Bad Boys a la española.

P

Alguien mas lo esta viendo y no se cree la cordialidad cara a la camara de esos policias?

p4l0m0

yo lo toy viendo..y los centauro esos son mazo malos..tu te cres ke se les puede escapar un coxe ke esta huyendo de la poli!!!ke asco..y solo ivan 2 coxes a por el...

ReyDeReyes

claro ke si, necesitamos terminators como vosotros.

os presento a:
caiMAN
y
musulMAN

p4l0m0

ajajajaja dios...como se rie la gente contigo #3 adelante..azte una fiesta

P

Alguien ha visto la escena de un centauro consolando al causante de escandalo en una casa, ofreciendole un abrazo (¬¬) tras acudir por la llamada de un vecino alertando de una fuerte discusion?? ala va ...

cada vez que #3 intenta hacer un chiste, dan ganas de llamar a la perrera.

pd.- mira reydereyes, ahi tienes a uno mas para tu lista de "admiradores". Querido eres aqui.

Dj_Sergio

no son flipaos ni na xD

ReyDeReyes

en realidad son todos nuevos desechos ke han surgido ke espera rentablar bronca para bans ya ke usan sus conocidas cuentas de joder, y ya ke de ti se rie toda media vida desde lo de la campus lo intentan conmigo

P

pues q acsualidad que todos ellos se ceben contigo. Ya les tienes que dar asco como para que TODOS ellos creen cuentas para proclamar lo tonto que eres. Eso no te dice nada?

ReyDeReyes

todos?
1.profilactico.risa d ela campus y media vida
2-mariano1-espera llevarse antes de su ban todos los ke pueda con el
3.palomo otro ke va buscando bronca x cuantos temas pasa

P

bueno, de momento ya somos tres que nos das asco en 10 minutos ... atendiendo a tu fecha de resgistro, hazte la idea.

ReyDeReyes

estan haciendo una kedada para pegarme.... apuntaros, os espero ansioso.....

y bueno si de verdad piensa ske tengo 100 enemigos bien x ti... y si piensas ke si fuera verdad me iba a afectar siendo esto un foro de internet 3 hurras x ti

P

#11 me has emocionado con tu discurso .... LIIIIIBEEEEERTAAAAAAAAAAAAAAAAAD !!!!

ReyDeReyes

discurso? kizas para tu intelecto, pero 3 lineas de un foro no es un discurso.......

vuelve a intentarlo

W

me llamabais?

P

#13 tres lineas viniendo de ti, son una obra de Nobel, al esfuerzo simiesco.

ReyDeReyes

#15 x eso tus ''duros'' replys no exceden la linea?

P

no, yo estoy a un nivel muy superior a ti.

ReyDeReyes

si, en el escenario recogiendo la ropa ke se va kitando tu vieja

paso de responder a lo de abajo, es sumamente triste

P

si, en ese mismo escenario en el que empiezas tus chistes hablando con acento mexicano, cual bigote arrocet y acabas recogiendo billetes del monopoli.

S

me gusta el pate

spider_i

#13 roto por#15 (en #15 y #17)

spider_i

Si, tiens razón.

Usuarios habituales

  • spider_i
  • SKuM
  • Profilactico
  • ReyDeReyes
  • W_Wallace
  • Dj_Sergio
  • p4l0m0