Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

SaTuRoS

#5819 bueno, pues pon tu perfil que veamos lo que se mueve por tu perfil, porque vamos, me lo puedo imaginar

Lolazo87

#5820 No te has enterao de la pelicula xddd. Ya esta puesto un link, en el #1 que puso sacker, con varios perfiles nuestros.

1 respuesta
danao

Arg, me toco el ultimo post de la otra pagina, lo repito aqui:

Pasarme la lista de usuarios alguno coño que la pongo en #1

A ver, los que esteis visitando a otros, pasadmelos, da igual quien se quien XD

Y os dejo el mio
http://badoo.com/0233734207/

estoy hundido en la ultima posicion de seguro

Pero esto tiene un problema, cada vez que pinchamos un enlace desde aqui sale referenciado mediavida.com, algun dia nos cortaran las alas T_T

#5822 mierda, para una vez que me salto vuestros 140 post de spam vais y haceis algo, mira que lo dije paginas atras que me quotearais ... >.<

1 respuesta
GreatKingRat

Ronda hecha! Yo hago 2 al día, que con 150 visitas tenemos la popularidad alta para rato.

ciza

resentimiento, resentimiento everywhere...

pd: ni estoy musculado, ni tengo el cerebro del tamaño de una nuez aunque me cuesta decir mama.

1 respuesta
Sniperghost

#5823 pero desde el enlace de #1 eso no pasa xDD

1 respuesta
danao

#5826 oki, esta tarde miro a ver si se puede scriptear el pasar cada perfil, no soy muy ducho en programacion web pero bueno xD

Ale, ronda gratis hecha putitas.

Arle

goes ronda! ya me habeis subido al escalon mas alto de popularidad, k jefes!

SaTuRoS

#5825 #5819 bueno tampoco a sido clara con sus gustos, lo mismo le gustas!

En fin... mujeres

1 respuesta
ciza

#5829 la cosa es: que cojones importa lo que le guste a la gente sea tio o tia, yo personalmente odio las tias que aunq esten buenas no tengan conversacion pero para echar un pincho no las odio tanto xD

#5832 tienes obsesion con la chica esa... no hablaba x nadie ¬¬

1 2 respuestas
danao

#5830 yo si el perfil no me hace algo de gracia paso olimpicamente aunque me mole y en la calle como no tenga una sonrisa, tambien xD

SaTuRoS

#5830 pues pinchatela!

PD. si, me pone millones

2 respuestas
B

Ronda done! ;) popularidad muy alta y no paran de llegar mensajitos, sacker... el próximo pinchito te lo dedico jajajaa

L

#5832 Pues no se porque te quejas tanto si tras ver tu badoo no estas nada mal, si fueras un poco menos prepotente ganarias mas

4 respuestas
er_segio

#5834 dile a tateti que valencia es mejor.. hay mas y mejor para elegir y ademas estoy yo..no se que mas quiere la verdad :clint:

:buitre:

1 respuesta
SaTuRoS

#5834 WTF? bueno pero la prepotencia es algo que llevo de fabrica, no creo que eso influya en un polvo fugaz no? :D xDDD

PD. joder no había visto tu Badoo... Telita con la niña xDDD

3 respuestas
B

#5834 ajajaj que significa eso de que "no estas nada mal" ?'
es que a mi siempre me lo suelen decir.. o sea en plan ... nunca me dicen eres guapo o eres feo... siempre esa dichosa frase... y no llego a entender ... ¿que es como un nivel medio o como ?

por cierto peazo de rubia eres no ? aajjaj

2 respuestas
N

que pasa maestros, me he dado una vuelta por todos los links, esta aplicacion para badoo esta de conya, a ver si las mujeres caen en nuestras redes XDDDD

1 1 respuesta
Lolazo87

#5834 #5836 Que pelicula teneis montada vosotros 2? Cada vez que leo un post vuestro, no me entero de que coño discutis xddd

1 1 respuesta
SaTuRoS

#5837 depende de el contexto de la frase, por ejemplo en su frase denota claramente que le e gustado, peor si hubiera puesto, "tu no estas mal" se podría dudar claramente de si lo dice porque lo siente o por "modales". la que no tiene perdón es la de " eres mono " como te digan eso, estas muerto

#5839 empezó con troleo y flameo, pero esta variando a algo sexual o0

L

#5835 estoy en proceso, pero no se deja, esta emperrada en madrid. algo tendra ahi xD

#5836 yo los busco con cerebro de nuez y q no sepa decir mama, y creo tu no cumples los requisitos. una pena ¬¬

#5837 depende... la mayoria de las veces es un sinónimo de guapo, pero no dices guapo para q no se les suba a la cabeza ;)

2 respuestas
Luig1

En serio esta gente se hace badoo por vacilar o algo?? atencion es un tio que sale con sus "juguetitos" yo creo q curra limpiandoles pero a saber...
http://badoo.com/0199449597/

SaTuRoS

#5841 Touché =(

B

no me va mal, pero siempre se puede mejorar :D se solicita consejo (se aprecia mas la opinión femenina :) ) debería cambiar la foto principal (si, borrar y volver a subir en el orden que quiera, las votaciones mela...) ¿o eliminar alguna foto? dejo mi link:

http://eu1.badoo.com/0187269373/

Salu2

PD: no seais muy crueles que además de la popularidad muy alta (gracias MV)tb lo es mi autoestima, pero uno no es de piedra xD . comentarios hirientes mejor por privado jajaja

edit: lo de cambiar la principal es que estoy un poco cansado de contar la historia de pq salgo bebiendo sin usar las manos :D

2 respuestas
SkyuL

#5841 jola wapaa! tienes missenger de ezee??

MoHEmperador

Ronda vaaaaaaaaaaaaaaa

B

#5836 link? xDDD

1 respuesta
SaTuRoS

#5847 na que lo ponga ella si quiere, es mi as en la manga por si me jode :P

1 respuesta
L

#5844 pues a mi tu principal me parece original, yo no la cambiaba :)

#5848 yo tambien tengo el tuyo, asiq cudiadin ;)

3 respuestas
B

#5849 http://badoo.com/arteluv <- no muerdo :$

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags