Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

er_segio

#4557

esa seguro que es una calienta pollas.. con 15 años seguro que aun no a tocado un rabo xD

ponerse condones en la boca? nosense

1mP

#4559 Hey, el tuenti está en el Badoo, no pongo fotos que también podria ponerlas, pero la del condón sale vestida pero eso, pechugona con un condon en la boca, de puta perra pero nada mas, ya lo chungo es subir una foto q esta colgada en tuenti, pero en badoo tiene unas cuantas q se ve lo fuckable q esta.

1 respuesta
chusty

#4562 Ya tio, si no pretendo ir de moderata de palo ni de aguafiestas, pero como ya han tenido mas rollos de este tipo xd a mi me la pela, sabes? ;)

1 respuesta
1mP

#4563 ya ya xDDD si no digo nada

DJGonzo

#4536
0, otro para el grupo de foreveralone

PD: llevo siguiente esto post desde el principio, aunque aún no habia posteado.
Aunque esto del badoo en una ciudad como burgos no tiene mucho futuro, hay pocas y la mitad tendran novio...

1 comentario moderado
Ilore

#4540 Si, eso es lo que hago yo, creo....

Voy a explicar lo que hago, a ver si es que no lo estoy haciendo bien...

cuando alguien me quiere conocer, en lo de "quieren conocerte" me sale un +1" con un circulo naranja. Me voy a encuentros, y le voy dando a "quizás" (excepto en los casos muy extremos que le doy a "no" XDD). Hasta que cuando le doy en alguna a "quizás" ese +1 desaparece de golpe antes de pasarme a otra foto. Yo supongo que esa chica a la que le he dicho quizás es la que quería conocerme ¿no?

Lo que pasa es que ese +1 desaparece y nada más, no sale nada en atracciones mutuas ni nada, obviamente si que aumenta en 1 el contador de gente que quiero conocer.

¿es así como se hace lo de encuentros cuando no tienes superpoderes o lo estoy haciendo yo mal?

#4569 Si, se supone que me tiene que salir eso, pero no sale :S

Un salido (es mi firma especifica para este post, en lugar de el "un saludo" que pongo siempre XDD)

1 respuesta
D

mother of god.

1 respuesta
Hexar

#4567 Si le das a quizas y ella le ha dado a si o a quizas te saltara una ventanita diciendo lo que dijo ella y se te meterá en atracciones mutuas.

PD: Si no te sale, se siente, tu quiere conocerte era el NO rotundo XD

1 respuesta
MoHEmperador

#4568

Veo que ya te funciona los SuperPoderes xD menuda jaca xDDD

M

Si os haceis una cuenta de badoo a través de facebook, y manteneis 3 dias seguidos la popularidad en alta os dan 1 semana de superpoderes gratis.

Tambien si usais lo de invitar a badoo a la gente y se registran x personas os lo darán un tiempo, no recuerdo cuanto.

1 respuesta
T

#4571 Pero tienes q invitar a 30 personas mínimo :S

#4573 Tiene q sobrarte paciencia xD

M

Se podrá falsificar creandote una cuenta fake de msn y agregando mails randoms ¿no?

editado wink! xD

1 respuesta
erdanblo

Yo tengo +7 que quieren conocerme, no pago, porque tienen que ser unos orcos que te cagas (si no travelos xD), y hoy me he terminado de volver loco a darle todo a que si, y he me ha salido una como atracción mutua XDD, es que joder....... que bicho.

Pero por lo que veo no es muy aconsejable darle todo a que si xDDD

Lo que no entiendo, si la tía te hace un quizás, y tu otro quizás, entonces no aparece no? se te resta.

En resumen:

Si - No = Se resta y no aparece atracciones mutuas.
Quizás - No = Se resta y no aparece atracciones mutuas.
Quizás - Quizás = (este no me queda claro) Se resta y no aparece en atracciones mutuas.
Quizás - Si = Aparece atracciones mutuas.
Si - Si = Aparace en atracciones mutuas.

1 respuesta
goA_

#4574
No. Yo tengo varios quizas-quizas y si que aparece en atracciones muturas.

erdanblo

Y el quizás también te resta de los 100 puntos que puedes dar al día?

Eveyx

Los quizás-quizás si que salen

Zoko

Pues yo he encontrado un semibug.

En encuentros, dale a las que quieras que SI, solo si estas interesado.
Ahí es cuando jode no poder hablarlas directamente eh? Pues nada, te metes en el Badoo de iPhone y te vas al apartado de las que Quieres Conocer.
Te salen ahi, les das click, y sale su perfil enterito para ver todas las fotos y poder hablarlas.

PROBLEM SUPERPOWERS?

2 respuestas
erdanblo

#4578 Estoy rozando la tristeza!

Voy a probarlo en el de Android xD

(Edit. No me sale la app en mi X10 Mini Pro? WTF!!!?=

_1234567890_

#4578
Por que no usais el script de Greasemonkey y ya está?
Eso si, no se lo conteis a vuestros amigos, o los del Badoo se darán cuenta y dejará de funcionar. Contra menos gente lo use mejor.

1 respuesta
D

Adoro poder clasificar por peso

45kg a 70kg

PROBLEM?

2 respuestas
Hexar

#4581 1.60 70 kg ... PROBLEM?

bATUSORZ

#4581 70kg¿? Estamos locos? 60 como mucho -.-

2
erdanblo

#4580 Yo lo puse a mi no me iba (tampoco lo mire mucho, luego me fije que apunaba a badoo.com y que los perfiles ponen eu1.badoo.com o algo asi).

D

si o que? yo q se igual alguna rellenita no?XDDDDDDDDDDDDDD

ya puse 60 xd

Edit:

http://badoo.com/0190004395/?r=34&p=1

Me he ENAMORADO.

5 respuestas
Soltrac

#4585 En serio? A mi me parece una poligonera del carajo xDDDD.

3
Soki_fucker

Pues yo, a las que quiero conocer en Encuentros les pillo el IDuser mirando el código fuente y luego lo pongo en cualquier http://badoo.com/0*********/ fin.

Pd: estoy rodeado de #102

bATUSORZ

#4585 Tiene pinta de medio choni,pero tiene un polvazo exagerao,atacale! fijo q no pesa 70kg!jajajaja

B

#4585 ni por wifi, gracias.

Zoko

#4585 Ni por WIMAX gracias.

Toa la cara de Manolo el del pueblo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags