Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

g0yu

impresionante , lo jodido es q no parece fake

D4rKa

una duda cuando empezais un chat que las decis, el típico, "hola guapa que tal"

1 respuesta
D

Simplemente Hola, si le gustas te contestara, si no pasara de ti. Asi de simple xD

#3994 Tengo que reconocerlo... llevo 5min riendome como un retard xD

1 respuesta
N

#3993 Si le dices "simplemente hola" no te va a contestar.

Las pillas al vuelo :/ xD

||
\/

3 2 respuestas
B

#3994 Yo a todas les pongo "Hola" y muchas contestan...

Lolazo87

#3989 Amigo, solo hay una solución: tirartela y ignorarla. xDDD

Genesis1910

Yo quiero la francesa!!!! _ Pero no me contesta :(

1 respuesta
chusty

Si aqui preguntais como abrirle conversacion a una por un chat no querria veros cuando quedeis con una en persona xdd

1 1 respuesta
Genesis1910

#3998 En persona surge solo...

kAm1

Había quedao a las 10 con una y me manda un sms ahora diciéndome que no puede al final y que quedamos otro día. En fin.

1 respuesta
DiosUniverso

#3985 cuado te ha salido lo de prbar los superpoderes, xq yo m hice cuenta nueva y nada

2 respuestas
B

#4001 Pocket y yo tenemos una proposición que hacerte...

1 respuesta
DiosUniverso

#3997 q la francesa no esta en españa xDD o vais a haceros mil km para venir aqui xd

danao

#3989 pero como puedes decir eso!

1 respuesta
ruberboy

Pues yo me he lanzado... a tope ya, a por las que son 7 años mayores que yo jjojojo

Ya os contare xD

DiosUniverso

#4002 supongo q no sera ami no? xD

2 respuestas
B

#4006 Si, cuentame por privado que tal te va en el badoo...

Genesis1910

#4006 A ti el qué? xD me pierdo

Joder, que follón xD pensaba que era ese. Hace poco que me iba a ir a suecia, pero por motivos ajenos a mi (economía) no he ido xD francia está aquí al lado

DeFiNiTioN

#3992 Piensa que eso se lo dicen por lo menos 8 de cada 10, yo jamás entro con frases de las cuales están hartas y les entran siempre.

VyClosS

#4001 pues el primer dia que me hice la cuenta, salia por todos lados, compra creditos, paga por aqui paga por alli para que te vean mas, cuanto mas pagues mas podras zorrear! quieres zorrear con superpoderes, invita a nosecuanta gente y te los damos gratis, ahi le das a un sitio que te invita automaticamente a la peña del facebook o del msn o de cualquier red social y te los dan, no hace falta que te los acepten, solo con que las mandes ya te los dan, quita la gente a la que no quieras que se entere que tienes badoo y au! te duran 15 dias y a por otra cuenta, desde otro barrio para abarcar mas espacio que zorrear

B

http://badoo.com/0145103282/p888448?r=6

1 1 respuesta
D

aaaaaaaaaaaaa

2
NioRz

jajjajaa que cabron jajjajaa avisa o algo con ese badoo ajajjaajaa

V

#4011
joder casi vomito tio
no la toco ni con un palo

bang_bang

Dice:

spoiler

Visto en http://badoo.com/0231445093

5 respuestas
kAm1

#4015 No soy una guarrona pero no feos eh? jajaja

Antipatico hace 7 minutos Denunciar un abuso
'los feos que no me agreguen' jaja, anda orco vuelve a mordor

M

#4015 lo dice como si ella no fuera un puto orco de mordor con la mano blanca en la frente

1
MendozaH

#4015

Tiene un ojo de fiesta o me lo parece a mi?

Gregorio, un ojo fijo, y el otro giratorio

bang_bang

Me estoy haciendo una live y lo estoy narrando por MSN

Problem?

1 respuesta
B

#4015 claro caso de divismo españó , pero si es chunga, chunga, chunga.... uf, a esta la comento :P

edit: #4019 ¿en cristiano? pq mi mente sucia está entendiendo que te estás fapeando y coméntandoselo a una guarrona ramdon por el msn? si es así... no hay puto fallo si en ved de contárselo se lo estás enseñando... mal rollo, nunca se sabe quien te puede grabar, o que se lo pregunten al jugador del valencia Banega, que hay una grabación curiosa del el internet alante y casi le cuesta el fichaje y la carrera ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags