agua en el vaso y el Diabolo haciendo el mortal en la pared son fuckin awsome.
Otros son del plan: "y a que no haces esto haciendo aquello otro a la vez que..." y el tio "challange accepted!" xDD

Anyway, sabeis que cancion suena a partir de 1:00? He usado SoundHound de iPhone, pero me dice que "no closed matches"... :\

Kazjako

Los trucos de los abanicos... se está entrenando para la feria de Sevilla?

miikorZ

no se si es mas triste #3 o #26 que cree que los abanicos estan relacionados solo con el flamenco

Usuarios habituales

  • miikorZ
  • bLaKnI
  • samagu
  • LaChilvy
  • ssinister
  • DeaTH
  • otheR