Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

yaiko

#5187 y dime que tal eres en la cama

SkyuL

no se cambiar la foto del perfil :( seré inútil .... alguien me ilustra?

Luig1

a mi me a tocado borraar fotos hasta que a puesto la que queria jajaja

PUTO_JEFE

Como me joden las visitas fantasmas esas, hoy me han visitado unos 7 y me estoy poniendo de mal humor ya..

Edito para recomendar este perfil, no tiene desperdicio (Y no lo digo precisamente por las fotos... :S)
http://badoo.com/0239260023/

Poned atención a cada palabra, a cada letra, porque realmente es para flipar, lo gilipollas que es la peña

Pd: Añado que la encontré, porque entre en un perfil que salió arriba, y tiene la cara desfigurada, de la cual no me atrevo a poner la dirección, porque una cosa es ver ""cosas de estas por internet"" y otra es poner yo el perfil para que la peña se ria de ella, o similares

1
Luig1

bueno comprobado encuentros sin superpoderes no vale para nada asique e sacado una gracia de la manga con la historia de que soy fotografo y es viernes noche y de momento han caido 4 Fb y las chicas son de 7/10 y la que a empezado todo es un 8/10 asique no me quejo creo que voy a empezar a sacar jugo a esta web XD

GreatKingRat

Joder, que pesadas las de las webcam previo pago, están hasta debajo de las piedras.

spoiler

#5197 No, se me olvidó pegar el "Hola" de turno xD

Luig1

joer y esas que os abren ellas la conversacion?? Invoco a los hackersss jajaja

5196 Edit: aa oks jajaja

lo que me revienta es andar en el chat fixeando para el finde ( mañana ya e sacado plan y contare despues) me salte una conversacion solo vea tetas y al tocar en su perfil ver q es un hombre hormonado jajaja eso si se lo pones con la tia con la que hablas y ganas puntos de simpatia +3 x travelo +10 si la pegas la conver y ve que no saltas mal y eres educado

1 respuesta
Eveyx

que asco macho cada vez que me sale un quieren conocerte me voy a encuentros y spameo el quizas y cuando sale la atraccion mutua 4 de cada 5 son orcos.

MALDITOS ORCOS XQ EXISTIS? XQXQXQQXQ? JODERRRRRRRR

ya me he desahogado.

2 respuestas
Luig1

#5198 al menos tu las encuentras, la rabia que da saber que tienes unos cuantos te quieren conocer y posas 30 tias y no salen las coincidencias XD ahora tiro directamente x el charla ya! si cuela ,,,cuela!

R4ven

las de te quieren conocer no se pq m da q siempre son trolles, pq spameando encuentros no salen coincidencias xD

VyClosS

yo hago como #5198 y siempre me encuentra al orco rápido, no falla, 13 atracciones mutuas, 12 orcos y una putilla mal nacida

charla ya! es el futuro, dí que si!

1 respuesta
Zll

#5201 Eres como el Saruman xD

logandevil

Hola amores, ¿me levantáis el ánimo?

:D

http://badoo.com/0177858062/

Xeiss

Pues ahora que terminé examenes y tal me voy a hacer una cuenta.

D

Los putos te quieren conocer no se que ostias pasa, voy uno a uno despacito y hay veces que le doy a SI o a Quizas y el "Te quieren conocer" baja pero las atracciones mutuas no sube :S

1 respuesta
Obama

#5205 no es que el "te quieren conocer" baje, sino que ya no te cuenta como nuevo (entonces se te quita el circulo naranja con el +1 o +2)

1 respuesta
D

#5206 Y porque no me sube a atracciones mutuas? :S

1 respuesta
B

aguita como esta el patio no? http://badoo.com/0240101007/

logandevil

Gracias MV, una horda de nabos ha visitado mi perfil y mi popularidad ahora es "Alta" camino de "Muy Alta". Aunque en realidad? Sirve de algo que te suba la popularidad?

B

pos yo me estoy dando cuenta de una cosa, q es una paranoya muuuuy grande, en el chat del badoo lo doy todo, soy gracioso, simpático, ocurrente... (todo lo q los feos tenemos q ser pa ligar) y todo marcha viento en popa, pero como la agregue al msn y hable por ahí se me quitan las ganas xDDD

es como si mi cerebro al ver la ventana del msn (en realidad adium en mac) ya no le "excitara" o le representara un "reto" y pierdo fuelle, en cambio si me agregan en el face o el whats up/bbm sigo con el pico y la pala a piñón

#5207 a mi después me meto en atracciones mutuas y me aparecen nuevas (sin q me haya salido la ventanita de "enhorabuena, esa tía se ha equivocado y quiere quedar contigo")

pd. ayer quedé con dos del badoo, una muy buen feeling, pero tiene los dientes raros, no mal ni uno encima de otro, pero no se raros (y es algo q odio profundamente) así q... como amigos xD y con la otra besitos y mariconadas de esas... espero poder quedar hoy a q venga a la cueva

1 respuesta
DJGonzo

#5210 a mi después me meto en atracciones mutuas y me aparecen nuevas (sin q me haya salido la ventanita de "enhorabuena, esa tía se ha equivocado y quiere quedar contigo"
Coño me siento identificado con eso xDDDD

1 respuesta
ManOwaR

http://badoo.com/0233509082/

Va de durotah, challenge accepted

1 respuesta
B

#5212 mv confía en ti

#5211 xddddddddddddddd

PUTO_JEFE

¿Como se agrega a amigos ?
Lo digo porque quería hacer una lista con los Mv Users, para asi subirnos la popularidad (Que me quedan 3 semanas para ir de vacaciones, y necesito "ser popular"" para ligar en mi destino (Que es para lo que quiero esto, vamos xD)

Lolazo87

thx por las visitas xd.

garrijedi

http://badoo.com/0177230327/ hacedme famoso mis camaradas!!

Lolazo87

Gracias, devolviendo visitas estoy xd.

B

darle caña a las visitas! xd

er_segio

pero que no sirve de nada!

porque tengais mas popularidad no vais a salir antes xd

hablar con todas las que veais fuckables y si os contestan bien si no otra.

1
GreatKingRat

Joder, no encuentro a ninguna de Madrid online, vaya tarde más desaprovechada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags