badoo estafa !!!

albertoxxx

bueno se que hay un hilo sobre badoo pero prefiero crear este para alertar sobre estos ESTAFADORES.

El problema viene desde hace un par de meses, la verdad que nunca habia mandado mensajes de texto, ni para concursos, ni sorteos, ni nada por el estilo.

Pero me cree una cuenta de badoo, y ponia que podia mandar un mensaje de texto para tener mas funciones, total que me decidi a mandarlo, por probar.

como tengo una tarjeta prepago, pues al dia siguiente hice una recarga, y al rato me llega un mensaje de badoo, en el que me cobraba el mensaje que mande, hasta hay, todo bien.

Pero una hora mas tarde, otro mensaje, y otra hora despues otro mensaje y asi sucesivamente, hasta agotarme el saldo. ya llevo mas de 20 euros, seguro y parece que no van a parar.

les he mandado 3 mensajes y me contestan con una plantilla que siempre es la misma y que pone lo mismo, he mandado 2 mensajes de texto para darme de baja y aun asi me siguen cobrando.

ahora mismo me acaban de mandar el tercer mensaje del dia, todos los mensajes valen 1,50 por lo menos, y eso que hoy nada mas he llegado a casa les he mandado un mensajes diciendole los estafadores hijos de puta que son, y lo mucho que me cago en sus putas madres. pero ni por esas, me la sopla que me denuncie por cagarme en sus muertos, total tengo argumentos mas que solidos para hacerlo.

A todo esto hay que decir, que he buscado por la pagina y almenos que yo halla visto, no hay ningun sitio donde se diga que es una suscripcion, ni que te van a estar todo el dia mandando mensaje, ni nada que se le parezca.

bueno ya he encontrado las mismas quejas googleando un poco, si alguien le pasa algo parecido estaria bien saberlo, para que no sigan estafando asi a la gente.

O

Recarga otros 20 euros para confirmar la estafa, no seas tonto y hazlo.

9
voodoostock

con el mismo fin que badoo, sale mas barato irte de putas.

2
ZaEk

En el club Zed seguro que te solucionan algo, mandales un mensaje.

9 1 respuesta
DunedainBF

Leete dos veces todo lo que implique pagar, aunque sea letra pequeña casi siempre esta por ahi explicado.

De todas maneras yo buscaba su telefono para cortar lo de los sms, no me quedaba como un tonto viendo como me vuela el saldo.

Sastreator

#4 jaja, seguro, facilito alta: un mensaje con la palabra ALTA CLUB al 797677

T

XD pues no son tontos estos del badoo, madre de dios y no te puedes dar de baja o que? eso es denunciable o que? aja ,
Pero cuentanos salistes en los cuadritos de arriba? xD

Enfin pero que pasa que tambien si pones un numero de movil al azar en todos los anuncios esos que ponen "pon tu numero de movil" que son toda una estafa podrias joder a algiuen al maximo o que?

1 respuesta
HIMOTEN

Eso te pasa por tratar de cambiar pajas por mujeres, las pajas son gratis, siempre.

3
albertoxxx

#7 te ocurre algo? O QUE

1
SnighT

Callate que hoy no follas jajaja

Fyn4r

Ve a la OCU ya verás que rápido se aburren de mandarte sms

B

Anda que no habrá páginas para pillar cacho y gratis !!! XD

1mP

PEro que querías conseguir con los mensajes truhán ? Si lo unico q vale la pena es por lo de los encuentros y eso cada 24horas peudes ver kien kiere conocerte metiendote en Encuentros y darle hasta que aparezcan...

Por cierto, antes de pagar, haberte informado por los otros medios de pago, para que vieras que si uno pide 9euros, por mensajes hay algun tipo de trampa que te van a sacar lo mismo o MAS.

Por cierto:

1 respuesta
Inver

Mira el lado bueno la próxima vez leerás antes de pagar cualquier cosa.

B

#13

Estamos deseosos de saberlas.

Mall0rk1NNN

badoo da pena, yo estuve registrado cuando empezo a andar badoo cuando toooodo era gratuito, ahora por cualquier cosa ai que pagar en esa mierda, estoy hablando de unos 4 o 5 años

albertoxxx

sabeis leer o os lo traduzco?? he dicho que he buscado y no pone nada acerca de esto, no soy tonto se que existe la letra pequeña. pero si no la hay, que hago me la invento? haber si leemos un poquito mas

1 respuesta
HNgoly

no soy tonto

no, claro errr... eh... Jajajajajaajajaja

5
P

#17 El que necesita leer eres tú, por lo menos para diferenciar "a ver" y "haber".

1 respuesta
D10X

Primer resultado de Google buscando:

"darse de baja badoo"

http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=darse+de+baja+badoo
.

T

tira el movil por la ventana y pillate otro

albertoxxx

#19 jajaja lo tendre en cuenta

1
Hades13

.

Oyete

Jajajajajaja, ha sido darle vida a lo de Badoo y a la facilidad de quéllos que lo emplean para pinchar y todos corriendo a registrarse.
A fin de mes echa cuentas y calcula qué cantidad te han sablado por los mensajes y lo que te dejabas los meses previos en putas, verás que no había tanta diferencia, si es que no has salido perdiendo.

yaiko

blackoN

Un gran poder, conlleva un gran gasto de saldo.

MrPeabody

que alguien inserte

O

La pregunta no es como darse de baja, la pregunta es ¿qué pollas haces en Badoo?

Me parece otra web más para retards.

Billa

Utiliza el hilo correspondiente.

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags