Azo, este hombre hace de todo Hoija!

C
AikonCWD

JODER!

Éste vídeo se posteó el Martes. http://www.mediavida.com/foro/87/este-video-todavia-mas-increible-374836

VALE que no entres a diario para ver todos los vídeos, eso pocos usuarios lo hacen.
VALE que el primer usuario haya abierto el hilo original con el título de: Este vídeo es todavía más increíble.
VALE que te de pereza usar el buscador.

PERO COMO CONTINÚES POSTEANDO VÍDEOS SIN UN TITULO ACERTADO, ÉSTO SE REPETIRÁ HASTA EL INFINITO.

Un simple: AZO Showreel 2009 es suficiente como título y nos evitaríamos ver cosas repetidas.

EnDinGs

joooooooooder que animal xD

melonzuelo

vaya chetazo

C

#2
VALE no vivo en el foro.
VALE no me da pereza usar el buscador pero muchas veces ponen cosas como Loool, Increible y luego salen gatitos.
VALE creía que poniendo Azo era suficiente.
VALE VALE VALE!!!.
Pd: Te me relajas.

PrinceValium

#2 vaya flipado

_kiNG_

#2 relájate... cuenta hasta 10....

GaTToO

y mirate los videos de la primera pagina aunque sea

wHiTefOx

:O qué pasada! el tío este es un máquina. Todo lo que hace es increíble, pero me he quedado pillado con lo que hace con el cubilete y los dados, no me sale ni montar dos ¬¬_ y el pavo ahí dando volteretas xD

edgar23
B

2) os relajais todosss, obviamente usó el buscador y no lo encontró por el titulo que pusó el otro usuario
1) acaba de empezar el año, relax your ass
3) lo que me costó enseñar al chino este madre mia, todo el dia "mal" "repite" "golpe de remo"...
pero bueno al final mejoró (yo tb, antes era un grillo)

C

Sexo, os hace falta S E X O, y urgente, eliminar el estrés porque si un post repetido os quema... cuando tengáis que llevar a la niña a casa de tu madre por la mañana, fregar, recoger a la mujer o llevarla, ayudar a lavar la ropa , hacer de comer, trabajar y pagar facturas entonces seréis como el chino ese que salia con las dos pistolas. Pero nah no creo, jajaja no, no creo.
Pd: S E X O y punto.

NickNack

Relejaos, el que creo el titulo original, puso un titulo demasiado poco acertado, y la verdad, si en el buscador no sale AZO cucudrulu no es adivino.

Que teneis algunos unos humitos.

AvkZ

Lo de los cubos de colores esta muuuuuy guapo.

SkalS

Y yo me pregunto ¿Y que coño importara que se repitan los post con los mismos vídeos? Yo gracias a vídeos repetidos he visto muchísimos que no había visto en su post "original".

CaN-

que curioso este post esta lleno de moderadores

er-frOdO

puta maquina de tio

nerkaid

AWESOME todo el tiempo que no invierte en follar invierte en hacer el yamakasi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • er-frOdO
  • CaN-
  • AvkZ
  • cucudrulu
  • wHiTefOx
  • PrinceValium
  • melonzuelo