Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

kAm1

#654 Una cosa es pesar 80 kilos y subir fotos en las que parece que pesas 55 como hacen las tías, y otra es subir fotos donde se salga favorecido, por la luz o por la puta luna da igual, pero sigues siendo tú.

#662 - #663 estáis ligando?

2 respuestas
T

#659 Sigo esperando el privado xDDDDDD

#660 Si te vale de consuelo yo estoy hablando con uno q está en clase y hace q me sienta mayor xDD

#663 Que miedicas ¬¬
Te lo paso yo ¬¬

3 respuestas
y1mb0

Pero aqui nadie tiene el miedo de subir las fotos que salga el mayor pivon del mundo, cuando en verdad sabes que no lo eres y poderte llevar un palo a la hora de quedar a la cara?? Yo si subiese una foto que salgo de lo mejor que tengo, iria cagadisimo cuando quedase con ella, asi de claro xD

#662 los dos a la vez mejor? jajajaja

1 4 respuestas
PocketAces

#663 Creo que por esa forma de ser que tienen te contestan pocas tías o casi ninguna.

REPITO: BADOO NO ES PARA ECHARSE NOVIA, ES PARA METERLA EN CALIENTE.

S

A mi las de mi edad, hablan conmigo pero no me dan ni una puta conversacion decente, vamos las tipicasd el si/no/no se xD en cambio las que son un poco mayorcitas si que da gustazo hablar con ellas con muchas hay hasta "algo" de confianza (Sera la experiencia xD).

1
Petras

Petras-22:29
Hola!
Yaiza — 12:22
Solo me conecto al tuenti : Yaiza Apellido Apellido
Yaiza (Miembro borrado)

Wtf?

Agregando al tuenti en 3, 2, 1..

1 respuesta
NioRz

jajajjaaa es que haber, a mi no me molaria llevarme el chasco al conocer a la chica en persona, por eso yo no me toqueteo nada de la foto, que ha salido como ha salido? pues dpm jaja
aunque tambien hay que hacer lo que dice pocket, que en cuanto se conozca a la piva hablar con ella y muchas fotos y a poder ser cam para ver si se ha tocado algo de las fotos y tal

GreatKingRat

#662 Al menos está en clase, que la que me ha tocado a mi no creo que las pisara mucho, o al menos no hacía mucho caso XD

#663 Yo soy de la opinión de subir una foto tuya que salgas medio bien y luego ya se verá, aunque al final he hecho lo de siempre y he subido las fotos de rigor haciendo el capullo para variar XD

1 respuesta
plasticoss

Como cojones se cambia la foto principal de badoo?

2 respuestas
yaiko

#666 yo diria que te ha dado un tuenti que no es suyo, pero prueba a ver

1 respuesta
S

#669 Creo que ya lo han preguntado unas 4124 veces en el hilo. No se puede

kAm1

A ver mi forma de verlo es que lo de poner 3 fotos favorecido os servirá para que estén más interesadas en hablar. Después para eso las tías son algo más "profundas" (algunas), y si os tiráis bien el rollo y cogéis confianza luego os verán con mejores ojos cuando les paséis más fotos o pongáis la cam. A partir de ahí a gozar.

#669 Borra todas y vuelve a subirlas, la primera que subas queda de principal.

Petras

#670 Mientras el camino llegue a Roma como si por el camino encuentro souvenirs de Italia, no se si me explico xDD

T

#668 Que bajón xDDD

#661 No, aun xDDDDDDDDD

1 respuesta
Gorgorov

Busco como un poseso alguna casada, morbazo absoluto montarlas con la foto del marido en la mesa de noche. Y mi gran obsesión, pues en mi barrio hay una mujer de unos 35-38 años, una diosa (no os podéis hacer una idea de lo buena que está), ha entrado varias veces a la copistería pero no sé como entrarle. Está casada, la he visto algunas mañanas con el niño llevándolo al colegio, y juraría que va al gym por la indumentaria que lleva a veces. Bastantes noches las paso maquinando estrategias para entrarle, pero es complejo, tengo el local y si todo fallara como es de imaginar, el marido me destrozaría sin problema, soy blanco fácil.

De todas formas, a ver si al menos logro hacerle una foto a la moza, doy fe que da para paja, es preciosa.

#677 Buff, en serio, las veces que entra en la copis se me nubla todo, pierdo originalidad y me atrevería a decir que me tiemblan las piernas. Y el pánico a una paliza del marido siempre está ahí :(

#680 La foto sería todo un logro, pero me expongo a perder una cliente y a la citada tunda del marido...

1 respuesta
GreatKingRat

#674 Por el tuyo o por la mía? :S

1 respuesta
S

#675 Que tal si empiezas con un "¿De que me suenas?" o "¿llevas hora?"

#678 Y luego te quejas eh? vaya pivoncito te llevas

2 respuestas
y1mb0

#661 nos falta poco, es cuestion de que uno de los dos rompa el hielo...
#677 que me llevo donde??? :O jajaja, ni que fuese un saco de patatas la pobre chica xD! aparte tu no te quejes que a ti raro es el dia que no te abren o algo por badoo alguna chica... tsss

1 respuesta
T

#676 Por los dos :/
Con casi todos con los q hablé son unos plastas... Madrid no mola xD

2 respuestas
yaiko

estas dudando en si entrarle o hacerle una foto? XD

1 respuesta
GreatKingRat

#679 Tierra de plastas, borrego@s, canis y fe@s. Pongamos que hablo de Madrid... (8)

#682 Pero llevamos tiempo quejándonos de los orcos de Madrid XD

Edit 2: Pero no en tanta cantidad, bueno cantidad si por número de habitantes, pero no tanto %

1 respuesta
S

#681 En mi opinion en todas tierras hay un poco de todo xD.

edit: Pero joder es normal que en todos putos lados tengas pivones, zorras, estrechas, orcos, rubias, morenas, gordas y flacas xD

#683 Me siento orgulloso :qq: y tu no o que?

2 respuestas
yaiko

#682 tu eres un privilegiado por vivir en territorio maño xd

1 respuesta
P

joder en el badoo de españa aun te visitan el perfil aunque luego pasen de ti pero es que por mas que ojeo, hablo y visito perfiles en el de londres no hacen ni puto caso. llegan los mensajes o algo? hay que tener superpoderes o como va esto?

2 respuestas
y1mb0

#684 naaa! con estar bueno te vale! lo estas? si no lo estas, ya tienes la respuesta xD

1 1 respuesta
danao

Pocket, pasame unos genes! XD

me cago en la ostia, soy el peor follador @ inet de la historia.

#685 tienes miedo al triunfo? te cuesta decir que quieres quedar? XD

#679 disculpa, madrid mola y mucho ... u wanna fuck? XD

3 respuestas
y1mb0

#686 miedo al triunfo no, y no me cuesta pedir quedar.. me costaria pedir quedar si pongo una foto que salgo bien de 100 que me hago y pensar que a la hora de quedar ver la cara de la chica, o no ver la cara y si ver como desaparece de mi fb/tuenti/msn al dia siguiente..

Pero na pedir quedar cuesta!! jajaja

1 2 respuestas
T

#686 Coruña mola mas que Madrid, aunque los tíos están mas buenos en Madrid,eh xD

2 respuestas
resondual

#684 +1

No te visita ni Dios, yo hace unos días hice una prueba. Me puse a visitar a todas las online de Inglaterra, hasta orcos y demás, y nada, me devolvieron la visita 3 como mucho. A veces incluso te responden y te hablan un buen rato sin llegar a visitarte... non sense

1 respuesta
S

#687 Pero eso no tiene porque ser asi, y si pasa que? una guarra menos colega, no te vas a morir y ella es la que se pierde pasar el rato con un tio de puta madre. Aparte que el rechazo no es tan duro tio, que no es una tia de la que llevas 15 años enamorado sino una tia que acabas de conocer hace escasos dias.

El que no arriesga no gana.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags