Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

dZ

#6029 Eres el tipico amigo que acaba quitandote al ligue :_

1 respuesta
F

#6028 Si no está buena más vale que la dropees rapido. xD

B

#6031 dios me libre! si ya me he despedio diciendome q tengo q currar xD y no

1 respuesta
vasag0

#6030 tienes que estar logada para ver muchos perfiles si

B

Ya he terminado de hablar con la de los 30 € la droja, extorsión del camello y la prostitución (guión de película facil jajaja)

Conversación completa
1 2 respuestas
dZ

#6035 Te encarcelan por drogar menores, cuando ellas compran la droga...si si, muy de código penal suena eso.

DiosUniverso

#6035 POn el perfil jajajajaj

1 respuesta
B

#6033 ;) I Love U jajajjajaja muy maja la chica por ahora, no usa mayúsculas a discreción, se entiende lo que dice, no pone monosílabos.... eso ya es un... gran comienzo

edit:

#6037 No lo iba a poner, pero que coño, me ha intentado sacar 30 pavos por un polvo contándome una historia de película, anda y que le jodan http://eu1.badoo.com/0203622114/ es bastante chunga y apesta a fake, pero me habló ella hace tiempo y ya que no puedo abrir convers nuevas, empezó con la película... jajajaja

2 respuestas
kAm1

Bueno, he quedado para mañana con la de #5936, ahora subo foto.. xD

dZ

#6038 Tio, flechas de fuego en su face, nada más te abrió conversación. Menudo trasgo.

kAm1

La de mañana. Qué morbillo me dan los labios joder.. a ver si hay suerte, xD.

B

A ver entiendo que no estoy en badoo y todo eso pero de ahí a que me ignoreis totalmente... el comentario de la pagina anterior ¬¬ que me he quedado con la duda

4 respuestas
ManOwaR

http://badoo.com/0189803849/?r=37.4&p=1

Le envie un mensaje inofensivo piropeando y ha contestado bastante bien, a ver que tal.

Cristina — 17:46
hola muchas gracias creo q nunca me habian dicho algo asi jejje como estas?
Jgv — 17:48
hehe, bien, bueno, ahora mejor de que parte de gerona eres?
Cristina — 17:49
jejeje del barri vell y tu?

Aunque tanto flash y tanto negro da mal rollo, voy a ir con pies de plomo xD

1 respuesta
W

venga, a ver si hay suerte! =D

#6042 creo k es xk no tienes cuenta y algún contenido tiene que estar protegido, diría eh! xD

NeMeSiS_

#6042 Tienes que estar registrada :p

1 respuesta
B

#6045 En ese caso...me joderé.

T

#6042 Es porque no tienes badoo! Y que tal los perfiles de la gente q conoces? muchos reshulones?

1 respuesta
vasag0

#6042 entiendo que #6034 XD

B

No a ver es que verlos los veo y en los que es necesario que esté registrada me lo pone pero luego en otros me sale eso de que no pudo encontrarse. Pero vamos da igual lo decia por si era algo que solo me ocurria a mi o era generalizado y el programa estaba mal. No por nada más xD

#6047 Bueno hace tiempo me encontré a mi vecino que es el tipico buenorro en el top 5 de mi ciudad o de Andalucía ya no recuerdo bien xq fue cuando salió. Y no, no son reshulones pero me sorprendió verlos xD

1 respuesta
T

#6049 En el fondo por muy estirados q sean todos acabamos cayendo en badoo xDD

#6051 Malo será! :)

2 1 respuesta
B

#6050 Sí se debe ligar bastante si me quedo soltera lo tendré en cuenta xDDD. Aunque espero que no pase u.u

1 respuesta
dZ

Soy el único que ve que a casi todas las chicas guapas que tengo en " quiero conocer " llevan más de 1 mes sin conectarse ? vaya full.

1 respuesta
Fumapuros92

Como se pone el script del badoo de #1?? juejjj!

kocho

Mierda, ya me creía pedófilo hablando con una de 18 y ahora me dice que tiene 17. No quiero ir a la cárcel :/

1 respuesta
Laudnoser

Me parece que esto de tener popularidad alta no vale para una mierda. ¿Alguien sabe a ciencia cierta si sirve para algo o no? Porque en caso de que no, paso de que sigan visitandome 50 mediavideros al día. Al menos antes cuando te visitaba alguien era todo un acontecimiento...

2 respuestas
dZ

#6054 Di que tienes 17...ITS FREE!

dZ

#6055 Se supone que cuanto más alta es tu popularidad, más arriba estás a la hora de que la gente busque personas con tus características ó de tu ciudad.

B

#6055 Creias que visitandote ya irian detrás de ti para chupartela pegandose entre ellas o algo no? hay que currarselo aunque sea lo minimo coño! que sois unos comodones!

3 respuestas
MoHEmperador

#6052

Te aseguro que no eres el ùnico , y jode por que esas ya no vuelven al Badoo :no:

dZ

#6058 Las chicas sois más cómodas aún, reconócelo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags